PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Edición Estadios » [PROYECTO] Los estadios son de PPA

[PROYECTO] Los estadios son de PPA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 10/12/2011, 4:24 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
A sos un master Lucas, segui asi capo!, esta excelente.

Lukinho, no lo presiones!

102[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 10/12/2011, 4:49 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Juanmgonza escribió:A sos un master Lucas, segui asi capo!, esta excelente.

Lukinho, no lo presiones!
en que lo presiono? eh.gif

103[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 10/12/2011, 5:15 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
gracias por los comentarios bien :)

104[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 10/12/2011, 5:51 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
ahh noooooooooooooo!! luks, te voy a aumentar el contrato y la clausura de resicion asi no te lleva nadie!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

105[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 22/12/2011, 6:31 pm

luqitaspereyra

luqitaspereyra
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Me encanta q buenooooooooo bien :)

106[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 22/12/2011, 9:01 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
Thanks bien :)

107[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 27/12/2011, 4:45 pm

quemero23

quemero23
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
buen punto este, si te consigo del estadio de Huracan te las mando

108[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 27/12/2011, 10:44 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
ok

109[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 30/12/2011, 3:20 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

110[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 11/1/2012, 6:36 pm

fede.pz

fede.pz
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
muy bueno

111[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 22/1/2012, 10:07 pm

messias10

messias10
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg
me parece una excelente idea, si se pueden publicar tutoriales para q los demas aprendan seria mucho mejor!

112[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 29/1/2012, 5:18 pm

Ariel_SUA

Ariel_SUA
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Yo te ayudo man aunque soy novato te puedo llegar a informar che :D

113[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 29/1/2012, 6:59 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
messias10 escribió:me parece una excelente idea, si se pueden publicar tutoriales para q los demas aprendan seria mucho mejor!

si, pronto habrá

Ariel_SUA escribió:Yo te ayudo man aunque soy novato te puedo llegar a informar che :D

buenisimo, todo sirve

santy_cab

Botin de Oro
Botin de Oro
Yo si queres te paso fotos del Gigante de Alberdi o el Mario Kempes

115[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 7/2/2012, 10:22 pm

kevc

kevc
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
avisame si queres fotos de estadio malvinas argentinas,mendoza2012
es una muy buena idea lo que estas haciendo
gracias

Erremetalero

Erremetalero
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
[b]me imagino que van a agregar el estadio de Huracán no? es Patrimonio Histórico y de Protección Estructural de la Ciudad de Buenos Aires. y me parece que se merece un lugar aunque no este en primera.

117[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 15/2/2012, 1:52 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Luks voy a aprender a usar el Rhino y te doy una mano, te aviso si me sale bien sino, cague :D ajajja.

118[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 18/2/2012, 3:28 pm

ema1993

ema1993
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Si quieren usar el estadio unico la plata hecho por mi y por n4d4, no hay problema

119[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 18/2/2012, 3:30 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
ema1993 escribió:Si quieren usar el estadio unico la plata hecho por mi y por n4d4, no hay problema

muchas gracias, pero ya converti en que hizo matupale y betamax en base al de n4d4. Si queres pasa por mi thread de estadios, ahi estan las previas :D

120[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 18/2/2012, 3:35 pm

ema1993

ema1993
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
no lo veo pasame la cap, pero creo que ese estadio tiene el techo liso no?, es decir sin la textura, pero bueno no te voy a obligar, si queres usar ese estadio por mi esta bien

121[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 26/2/2012, 8:24 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
ema1993 escribió:no lo veo pasame la cap, pero creo que ese estadio tiene el techo liso no?, es decir sin la textura, pero bueno no te voy a obligar, si queres usar ese estadio por mi esta bien

en mi post hay previas, fiajte.

Previa del bosque:

Obiamente en pes 6, asi no se va a ver, el pes 2012 se va a ver muy parecido a esto, igual diria.

122[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 26/2/2012, 8:26 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
TERRIBLE PD:carminatti se espera (? :P

123[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 26/2/2012, 8:27 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
hijoo de puuuuuuuuuu..... esa una foto no?? jodeme que es una foto

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

124[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 26/2/2012, 8:33 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador
ZARPAAAAAAAAAADO, es una foto bldo! es igual... voy a ver si aprendo estadios idolo jajaja

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

125[PROYECTO] Los estadios son de PPA - Página 5 Empty Re: [PROYECTO] Los estadios son de PPA el 26/2/2012, 8:33 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
BUENISIMA! se esperan las next gen... tomese su tiempo, maestro!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente