PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Suspencion Boca -  River PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Suspencion Boca -  River PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suspencion Boca - River

+5
Fic93
MarioBrosArgentino
Luks_carp
mauro2295
Massi_33SM
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Suspencion Boca -  River Empty Suspencion Boca - River 21/3/2010, 5:28 pm

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Baldassi paró el superclásico a los 9 minutos, habló con los capitanes y suspendió el partido porque ya no se podía jugar por la lluvia. La idea es seguirlo el miércoles a las 17, que es feriado por el Día de la Memoria, pero hay que ver si el Gobierno da el ok.

Suspencion Boca -  River Roman

La pelota le llegó levantando agua, rodando por un charco, y cuando quiso controlarla para avanzar, ahí mismo, le quedó muerta de muerte natural. Pinchada. Y Román Riquelme levantó la cabeza, abrió los brazos y mostró todo su fastidio sin decir ni una palabra... Fue la última imagen del superclásico de las urgencias. Ahí mismo, a los 9 minutos, en un partido que nunca tendría que haber empezado, Héctor Baldassi decidió parar el partido y convocar a los capitanes en la mitad de la cancha.

Tras una charla breve, a la que se sumaron algunos otro jugadores, el árbitro movió los brazos y cantó el "No va más". Durante esos nueve minutos, que tuvieron más interrupciones que pases seguidos, el partido se paró varias veces para remover las cintas que caían desde la tribuna y también para pintar las rayas que se borraban como tiza del pizarron.

Para evitar lesiones, y tratar de brindar un espectáculo acorde a un superclásico, el partido quedó suspendido y, posiblemente, se completen los 81 minutos esta semana, porque ni Boca ni River tienen compromisos por Copa Libertadores. La primera opción que sugirió la gente de Boca fue jugar el miércoles, feriado por el Día de la Memoria, a las 17. Pero el primer pero llegó desde River, que el sábado tiene que jugar con Argentinos y condicionó su respuesta a que le corrieran ese partido. Y el segundo pero, más pesado, llegó desde más arriba. Florencio Randazzo, ministro del Interior, opinó a la salida del estadio que "el miércoles no sería un buen día...". Por ahora, el superclásico no tiene fecha.


Las Palabras de Baldassi Fuerón: "No entré a la cancha pensando en suspender el partido. Una cosa es pisar la cancha antes de comenzar y otra cuando se empieza a jugar el partido y uno ve cómo está realmente"

Fuente: Diario Olé

2Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 5:49 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La verdad una verga que se haya suspendido, se hace mas duro y llamativo cuando llueve... Pero tambien hay riesgos fisicos.



Última edición por mauro2295 el 21/3/2010, 5:50 pm, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Suspencion Boca -  River 61069646

Suspencion Boca -  River Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

3Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 5:50 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

esta bien, asi no se podia ni jugar, lo que no puedo creer es que se inunde asi la cancha de boca, no puede ser que los equipos de la c o b tengan mejor cancha, sino fijense que los partidos del ascenso se siguieron jugando

4Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 5:57 pm

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Es Verdad, En La Ferrere Se Jugo El Partido. Y Creo Que Era En El Mismo Horario Que El De River.

5Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 6:06 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

si habia como 3 partidos que se estaban jugando

6Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 9:42 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

que lastima mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Suspencion Boca -  River Firmamario
Spoiler:

7Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 9:48 pm

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

se juega el jueves a las 17 hs

8Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 9:51 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

no masse, yo habia puesto eso aca y despues borre mi comentario al haber visto info en LPM, hablaron con Daniel Bravo (secretario del club) y les dijo que mañana se define todo, espero que no se juegue el 12 de abril, espero que se juegue el jueves

9Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 10:07 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

luks boca tiene unas de las mejores desagues de la argetnina lo q pasa es q llovio muchisimo llovio mas de 4 horas sin parar es por eso



pd:ah y se juega el jueves en horario a definir

10Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 10:09 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Esta confirmado el jueves pero falta la hora nomas y el jueves anuncian lluvia devuelta (?) mucharisa.gif

11Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 10:12 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:luks boca tiene unas de las mejores desagues de la argetnina lo q pasa es q llovio muchisimo llovio mas de 4 horas sin parar es por eso



pd:ah y se juega el jueves en horario a definir

mejores desagues? por favorr..... mucharisa.gif

12Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 10:17 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

bue si nos fijamos en argentina-peru mucho river no puede hablar

13Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 10:24 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajaja que te pones a defender a boca fic? por favor..... seguramente me haces la contra por lo que te dije en otro th, igual ni me va ni me viene...

"yo los veo y.... pobresitos" (los hinchas de river saben quien lo dijo mucharisa.gif)

14Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 21/3/2010, 10:30 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

nono no lo defiendo solamente repito lo q dicen los de "canal 7".mucharisa.gif
ademas ninguna cancha ta muy bien ni nada ay algunas q se caen a pedasos,otraas mal de pintura,otras con los baños antiigenicos,otras con las lineas de las bandas al lado de la tribuna

no defiendo a nadie yo solamente digo lo q dicen los relatores q compraron el diploma de periodismo en el bolishop de avellaneda


y ademas q me dijiste en el otro foro? mucharisa.gif

15Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 22/3/2010, 10:07 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


la imagen esta es de un partido de huracan - san lorenzo el año pasado creo
llovio una bocha y se suspendio creo, ayudame marcos_sj, o se jugo no me acuerdo

pero en fin no se desaguo

Suspencion Boca -  River Sanloernzo_huracan

cualquiera fic, creo que ningun estadio esta preparado para semejante tormenta
ni la mismisima de estudiante creo,

y tiene razon los de la b o c no se inundan mucharisa.gif


pd: la imagen no es para generar bardo, es para ilustrar nomas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

16Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 22/3/2010, 1:13 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

chicos, se juega el Jueves a las 15:45...

lo de la inundacion fue por la cantidad de agua, estuvo horas sin para de llover, y encima no paraba, empeoraba... era obvio q lo suspendan, no podia rodar la pelota...

ah, y tamax, el partido de san lorenzo-huracan q se jugo en la bombonera, iba ganando huracan si no me equivoco, pero llovio muchisimo, como ayer, pero durante el partido empezo a gotear, no antes (como ayer)...

q lastima q se suspenda el super, si llego a subir als fotos q tengo, les voy a mostrar lo q era mi "platea" en el living de mi casa mucharisa.gif como 20 sillas mas colchonetas, proyector de muy buena calidad, home threathe, banderas y camisetas colgando, una locura mucharisa.gif

17Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 22/3/2010, 1:18 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gracias che no sabia a que hora se jugaba yo pense q s jugaba el miercoles mucharisa.gif

18Suspencion Boca -  River Empty Re: Suspencion Boca - River 22/3/2010, 1:24 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

chano7 escribió:gracias che no sabia a que hora se jugaba yo pense q s jugaba el miercoles mucharisa.gif

de nada guiño

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.