PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contanos que consolas tuviste

+26
matylsc
Jony_09
juanromanriquelme2011
Skeal_030
Lucian _Miranda
The Cuervo
Tigrecapo!
geze
Massi_33SM
agusfco
Lukazz
santyy_edlp
Gushi!
Lukinho
Xeron!
Fic93
flasheroballester
Joaco_CABJ
Juanmgonza
Lautti.-
The Napster
MarioBrosArgentino
matycai23
suipachense
Luks_carp
SantiLomas
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 1:31 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Fic, consejito para el fifa en los tiro libre tira el pase al segundo jugador que viene corriendo y le da, casi siempre es GOL :P


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

52Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 3:56 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

SantiLomas escribió:Fic, consejito para el fifa en los tiro libre tira el pase al segundo jugador que viene corriendo y le da, casi siempre es GOL :P

Siempre me la rebusco para hacer goles por que sino se me hace muy facil mucharisa.gif

53Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 3:59 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
SantiLomas escribió:Fic, consejito para el fifa en los tiro libre tira el pase al segundo jugador que viene corriendo y le da, casi siempre es GOL :P

Siempre me la rebusco para hacer goles por que sino se me hace muy facil mucharisa.gif

Obvio no lo hagas siempre pero si necesitas ganar si o si hacelo mucharisa.gif, obvio que no siempre por que sino es al pedo jugar :P


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

54Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 6:57 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

El Fifa no es tan bueno me lo compre hoy y no me gusto tanto, el mejor en Pes en mi caso, el relator relata todo, menos a Messi, lo mejor el ModoArquero, re vicio eso.

Felicitaciones Fic! una gran decision comprarte la Xbox

55Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 7:09 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Juanmgonza escribió:El Fifa no es tan bueno me lo compre hoy y no me gusto tanto, el mejor en Pes en mi caso, el relator relata todo, menos a Messi, lo mejor el ModoArquero, re vicio eso.

Felicitaciones Fic! una gran decision comprarte la Xbox

Para mi es mejor el FIFA, ademas tiene todos los clubes licenciados


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

56Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 8:52 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

SantiLomas escribió:
Juanmgonza escribió:El Fifa no es tan bueno me lo compre hoy y no me gusto tanto, el mejor en Pes en mi caso, el relator relata todo, menos a Messi, lo mejor el ModoArquero, re vicio eso.

Felicitaciones Fic! una gran decision comprarte la Xbox

Para mi es mejor el FIFA, ademas tiene todos los clubes licenciados

para mi también es mejor el fifa, vamos a ver quien gana para la saga 2012, igual son dos juegos totalmente diferentes, lo único que son de fulbo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

57Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 9:06 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:
Juanmgonza escribió:El Fifa no es tan bueno me lo compre hoy y no me gusto tanto, el mejor en Pes en mi caso, el relator relata todo, menos a Messi, lo mejor el ModoArquero, re vicio eso.

Felicitaciones Fic! una gran decision comprarte la Xbox

Para mi es mejor el FIFA, ademas tiene todos los clubes licenciados

para mi también es mejor el fifa, vamos a ver quien gana para la saga 2012, igual son dos juegos totalmente diferentes, lo único que son de fulbo

con el sistema de choques le rompe el toor el fifa al pes,igual el pes es mas robotico que cualquier cosa

58Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 9:14 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Es verdad, son lo mas roboticos en el PES 11 no se puede enganchar, es por eso y muchas cosas mas que al FIFA yo vengo a alentar mucharisa.gif

59Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 19/6/2011, 4:55 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

igual sobre gustos no hay nada escrito, cada quien le gusta lo que le gusta, ahora que vengan a defender a muerte a fifa o a pes la verdad es de reverendo pelot... mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

60Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 19/6/2011, 9:32 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:igual sobre gustos no hay nada escrito, cada quien le gusta lo que le gusta, ahora que vengan a defender a muerte a fifa o a pes la verdad es de reverendo pelot... mucharisa.gif
proximamente fifapasionarg.net mucharisa.gif

61Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 19/6/2011, 1:45 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:igual sobre gustos no hay nada escrito, cada quien le gusta lo que le gusta, ahora que vengan a defender a muerte a fifa o a pes la verdad es de reverendo pelot... mucharisa.gif
proximamente fifapasionarg.net mucharisa.gif

si ya hay una sección acá de fifa mucharisa.gif, igual no hay casi editores de fifa, así que es difícil mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

62Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 19/6/2011, 1:53 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Yo hacia kits para FIFA 05 mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

63Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 7:24 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

a santi o a fic, o a cualquiera que se compro la xbox 360, ustedes que dicen que me conviene comprarme la xbox 360 slim y luego mandarla a flashear, o esperar a que salga flasheada y ahí comprarla, tengo un tio que sabe del tema que interccambia consolas y de todo por internet, y me dijo que la compre y el conoce un lugar que te la flashean, todavía no es el mejor flasheo pero sirve, que dicen?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

64Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 10:12 am

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:a santi o a fic, o a cualquiera que se compro la xbox 360, ustedes que dicen que me conviene comprarme la xbox 360 slim y luego mandarla a flashear, o esperar a que salga flasheada y ahí comprarla, tengo un tio que sabe del tema que interccambia consolas y de todo por internet, y me dijo que la compre y el conoce un lugar que te la flashean, todavía no es el mejor flasheo pero sirve, que dicen?
flasheas mucharisa.gif
naa comprate la play3...es....es....grosa!

65Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 1:33 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

respondan solo los que compraron xbox, los que me dicen de la ps3 que la sigan chu..... jajaja, na la play3 no la quiero porque no hay muchos juegos viste, aparte soy bluray(así se escribe?), mi primo hace poco tiene la play3 y no hay muchos juegos que agarre el flash


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

66Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 2:39 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

lukinho8 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:a santi o a fic, o a cualquiera que se compro la xbox 360, ustedes que dicen que me conviene comprarme la xbox 360 slim y luego mandarla a flashear, o esperar a que salga flasheada y ahí comprarla, tengo un tio que sabe del tema que interccambia consolas y de todo por internet, y me dijo que la compre y el conoce un lugar que te la flashean, todavía no es el mejor flasheo pero sirve, que dicen?
flasheas mucharisa.gif
naa comprate la play3...es....es....grosa!

Hace la de tu tio, y despues mas adelante junta plata si podes y agrandale la memoria o dejala como esta!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

67Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 3:07 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

mira yo te diria de comprarte la xbox slim 4gb (sin flashear) te saldria 1500 o por ahi.
despues la mandas a flashear y creo que te sale 80 pesos

y despues si queres le compras un disco rigido de 250 gb y ya tenes todo

68Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 4:17 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

entonces voy a hacer eso, la compro y la mando a flashear, che fic donde te la flashean por ese precio?, decime, porque a mi mi tio me dijo que sale mas, debe ser depende quien la flashea y si el flasheo es malo o bueno o que?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

69Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 7:32 pm

Lucian _Miranda

Lucian _Miranda
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

SEGA
FAMILY
NINTENDO
PS1
PS2

70Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:11 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:entonces voy a hacer eso, la compro y la mando a flashear, che fic donde te la flashean por ese precio?, decime, porque a mi mi tio me dijo que sale mas, debe ser depende quien la flashea y si el flasheo es malo o bueno o que?

igual hay que esperar que la flashen bien a mi me dijeron que sale 80 pesos.si sale el definitivo por ahi sale un poco mas caro

71Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:18 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Antes salia $80, pero ahora cambiaron una cosa del flasheo y sale $180, asi es en la Elite en la Slim nose :S


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

72Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:20 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno entonces la compro y después la mando a flashear, eso es lo mejor no?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

73Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:20 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Para mi, si. Mientras no estes flasheo disfrutas de jugar online.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

74Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:27 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

SantiLomas escribió:Para mi, si. Mientras no estes flasheo disfrutas de jugar online.

como?, no te entendi eso de mientras mucharisa.gif, entonces la compro, y luego de comprarla la mando a flashear?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

75Contanos que consolas tuviste - Página 3 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:28 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:Para mi, si. Mientras no estes flasheo disfrutas de jugar online.

como?, no te entendi eso de mientras mucharisa.gif, entonces la compro, y luego de comprarla la mando a flashear?

Pero todavia no esta el flasheo para la Slim va creo hasta hace dos o tres dias no estaba


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.