PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 2009] Crear tu callname en el ser una leyenda PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 2009] Crear tu callname en el ser una leyenda PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 2009] Crear tu callname en el ser una leyenda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Este post lo hice con una sola intención cambiar un callname y poner el mio, o sea cuando juegue un ser una leyenda diga tu propio nombre bien :) .
Esto le da algo mas de emoción al PES 2009, por ejemplo ya jugar al ser una leyenda es muy bueno y mas si cuando pateas al arco y dice tu nombre bien :) .

Necesitan:
1) Kitserver version 8.1.2 (o mas nuevo)
2) Callnames que van a poner (en formato adx)

Descargar:
Kitserver version 8.1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DKZ Studio 0.92Beta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no saben como hacer callnames les explico. Primero que nada mi nombre es Nicolas y tuve la suerte de que en el PES 8 Internacional alla un jugador llamado Nicolas. Lo que hice fue copiar ese archivo y ponerlo en este PES 2009 (Tambien lo hice en el PES 6). Pero si tienen mala suerte y nunca salio su nombre en el juego pueden crearlos ustedes mismos. Lo que van a necesitar es:
1) El DKZ Studio (este nos va a permitir convertir nuestros callnames archivos wav en archivos adx).
2) El callanme que van a poner a su jugador (en formato wav).
PD: Si poseen el archivo ya en formato adx no necesitan hacer esto.

Bueno ahora les explico como convertir los archivos:
1) Abrir el DKZ Studio e ir a utilidades, adx - wav conversor (convertir archivos adx y wav)
2) Les va a aparecer una nueva ventana donde dice carpeta de archivos (ahi deben poner su archivo wav) otra donde dice carpeta de destino donde va ir los archivos convertidos.
3) Una vez hecho esto ya tienen su callname listo para ser instalado.

Instalación: 1) Bueno lo que necesitan es tener instalado el Kitserver version 8.1.2 (este es el que yo tengo, si hay alguno mas nuevo avisen por favor) dentro de la carpeta kitserver, se encuentran carpetas: doc, GDB, img y names. La carpeta img es la que vamos a utilizar, e esa carpeta vamos agregar una carpeta nueva (o ya existente) con en el nombre de rs0e_s.img (este es si al juego lo tienen en español) y ahi adentro vamos a pegar los archivos de sonido que van hacer nuestros nuevos callnames. Por ejemplo: yo reeplaze a KILBANE por NICOLAS guiño para reeplazar el callname de este jugador necesitan: tener 4 archivos en esta carpeta img:
1) Dice el nombre del jugador (1). Ej: KILBANE
2) Dice el nomre del judor cuando va a disparar (2). Ej: KILBANEEEE
3) Dice el nombre del jugador cuando recibe un pase (3). Ej: Y KILBANE
4) Dice que estas en el juego (4). Ej: AHI ESTA KILBANE
Ejemplo para reeplazar a KILBANE necesitan poner en la carpeta img estos archivos con estos nombres:
1) unnamed_7: este es el archivo (1) Ej: NICOLAS
2) unnamed_2350: este es el archivo (2) Ej: NICOLAAASSS
3) unnamed_1382: este es el archivo (3) Ej: Y NICOLAS
4) unnamed_1860: este es el archivo (4) Ej: AHI ESTA NICOLAS

Con estos archivos reemplazan a KILBANE por el callname que ustedes quieran. Si no quieren reemplazar a ese jugador pero si a otro diganme y les busco otro callname a cual cambiar.
IMPORTANTE: Este truco no borra nada del juego original, si les aparece un problema salen del juego y borran los archivos que pusieron en la carpeta img. A mi me paso porque los renombre mal bien :) pero ahora lo juego a lo mas bien y con mi callaname.
Bueno espero que les alla gustado este post y sino perdonen por hacerles perder el tiempo y espero que mi tercer post sea mejor. Ah y todavia no termine mi parche pero ya falta menos si alguien desea que lo termine mas rapido diganlo asi despues lo posteo y lo descargan. Si quieren saber que posee mi parche vallan a mi post anterior.
Bueno muchas gracias y suerte.
Nick The Joker
PD: Si tienen alguna duda o problema comentenmelo asi se los puedo solucionar.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Gracias nick ahora pruebo,aver si sale :D
saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy bueno nick!!!
Bienvenido a pespasionarg!
Saludos, mauro.

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Gracias por la bienvenida! Espero que les sirvan mis aportes! nos vemos

SPO

Banned
Banned

no me funciona... lo pongo ahi en esa carpeta rs0e.. y cuando pongo escuchar a KILBANE, se tilda y no puedo escuchar otros

andreshaidt

andreshaidt
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

muy bueno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]