PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
River y su hora más negra PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
River y su hora más negra PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

River y su hora más negra

+10
pep casla
matycai23
Juanmgonza
Lautti.-
Jony_09
Xeron!
SantiLomas
santyy_edlp
Lukazz
MarioBrosArgentino
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1River y su hora más negra Empty River y su hora más negra 26/6/2011, 5:21 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

River y su hora más negra 0001320075

El equipo de Jota Jota López empató 1-1 contra Belgrano de Córdoba en el Monumental y descendió por primera vez en sus 110 años de historia. Mariano Pavone (PT 5m) y Guillermo Farré (ST 16m). El Millonario necesita vencer a Belgrano por dos goles para quedarse en Primera. El partido se juega con un amplio operativo de seguridad, a partir de las 15 y por TyC Sports.

El domingo 26 de junio de 2011 será recordado como el día más triste en la historia de River. El día en el que el equipo más ganador del fútbol argentino vivió la desgracia de perder la categoría. Empató como local ante Belgrano 1-1, no pudo remontar los dos goles de diferencia que sufrió en Córdoba, y quedó condenado a jugar la próxima temporada en la segunda categoría. Sus hinchas, los únicos inocentes en este desastre, hoy no tienen consuelo.

El comienzo del partido estuvo acorde al calificativo de apasionante que bien le cabe a esta histórica Promoción. Antes de los cinco minutos pasó de todo. La visita convirtió por intermedio del Picante Pereyra, pero el árbitro –a instancias de su asistente Ernesto Uziga- lo invalidó correctamente por posición adelantada. En la jugada siguiente se volvió a estremecer el estadio, pero esta vez por el grito del alma de la gente de River… Juan Manuel Díaz sacó un largo pelotazo a dividir, Pavone la bajó con oficio y sacó un violento derechazo que viajó directo contra el palo derecho. Golazo.

Desde el vestuario, el equipo de Jota Jota se sacaba de encima la pesada mochila del primer gol. Sin embargo la pelota siguió siendo del Pirata, que durante los primeros quince o veinte minutos tuvo un buen trato de balón con finos toques de Vázquez, lucha en Ribair Rodríguez y vuelo en los laterales con Maldonado y Mansanelli. Hasta ahí, más allá del tanto inicial, se jugaba claramente a lo que quería Zielinski.

El Millonario recién pasó a dominador promediando la parte inicial, fundamentalmente por el buen trabajo de sus volantes por afuera –Affranchino y Pereyra-. A los 25, cuando el duelo se disputaba campo cordobés, Caruso se internó en el área y fue derribado por Claudio Pérez. Era penal, pero Pezzotta lo pasó por alto. Como también pasó por alto las segundas amarillas parra Luciano Lollo y Carlos Arano.

De ahí hasta el cierre, el local contó con dos chances nítidas para desnivelar, pero Pavone le quemó el pecho a Olave y en el rebote Díaz cabeceó apenas alto. Belgrano respondió con una incursión ofensiva de Maldonado, que tapó Carrizo.

En el comienzo del segundo tiempo River salió decidido a buscar el gol que le faltaba, pero fue sin fútbol, sin ideas y se regaló atrás. A los tres minutos, el Picante Pereyra quedó mano a mano con Carrizo y se perdió un tanto cantado al querer picar el balón por sobre el cuerpo del arquero. Sobre el cuarto de hora, el Pirata tuvo otra chance y esta vez no perdonó: Díaz y Ferrero fallaron insólitamente en el cierre y una pelota perdida derivó en Farré, quien fusiló a Carrizo.

A los 22, cuando River era un manojo de nervios, Pezzotta volvió a equivocarse: sancionó un insólito penal para el local, por un imperceptible empujón de Tavio sobre Caruso. Pero hubo justicia y Olave detuvo el remate de Pavone al lanzarse contra su palo derecho.

De ahí al final fue un monólogo del Millonario, pero el partido y el marcador siempre estuvo en manos de Belgrano, que logró un merecido ascenso. River, en esos minutos finales, fue búsqueda, amor propio, centros, remates desviados, pibes de inferiores, jugadores consagrados, estupor de su gente, bronca, fue una minoría que quería invadir la cancha, pero también fue llanto y aliento en una mayoría que hoy tiene el corazón roto, pero tarde o temprano volverá a sonreír por su colores.
FUENTE


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

River y su hora más negra Firmamario
Spoiler:

2River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 5:25 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Vergonzoso lo de RIBER :B

3River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 5:26 pm

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo no lo puedo creer pero hay q felicitar a Belgrano que hizo un campañon y le jugo de igual a igual a River. nunca lo hubiera pensado yo

4River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 5:27 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Lukazz escribió:Vergonzoso lo de RIBER :B

banned!.gif

Esta totalmente prohibido insultar, gastar o molestar a otro usuario por su club, tampoco se puede gastar y insultar a una institución, club o deportiva, el que haga esto sera sancionado.

que verguenza que alguien del staff no respete las normas

----

santyy_edlp escribió:yo no lo puedo creer pero hay q felicitar a Belgrano que hizo un campañon y le jugo de igual a igual a River. nunca lo hubiera pensado yo

estoy buscando la noticia de belgrano ascendido pero todo habla sobre river, si la verdad que belgrano jugo bien, y river a ultima hora arma un equipo bastante decente, recién a lo ultimo se avivan de rajar a fushe mori


