PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Los estadios son de PPA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Los estadios son de PPA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO] Los estadios son de PPA

+33
Erremetalero
kevc
santy_cab
Ariel_SUA
messias10
fede.pz
quemero23
luqitaspereyra
tomas147
keev96
kppo
derone
robson
Dk!.
Xeron!
ricotero.y.racinguista36
The Napster
marcos14
Marcos_sj
Prip!
Shollym
Skeal_030
emiaarg
mauro2295
flasheroballester
MarioBrosArgentino
Lukinho
katracho18
Fic93
The Cuervo
Juanmgonza
Lautti.-
Luks_carp
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno gente, quiero comenzar con este proyecto: "Los estadios son de PPA" que consiste en hacer los estadios mas importantes de Argentina by PPA, como por ej. Mario Alberto Kempes, El monumental, Estadio Ciudad de La Plata, etc. + todos los estadios de primera División. Todo aquel que quiera ayudar, es bienvenido. Doy la iniciativa a este proyecto para que en un futuro, nuestros parches tengan todo by PPA, ya que los estadios de nuestros parches son prestados.
Ahora, yo para concretar este proyecto, tengo que estar libre de trabajos, es decir, termino con el parche de PES2011 y después del mismo, ya no comienzo con ningún proyecto hasta concretar éste.
Bueno, nose que opinan los Admin. Mods. Y demás.

De que manera puedo ayudar?
Es simple, aportando fotos de los estadios que voy pidiendo, si tenes conocimientos en rhino/blender ayudar a crearlos, o simplemente, dando apoyo y no preguntar cada 2 mensajes "cuando sale". Eso es todo.

Saluda atte. Luks_carp. Administrador de PPA®






Última edición por Luks_carp el 11/1/2012, 2:36 am, editado 7 veces

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Oka Lucas! Avisame si quieres fotos del estadio de colon de santa fe que yo te consigo..

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Te ayudo Luks, sabes, te paso fotos si queres

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

cuando queras fotos del malvinas avisame


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Juanmgonza escribió:Te ayudo Luks, sabes, te paso fotos si queres

juan, vos segui practicando en el rhino que vas bien encaminado, quizas si le agarras mas la mano y tenes ganas, podes ayudarme guiño

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Luks_carp escribió:
Juanmgonza escribió:Te ayudo Luks, sabes, te paso fotos si queres

juan, vos segui practicando en el rhino que vas bien encaminado, quizas si le agarras mas la mano y tenes ganas, podes ayudarme guiño

Ojala, estoy haciendo uno pero no me sale, son malo todavía.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

luks ahora que me acuerdo, en un rar tengo muchas fotos del nuevo gasometro, de cuando fui a bs as


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

The Cuervo escribió:luks ahora que me acuerdo, en un rar tengo muchas fotos del nuevo gasometro, de cuando fui a bs as

ok, no lo pierdas mucharisa.gif en unos dias te lo pido lo empiezo

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
The Cuervo escribió:luks ahora que me acuerdo, en un rar tengo muchas fotos del nuevo gasometro, de cuando fui a bs as

ok, no lo pierdas mucharisa.gif en unos dias te lo pido lo empiezo

Luks te puedo pasar fotos del estadio de racing que lo pintaron todo

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
The Cuervo escribió:luks ahora que me acuerdo, en un rar tengo muchas fotos del nuevo gasometro, de cuando fui a bs as

ok, no lo pierdas mucharisa.gif en unos dias te lo pido lo empiezo

lo tengo en mi cuenta de mediafire, chee acordate de los que faltan!! la v.bombonera y el ppa stadium jejejejeej es joda


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

katracho18

katracho18
Staff PPA
Staff PPA

uhhh buenisimo yo ayudo con lo q encuentre en Google jeje pero ayudo en lo q pueda

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

The Cuervo escribió:
Luks_carp escribió:
The Cuervo escribió:luks ahora que me acuerdo, en un rar tengo muchas fotos del nuevo gasometro, de cuando fui a bs as

ok, no lo pierdas mucharisa.gif en unos dias te lo pido lo empiezo

lo tengo en mi cuenta de mediafire, chee acordate de los que faltan!! la v.bombonera y el ppa stadium jejejejeej es joda

ya se!

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy buena iniciativa, luks!
avisa cuando precises del monumental, o de algun otro
aunque al monu te lo debes saber de memoria ya mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo una vez me baje todo eso rinho,etc para hacer estadios y casi me pego un tiro mucharisa.gif, si me das una mano vemos si puedo hacer algo, porque solo es mcho, aparte cansa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:yo una vez me baje todo eso rinho,etc para hacer estadios y casi me pego un tiro mucharisa.gif, si me das una mano vemos si puedo hacer algo, porque solo es mcho, aparte cansa

jaja bastante.... cuando kieras te ayudo guiño

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Yo capaz intento hacer el de Tigre. Eso si Luks, podrias pasarme un pack de todos los 3Ds que tengas? (Con Tiempo)

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

dale para adelente lukitas, cualquier cosa que necesites, decime guiño

ah y ya me baje los programas y tutoriales de como pasar un estadio de pes 6 a pes 2011, asi que si me salen, te puedo ayudar capas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Juanmgonza escribió:Yo capaz intento hacer el de Tigre. Eso si Luks, podrias pasarme un pack de todos los 3Ds que tengas? (Con Tiempo)

Me estas cargando juan? en la pagina que te pase ayer hay muchisimas cosas 3d y tutoriales.

flasheroballester escribió:dale para adelente lukitas, cualquier cosa que necesites, decime guiño

ah y ya me baje los programas y tutoriales de como pasar un estadio de pes 6 a pes 2011, asi que si me salen, te puedo ayudar capas

Dale, eso me vendria barbaro, despues te paso un tuto de como pasarlos a pes 6 (en la web no esta mas ese tuto creo) pero con bledner no con programas mucharisa.gif

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

ook dale :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Luks_carp escribió:
Juanmgonza escribió:Yo capaz intento hacer el de Tigre. Eso si Luks, podrias pasarme un pack de todos los 3Ds que tengas? (Con Tiempo)

Me estas cargando juan? en la pagina que te pase ayer hay muchisimas cosas 3d y tutoriales.

flasheroballester escribió:dale para adelente lukitas, cualquier cosa que necesites, decime guiño

ah y ya me baje los programas y tutoriales de como pasar un estadio de pes 6 a pes 2011, asi que si me salen, te puedo ayudar capas

Dale, eso me vendria barbaro, despues te paso un tuto de como pasarlos a pes 6 (en la web no esta mas ese tuto creo) pero con bledner no con programas mucharisa.gif

Ok despues me fijo

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuando sale?

tecla ban

jajaja. Cuando quieras arranca con el del bosque que es facil, te paso fotos y todo e.e

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ya arranco con el monumental guiño

emiaarg

emiaarg
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

si queres, puedo a portar fotos de el estadio de BOCA JUNIORS en diferentes angulos de vista.. 1 winer mario3d

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Spoiler:
En eso te doy una mano... ademas...
CUANDO SALE?
Jajajaja.
tecla ban tecla ban tecla ban tecla ban tecla ban tecla ban

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Skeal_030 escribió:
Spoiler:
En eso te doy una mano... ademas...
CUANDO SALE?
Jajajaja.
tecla ban tecla ban tecla ban tecla ban tecla ban tecla ban

lo pedis lo tenes. (?) jaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.