PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contanos que consolas tuviste

+26
matylsc
Jony_09
juanromanriquelme2011
Skeal_030
Lucian _Miranda
The Cuervo
Tigrecapo!
geze
Massi_33SM
agusfco
Lukazz
santyy_edlp
Gushi!
Lukinho
Xeron!
Fic93
flasheroballester
Joaco_CABJ
Juanmgonza
Lautti.-
The Napster
MarioBrosArgentino
matycai23
suipachense
Luks_carp
SantiLomas
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 2:26 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Luks_carp escribió:
Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

pero como hicieron si no estaba en internet?

pd: y cuanto te salen los juegos piratas?

en donde voy a comprarla, te los cargan por $15 en la memoria interna, en todos lados creo que sale así, no se


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

102Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 11:07 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

Fic que te fumaste, si te conectas en linea te banean, al igual que la Xbox, entras en Xbox Live y al carajo la consola

103Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:15 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Juanmgonza escribió:
Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

Fic que te fumaste, si te conectas en linea te banean, al igual que la Xbox, entras en Xbox Live y al carajo la consola

ya entiendo xq mi xbox y mi ps3 ahora son porta-vasos (?)

104Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:27 pm

juanromanriquelme2011

juanromanriquelme2011
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Sega
Family
Ps2
PC

105Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 1:36 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Xeron escribió:
Juanmgonza escribió:
Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

Fic que te fumaste, si te conectas en linea te banean, al igual que la Xbox, entras en Xbox Live y al carajo la consola

ya entiendo xq mi xbox y mi ps3 ahora son porta-vasos (?)

Che como que tenias solo Pc no?

106Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 8:19 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

cuando vos tenes que prender la play3 lo tenes que hacer sin el usb,si lo haces con el usb te banean

107Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 8:24 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Juanmgonza escribió:
Xeron escribió:
Juanmgonza escribió:
Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

Fic que te fumaste, si te conectas en linea te banean, al igual que la Xbox, entras en Xbox Live y al carajo la consola

ya entiendo xq mi xbox y mi ps3 ahora son porta-vasos (?)

Che como que tenias solo Pc no?

era joda inutiil mucharisa.gif solo tengo pc... y mi hermano tiene ps2... pero es suya... lo q tuve fue ps1 pero la vendi hace rato...

108Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 29/6/2011, 4:04 am

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno yo tuve un sega(x ai anda),un family game(ni idea donde quedo) mucharisa.gif ,la ps1(va todavia la tengo x ai anda),la ps2(actualmente la q uso) y la pc(que es de mi hermana pero casi ni la usa asi q la uso para editar y boludiar,cuando mi hno no la usa XD )....


Bueno esas son mis consolas!cambio y fuera!

109Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 29/6/2011, 12:09 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la semana que viene me compran la PS3!!!!!!!!! cheers bananaloca

PD: LA PC NO ES UNA CONSOLA MIERDA CARAJO! jaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

110Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 29/6/2011, 3:15 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

MarioBrosArgentino escribió:la semana que viene me compran la PS3!!!!!!!!! cheers bananaloca

PD: LA PC NO ES UNA CONSOLA MIERDA CARAJO! jaja

se vienen ppa para ps3 jo jo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

111Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 29/6/2011, 6:15 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

entonces no tengo consolas propias (tetrix (?))

112Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 29/6/2011, 11:31 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che, pero si entras a internet con un juego original , tambien te la banean?

113Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 30/6/2011, 12:50 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

Gushi! escribió:che, pero si entras a internet con un juego original , tambien te la banean?
no gushi si es juego original de la xbox 360 y ps3
mis consolas fueron la family y el sega

114Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 30/6/2011, 4:22 am

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Para ps3 en los pes se pueden editar todo todo todo todo odo odo do dododo ooooo!


Me dijeron mucharisa.gif

115Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 30/6/2011, 10:42 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Jony_09 escribió:Para ps3 en los pes se pueden editar todo todo todo todo odo odo do dododo ooooo!


Me dijeron mucharisa.gif

Si,todo, desde los escudos(42) hasta estadios con banderas, logos o lo que tuviere, por ej.: el fantasma de la B que estubo en el ultimo SuperClasico.

116Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 30/6/2011, 3:15 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOO!, mañana 1 de Julio a la tarde me traen la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers alabama.gif aaa.gif eau.gif eaah.gif bananaloca


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

117Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 30/6/2011, 5:09 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

wiiiiiiiiiii yo ahora q me entere puede q me la compre mucharisa.gif

118Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 30/6/2011, 6:09 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

quiero la play 4...

119Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 2/7/2011, 2:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Ayer me trajeron la PS3(muy puntuales los chabones en donde la encargamos!), y la verdad es BUE-NI-SI-MA!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

120Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 2/7/2011, 3:03 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:Ayer me trajeron la PS3(muy puntuales los chabones en donde la encargamos!), y la verdad es BUE-NI-SI-MA!!!

malñana voy y nos viciamos un rato (?)

121Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 12:41 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Xeron escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Ayer me trajeron la PS3(muy puntuales los chabones en donde la encargamos!), y la verdad es BUE-NI-SI-MA!!!

malñana voy y nos viciamos un rato (?)

no!, es mia sola la chiquita mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

122Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 12:52 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
Xeron escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Ayer me trajeron la PS3(muy puntuales los chabones en donde la encargamos!), y la verdad es BUE-NI-SI-MA!!!

malñana voy y nos viciamos un rato (?)

no!, es mia sola la chiquita mucharisa.gif

cuanto te salio mario???

pasame la pagina donde la compraste

123Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 1:16 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
Xeron escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Ayer me trajeron la PS3(muy puntuales los chabones en donde la encargamos!), y la verdad es BUE-NI-SI-MA!!!

malñana voy y nos viciamos un rato (?)

no!, es mia sola la chiquita mucharisa.gif

cuanto te salio mario???

pasame la pagina donde la compraste

en este mismo tema una pagina atrás te pase la pag, igual no me compraron esa, me compraron una que venia con cable hdmi, 2 joystick y 8 juegos, igual pedi 10 juegos mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

124Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 1:18 am

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Mario, Esta FELIZ 1


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

125Contanos que consolas tuviste - Página 5 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 4:15 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

SantiLomas escribió:Mario, Esta FELIZ 1

cheers aaa.gif bananaloca


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.