PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Hablemos de Sexualidad, con el Sexoloco, Cuervo077: - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Hablemos de Sexualidad, con el Sexoloco, Cuervo077: - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablemos de Sexualidad, con el Sexoloco, Cuervo077:

+15
ricotero.y.racinguista36
SantiLomas
Skeal_030
The Napster
Lukinho
Juanmgonza
santyy_edlp
erco
Fic93
Lukazz
Luks_carp
Xeron!
MarioBrosArgentino
The Cuervo
flasheroballester
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Invitado

avatar
Invitado

JAJAJAJJAJAJA, para boludear un rato, con una mujer adulta, soy un experto, siempre gano yo!

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Grandiosas anecdotas de Cuervo077:



JAJAJAJAJAJAJ, ME MATO!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

pueden decirme que puta hago para no ser tan cagooonnnn?

Evil or Very Mad

le tengo miedo al NO de la minita

jajja

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:pueden decirme que puta hago para no ser tan cagooonnnn?

Evil or Very Mad

le tengo miedo al NO de la minita

jajja


idem, me pasa lo mesmo

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Gushi! escribió:
Luks_carp escribió:pueden decirme que puta hago para no ser tan cagooonnnn?

Evil or Very Mad

le tengo miedo al NO de la minita

jajja


idem, me pasa lo mesmo

Terrible Idem


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q pibes eee jajajaja. uno q esta inspirado parece poeta jaja.

jajajajajajaa diooooos no puedo creeer lo q me meeee con lo q conto cuervo bldo estoy q me duele jajajajaja. por dios si hiciste eso sos un maestro, tengo una profe q esta q es un fuegoo dioos y mepa q la llevamos a bariloochee jajajajajaj yeees!!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajaja el tema es que yo tomo coraje cuando estoy en pedo nada mas jajajaaj

Invitado

avatar
Invitado

Luks_carp escribió:pueden decirme que puta hago para no ser tan cagooonnnn?

Evil or Very Mad

le tengo miedo al NO de la minita

jajja

Gushi! escribió:
Luks_carp escribió:pueden decirme que puta hago para no ser tan cagooonnnn?

Evil or Very Mad

le tengo miedo al NO de la minita

jajja


idem, me pasa lo mesmo

SantiLomas escribió:
Gushi! escribió:
Luks_carp escribió:pueden decirme que puta hago para no ser tan cagooonnnn?

Evil or Very Mad

le tengo miedo al NO de la minita

jajja


idem, me pasa lo mesmo

Terrible Idem
Muchachos pero comenten un error, el "NO" Siempre deben llebarlo con ustedes a donde vallan, nunca estén confiados del "SI", vallan donde vallan, siempre lleven el "NO" con ustedes. Total es una negación, no perdés nada, si tenes orgullo, vas a salir adelante con la próxima cachorra que te cruces :D

santyy_edlp escribió:q pibes eee jajajaja. uno q esta inspirado parece poeta jaja.

jajajajajajaa diooooos no puedo creeer lo q me meeee con lo q conto cuervo bldo estoy q me duele jajajajaja. por dios si hiciste eso sos un maestro, tengo una profe q esta q es un fuegoo dioos y mepa q la llevamos a bariloochee jajajajajaj yeees!!
Uh, cuando la veas sola, encaratela viejo. Están fuera del Establecimiento no te pueden echar nisiquiera te pueden suspender, yo si fuese vos sabes como me la como culiado, JAJAJAJAJA.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Eze me quiero levantar a una mujer mayor que yo, como 70 años mas que yo, que hago? mucharisa.gif jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:Eze me quiero levantar a una mujer mayor que yo, como 70 años mas que yo, que hago? mucharisa.gif jajaja

jajajaaj

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:jajaja el tema es que yo tomo coraje cuando estoy en pedo nada mas jajajaaj

la cosa es no tomar mucho... xq pueden pasar peores cosas! jajaja

Invitado

avatar
Invitado

MarioBrosArgentino escribió:Eze me quiero levantar a una mujer mayor que yo, como 70 años mas que yo, que hago? mucharisa.gif jajaja
JAJAJAJAAAJJAJAJAJAJA, pero decime si es posta o no vieja JAJAAJA.
Segun la edad que tenga, yo conozco un poquito sobre las veteranas.