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

River y su hora más negra Firmamario
Spoiler:

5River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 5:34 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Felicitaciones a Belgrano!, Grondona al fin no metiste la mano!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



River y su hora más negra Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm




River y su hora más negra Scaled.php?server=4&filename=firma87

6River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 5:45 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

SantiLomas escribió:Felicitaciones a Belgrano!, Grondona al fin no metiste la mano!

depende.. xq tambn decian q grondona tenia deudas con futbol de primera (tyc - clarin) entonces descendio para q recupere plata pasando a river en la B!


igual felicitaciones a belgrano

7River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 5:46 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ubo justicia!
Igual no puedo estar contento nose xq :S
No me rio de la desgracia agena pero lo uniko q pedia era justicia xq belgrano tambien es un bue equipo y no merecia q lo cagen bien :)


Que decepcion una lastima me da ya se pasan....la violencia no para mas :( mierdas es un deporte un club un juego loco :(

8River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 7:13 pm

Invitado

avatar
Invitado

Che, yo ahora quiero ver, si siguen diciendo que los equipos grandes son aquellos que nunca se fueron a la B. Quien va a ser el guaso que diga que River no es un grande?

Va a ser algo parecido a lo de la Juve el torneo que viene.

9River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 7:34 pm

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Felicitaciones a Belgrano!

10River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 7:56 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Felicitaciones Belgrano, se lo merecen.

11River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 8:58 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

solo falta que se valla Boca y ya somos el Mas Grande!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

River y su hora más negra 11032012todoslosgolesne

12River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 9:05 pm

Invitado

avatar
Invitado

Bien por Belgrano che, se lo merecían.
Impresionante la fiesta que viví en el Alberdi el Miércoles pasado!
Lo bueno es que ahora San Lorenzo vendrá a jugar acá en Cbá me viene re bien en gastos.

13River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 9:19 pm

pep casla

pep casla
Sabe de PES
Sabe de PES

les pasa por comodos les importo tres pitos los 110 años de historia weno ahora qe se vanqen el descenso fumado

14River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 26/6/2011, 11:11 pm

Invitado

avatar
Invitado

Le toco a San Lorenzo, le toco a Racing, hoy le toco a River, el día de mañana le tocara a Boca y a Independiente, de eso no hay dudas.

15River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 27/6/2011, 12:42 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

no lo puedo creer, soy de boca y anti-river en algunos casos eh, pero no caigo todavia... yo tenia LA FE CIEGA que river ni jugaba la promocion... es mas,creia que salia campeon, preguntale a lukinho... pero despues del partido contra boca, me convenci que la jugaban... pero NUNCA que descendian.

felicitaciones a belgrano, que gran equipo que tienen, el 10 y picante la rompen


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]River y su hora más negra Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

16River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 27/6/2011, 8:04 am

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

El que no es hincha de river no se imagina la tristesa inmensa que me invade en estos momentos, sinceramente no entiendo como paso, como fue que River el más grande este por jugar en la 2º división del futbol argentino. u.u

17River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 27/6/2011, 10:38 am

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:Che, yo ahora quiero ver, si siguen diciendo que los equipos grandes son aquellos que nunca se fueron a la B. Quien va a ser el guaso que diga que River no es un grande?

Va a ser algo parecido a lo de la Juve el torneo que viene.

Ahora si, nadie puede decir nada, River descendio y como San Lorenzo y Racing son grandes.. Ahora lo que no van a poder decir es que son los MAS grandes.

Siempre estaba la pica con Boca, quien tenia mas titulos, River 11 mas locales, Boca 13 más internacionales... pero ahora no hay nada mas que decir, hasta que Boca descienda, con esto y la paternidad, es el más grande.

El Rojo tampoco descendio nunca, y es para mi el tercer grande, porque por mas que River este en la B, no me queda duda que acá y en el mundo, Boca y River por publico y repercusion, son los mas grandes.

Le deseo mucha suerte a River en el Nacional B, y Cuervo no creo que pase lo de la Juve, la Juve se fue con un plantel BICAMPEON, descendido por estatutos, no por rendimiento, para mi no tarda menos de dos temporadas en la B..

PD: Si a Almirante, Huracan, le suspenden la cancha y este primero le quitan puntos.. ¿No seria justo que ocurra algo similar con River?

Saludos.

18River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 27/6/2011, 10:49 am

polacofoz

polacofoz
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

deportivamente, todo vale.

19River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 28/6/2011, 4:33 am

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Y a almirante x 5 boludos le quitaron 18pts...ponete a pensar xq apagaron las camaras que firmaban lo q pasaba adentro del estadio guiño gente conocida dijo q lo que paso afuera del estadio era un poroto a comparacion de lo q pasaba adentro del mismo :S

Es una injusticia!xq a almirante lo conocemos solo en la matanza se le quitan los pts q merecen y a river x ser river no le kiten mas pts xq lo de la cancha de racing en 2007 no es nada acomparacion de lo del domingo guiño
Ai que ser justos...

20River y su hora más negra Empty Re: River y su hora más negra 28/6/2011, 4:22 pm

polacofoz

polacofoz
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

river x boca en la b

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.