Tutorial para hacer un parche independiente al juego
Programa nesesario: Hex Workshop
Editar el EXE del juego.
Primer Paso:
Abrimos el exe (usuamos una copia ) con el programa, una ves ahi usamos el buscador del programa, que es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son las dos lamparitas que ves marcadas en la imagen.
Roja: Es en la que escribes el codigo o letra a buscar.
Azul: Es para pasar de busqueda en busqueda.
Una ves ahi busca estos tres codigos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora lo que vas a hacer es cambiarle el nombre a estos tres que ves marcados con contorno rojo:
PES2009
PES2009
KITSEVER
Lo que vas hacer es cambiarle las tre primeras iniciales a cada uno y por ejemplo ponerles las que tiene tu parche.
Ejemplo en mi caso tengo un parche que le puse PRO JUNIN CONMEBOL y las iniciales serian PJC, es decir en cada lugar que les marque con contorno rojo yo pondria PJC2009,PJC2009 y PJCSERVER
Quedaria asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno eso es todo para modificar el EXE lo guardamos y listo.
______________________________________________________________________________________________
Modificar El nombre del kitserver
Bueno aca es sencillo le cambian el nombre a la carpeta kitserver.En mi casi quedaria asi : PJCserver
Luego entramos adentro y vemos un archivo que se llama PES2009.log a ese tambien le cambiamos el nombre,En mi caso quedaria PJC2009.log
Ejempolo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____________________________________________________________________________________________
Modificar el OF
En el OF lo unico que ay que modificar es el PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION1.bin , solo ay qu cambiarles las iniciales de PES por las de nuestro parche en mi caso quedaria asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ven ay una master,un replay y una formacion en la imagen que empiezan con las iniciales de mi parche, bueno eso se pone solo a medida que lo guarden si es que tienen faces hechar por el editor interno del juego creadas antes de que allan echo todo esto deben ponerles adelante las iniciales del parche como hice con el edit1 si las hacen despues las iniciales aparecen automaticamente.
CREDITOS:
PesConmebol
ProJunin
Programa nesesario: Hex Workshop
Editar el EXE del juego.
Primer Paso:
Abrimos el exe (usuamos una copia ) con el programa, una ves ahi usamos el buscador del programa, que es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son las dos lamparitas que ves marcadas en la imagen.
Roja: Es en la que escribes el codigo o letra a buscar.
Azul: Es para pasar de busqueda en busqueda.
Una ves ahi busca estos tres codigos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora lo que vas a hacer es cambiarle el nombre a estos tres que ves marcados con contorno rojo:
PES2009
PES2009
KITSEVER
Lo que vas hacer es cambiarle las tre primeras iniciales a cada uno y por ejemplo ponerles las que tiene tu parche.
Ejemplo en mi caso tengo un parche que le puse PRO JUNIN CONMEBOL y las iniciales serian PJC, es decir en cada lugar que les marque con contorno rojo yo pondria PJC2009,PJC2009 y PJCSERVER
Quedaria asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno eso es todo para modificar el EXE lo guardamos y listo.
______________________________________________________________________________________________
Modificar El nombre del kitserver
Bueno aca es sencillo le cambian el nombre a la carpeta kitserver.En mi casi quedaria asi : PJCserver
Luego entramos adentro y vemos un archivo que se llama PES2009.log a ese tambien le cambiamos el nombre,En mi caso quedaria PJC2009.log
Ejempolo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____________________________________________________________________________________________
Modificar el OF
En el OF lo unico que ay que modificar es el PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION1.bin , solo ay qu cambiarles las iniciales de PES por las de nuestro parche en mi caso quedaria asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ven ay una master,un replay y una formacion en la imagen que empiezan con las iniciales de mi parche, bueno eso se pone solo a medida que lo guarden si es que tienen faces hechar por el editor interno del juego creadas antes de que allan echo todo esto deben ponerles adelante las iniciales del parche como hice con el edit1 si las hacen despues las iniciales aparecen automaticamente.
CREDITOS:
PesConmebol
ProJunin