PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Hablemos de Sexualidad, con el Sexoloco, Cuervo077: - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Hablemos de Sexualidad, con el Sexoloco, Cuervo077: - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablemos de Sexualidad, con el Sexoloco, Cuervo077:

+15
ricotero.y.racinguista36
SantiLomas
Skeal_030
The Napster
Lukinho
Juanmgonza
santyy_edlp
erco
Fic93
Lukazz
Luks_carp
Xeron!
MarioBrosArgentino
The Cuervo
flasheroballester
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Invitado

avatar
Invitado

MarioBrosArgentino escribió:ya fue la llevo al campito de acá cerca y listo mucharisa.gif, la pobreza me gana mucharisa.gif...na, me parece que voy a ir al cine, si ella esta de acuerdo claro
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJJA

MarioBrosArgentino escribió:
Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:ya fue la llevo al campito de acá cerca y listo mucharisa.gif, la pobreza me gana mucharisa.gif...na, me parece que voy a ir al cine, si ella esta de acuerdo claro

cuidado, en 3d sale 5 pesos mas! jajaja los mas ratas eran mucharisa.gif

igual voy a tartar de hacerme pasar por estudiante de 4 o 5 y entro gratis mucharisa.gif...si no funciona que pague ella jajaja mucharisa.gif
Siempre y cuando invites vos y ella no pague un mango, la tenes muerta. Hoy en día a cualquier pendeja le pagas un chupetin y ya las tenes desabrochándote la bragueta Neutral

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hace el viejo trujo de hacerle un aujerito a la cajita de pocholos y apoyartela en la p... y meterla por ai. entonces cuando mete la mano para buscar pochoclos encuentra otra cosa. y ahi si no la frenas.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jajajajajajja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Luks_carp escribió:hoy vi a una piba (en el colectivo), no me anime a pedirle el nro. cuando me di cuenta, se lo pedi a la amiga, no me lo dio, supuestamente no lo tenia u.u
masomenos se x donde vive y x ahi vive una piba que conozco, que hago? la busco o me rindo? :P

se acuerdan de esto que les conté? jaja nunca mas la vi, pero recien acabo de encontrar su facebook, asi que manos a la obra y deseenme suerte jajjaja mucharisa.gif

PD: No está mas el mejor aconsejador del foro @Cuervo077 u_u

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si ese cuervo era mas chamuyero jajaja lo re bardeaba porque no estaba mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

chicos eze dijo q tengo q ser el sexolgo del lugar... (?) me jubilo.... (?) asi q qeda como sexologo ema... :O

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
Luks_carp escribió:hoy vi a una piba (en el colectivo), no me anime a pedirle el nro. cuando me di cuenta, se lo pedi a la amiga, no me lo dio, supuestamente no lo tenia u.u
masomenos se x donde vive y x ahi vive una piba que conozco, que hago? la busco o me rindo? :P

se acuerdan de esto que les conté? jaja nunca mas la vi, pero recien acabo de encontrar su facebook, asi que manos a la obra y deseenme suerte jajjaja mucharisa.gif

PD: No está mas el mejor aconsejador del foro @Cuervo077 u_u


Gracias eh!......


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

The Cuervo escribió:
Luks_carp escribió:
Luks_carp escribió:hoy vi a una piba (en el colectivo), no me anime a pedirle el nro. cuando me di cuenta, se lo pedi a la amiga, no me lo dio, supuestamente no lo tenia u.u
masomenos se x donde vive y x ahi vive una piba que conozco, que hago? la busco o me rindo? :P

se acuerdan de esto que les conté? jaja nunca mas la vi, pero recien acabo de encontrar su facebook, asi que manos a la obra y deseenme suerte jajjaja mucharisa.gif

PD: No está mas el mejor aconsejador del foro @Cuervo077 u_u


Gracias eh!......

jajaa no te enojes

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

ya me van a pedir un consejo...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

He volvido, para aconsejar a la gente... (?

browniano73

browniano73
al banco
al banco

Mui buenas las Historias jajajajaa

nq96

nq96
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

JAJAJAJAJAJA que capo Cuervo

cuando esté inspirado hago una, porque si lo escribo ahora se me escapa cualquier guarangada

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.