PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contanos que consolas tuviste

+26
matylsc
Jony_09
juanromanriquelme2011
Skeal_030
Lucian _Miranda
The Cuervo
Tigrecapo!
geze
Massi_33SM
agusfco
Lukazz
santyy_edlp
Gushi!
Lukinho
Xeron!
Fic93
flasheroballester
Joaco_CABJ
Juanmgonza
Lautti.-
The Napster
MarioBrosArgentino
matycai23
suipachense
Luks_carp
SantiLomas
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 13/6/2011, 7:44 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Si apruebo las materias , voi por la Ps3 !

27Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 13/6/2011, 10:06 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

recuerdo que la pc no es una consola, no se cuenta en este tema mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

28Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 13/6/2011, 11:01 pm

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja ei yo me pienso comprar la Nintendo 3DS. alguno mas s ela piensa comprar?

29Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 14/6/2011, 12:21 am

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Tetris
Family Game
SEGA Genesis
PlayStation2
PlayStation 3
Y esperando que llegue la nueva Play portatil... Aunque como la PS3 no hay nada!

30Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 14/6/2011, 7:22 am

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Family y Ps2 :D

31Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:07 am

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

family, sega genesis, ps1, pc y ps2 (la compraron hace poco, re tarde jaja).

32Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 1:09 pm

Tigrecapo!

Tigrecapo!
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

family, sega genesis, pc, ps2 y ps3!, na mentira ojala tener la ps3 mucharisa.gif solo llegue hasta ps2 Rolling Eyes

33Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:28 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

tetris
family
pc

futuro: ps2 (?)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

34Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:38 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Pc dijo Mario que no es una consola, jajaj

35Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:42 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Mañana me compro la xbox 360 slim :D

36Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:42 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

entonces solo ps1 :'(

37Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:45 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Fic93 escribió:Mañana me compro la xbox 360 slim :D

Una pregunta, la slim no lee juegos truchos todavia, no?

38Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 6:47 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:
Fic93 escribió:Mañana me compro la xbox 360 slim :D

Una pregunta, la slim no lee juegos truchos todavia, no?
no pero prefiero comprarla ahora por que me sale mucho mas barato,despues me dijeron que con el flasheo va a salir 2200 mangos,y ahora ami me sale 1500 pesos

39Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 8:48 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
Juanmgonza escribió:
Fic93 escribió:Mañana me compro la xbox 360 slim :D

Una pregunta, la slim no lee juegos truchos todavia, no?
no pero prefiero comprarla ahora por que me sale mucho mas barato,despues me dijeron que con el flasheo va a salir 2200 mangos,y ahora ami me sale 1500 pesos

Pero trae 4GB, no es oficial que salga el flasheo yo aca en Lomas hay un solo chabon que la vende flasheada y esta 2900 (por que es de las primeras slim que salieron y se podia flashear), te conviene por ese lado pero por otro, hicieron los testeos del flasheo y les salio muy mal y no encuentran solucion :S, pero dicen que en unos dias sale tmb haci que no se mucharisa.gif, unos dicen una cosa y los otros otra yo en tu lugar me la compraria mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

40Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 16/6/2011, 9:36 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Fic Traidor..... vende patria (que tenia que ver con las consolas)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

41Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 8:10 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo también quiero comprar la xbox 360 pero me dijeron que espere a que salga bien flasheada porque las que hay ahora no están bien flasheadas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

42Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 10:34 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

MarioBrosArgentino escribió:yo también quiero comprar la xbox 360 pero me dijeron que espere a que salga bien flasheada porque las que hay ahora no están bien flasheadas

Pero la Slim te queres comprar no?, yo tengo la Arcade y va como piña el Flash, ya hace 1 año que la tengo y anda bien, ya se canso de jugar al Pes pobre, jajaj

43Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 10:36 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Juanmgonza escribió:
MarioBrosArgentino escribió:yo también quiero comprar la xbox 360 pero me dijeron que espere a que salga bien flasheada porque las que hay ahora no están bien flasheadas

Pero la Slim te queres comprar no?, yo tengo la Arcade y va como piña el Flash, ya hace 1 año que la tengo y anda bien, ya se canso de jugar al Pes pobre, jajaj

Yo tengo la elite 120 GB que no se vende mas es una reliquia mucharisa.gif, y yo la canso de jugar al FIFA pobre


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

44Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 10:53 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

me la compre muchachos!!!,me compre el fifa 11 original y el re 5 que estaba en oferta

y me vino con la consola el pure y el lego batman

45Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 10:54 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:me la compre muchachos!!!,me compre el fifa 11 original y el re 5 que estaba en oferta

y me vino con la consola el pure y el lego batman

El FIFA vicialo mucho y si tenes hermanoo algo jugalo multiplayer el RE5 yo lo pase con mi hno esta increible de a dos, Disfrutala mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

46Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 11:03 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

SantiLomas escribió:
Fic93 escribió:me la compre muchachos!!!,me compre el fifa 11 original y el re 5 que estaba en oferta

y me vino con la consola el pure y el lego batman

El FIFA vicialo mucho y si tenes hermanoo algo jugalo multiplayer el RE5 yo lo pase con mi hno esta increible de a dos, Disfrutala mucharisa.gif

Lo voy a empezar con un amigo,al fifa le entre con todo hoy mucharisa.gif

47Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 11:18 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

te felicito fic, consola nueva bien :)

48Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 17/6/2011, 11:30 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:te felicito fic, consola nueva bien :)

gracias lukinho mucharisa.gif

49Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 3:06 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si fic vicia al fifa11 te lo re recomiendo para las consolas, yo lo jugue en ps3 y xbox 360 y la verdad el fifa esta genial


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

50Contanos que consolas tuviste - Página 2 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 18/6/2011, 11:06 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

lpm.... yo solo tengo mi qerida pc... jajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.