flasheroballester escribió: Luks_carp escribió:hoy vi a una piba (en el colectivo), no me anime a pedirle el nro. cuando me di cuenta, se lo pedi a la amiga, no me lo dio, supuestamente no lo tenia u.u
masomenos se x donde vive y x ahi vive una piba que conozco, que hago? la busco o me rindo? :P
anda lucas, MANDATEEE
mira lo que me pasa a mi:
estaba en santa teresita y voy por la costanera, justo enfrente del barco de sta teresita, hay una casa GIGANTE, hermosa. bueno, ahi vivian unos abuelos, con los hijos y nietos. estaban de vacaciones, pleno enero. bueno, la onda es que vi a la piba, tenia como 16, ESTABA REEEEEEE BUENA, rubia de ojos claros. la cuestion es que la veia siempre y no me animaba a pedirle NAADA, (era re chetita la pendeja, pero muy cheta). un dia agarre y dije, ME METO A LA CASA( a todo esto, la casa era inmenza, adelante, tiene un jardiin de la puta madre con rejas, de todo, era re complicado pasar. bueno, de puta casualidad, estaba la mama ahi afuera. y dije: ME MANDO. agarre y le digo a la mama: HOLA, ESTA AGUSTINA?(sabia que se llamaba asi xq una vez la escuche a la madre gritarle a la piba
). y me dice: nose, pasa adentro y me fijo. la onda es que la piba se habia ido a san bernardo. me quede re triste, re solo, con ilusiones, :(
al otro dia caminando por la playa, la vi y me la comi jeje. resulta que iva a un balneario cerca de donde estaba yo, jeje
vive en la plata y espero al año que viene a verla
. quizas me entretenga jeje (re machista era
)