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajja pero claro cuervo, nos la vamos a tirar todos que te pensas jajajaja esta CONFIRMADO desde que supimos q va! ... dios si vieras lo q es dps si quieren les paso el face jajaja

Invitado

avatar
Invitado

santyy_edlp escribió:jajja pero claro cuervo, nos la vamos a tirar todos que te pensas jajajaja esta CONFIRMADO desde que supimos q va! ... dios si vieras lo q es dps si quieren les paso el face jajaja

AJJAJAJAJA dale che pasamelo!!
Mi profe era igual, era un bombonazo, y no lo dude dos veces desde el día que se presento hasta el día que me comí la boca. Yo dije "esta es la miá" JAJAJA

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

muchachos ya estoy saliendo con la mujer mayor que yo, tiene mas de 100 años, ustedes dicen que ya me case o espere un poco? jajajaj mucharisa.gif, no mentira mucharisa.gif....
Bueno en el verano del 2010 fui a encarar a una chica, es la hermana de un ex compañero de mi hermano de la ecuela,yo la encare me acuerdo y la invite a salir a cualquier lugar, me dijo que no a dejaban salir porque debia muchas materias, y me dijo que dspués la llame, pero nunca mas fui porque pense que me tomo el pelo, ayer viernes mi hermano fue a partiular y la mina estaba ahi y le pregunto a mi hermano por mi y le paso su numero para que la llame, yo le mande un mensaje y me dijo para vernos la semana que viene, que me recomiendan un lugar para ir, no se, a tecnopolis? jajaja mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

MarioBrosArgentino escribió:muchachos ya estoy saliendo con la mujer mayor que yo, tiene mas de 100 años, ustedes dicen que ya me case o espere un poco? jajajaj mucharisa.gif, no mentira mucharisa.gif....
Bueno en el verano del 2010 fui a encarar a una chica, es la hermana de un ex compañero de mi hermano de la ecuela,yo la encare me acuerdo y la invite a salir a cualquier lugar, me dijo que no a dejaban salir porque debia muchas materias, y me dijo que dspués la llame, pero nunca mas fui porque pense que me tomo el pelo, ayer viernes mi hermano fue a partiular y la mina estaba ahi y le pregunto a mi hermano por mi y le paso su numero para que la llame, yo le mande un mensaje y me dijo para vernos la semana que viene, que me recomiendan un lugar para ir, no se, a tecnopolis? jajaja mucharisa.gif
Si van a pasar el dia entero, primero un desayuno, luego una peli en el cine, despues un helado, despues charlan sobre la vida, y despues lo mas importante, el Telo bien :)

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yo tengo un amigo que llevo a una piba al mc donals jajajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cuervo077 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:muchachos ya estoy saliendo con la mujer mayor que yo, tiene mas de 100 años, ustedes dicen que ya me case o espere un poco? jajajaj mucharisa.gif, no mentira mucharisa.gif....
Bueno en el verano del 2010 fui a encarar a una chica, es la hermana de un ex compañero de mi hermano de la ecuela,yo la encare me acuerdo y la invite a salir a cualquier lugar, me dijo que no a dejaban salir porque debia muchas materias, y me dijo que dspués la llame, pero nunca mas fui porque pense que me tomo el pelo, ayer viernes mi hermano fue a partiular y la mina estaba ahi y le pregunto a mi hermano por mi y le paso su numero para que la llame, yo le mande un mensaje y me dijo para vernos la semana que viene, que me recomiendan un lugar para ir, no se, a tecnopolis? jajaja mucharisa.gif
Si van a pasar el dia entero, primero un desayuno, luego una peli en el cine, despues un helado, despues charlan sobre la vida, y despues lo mas importante, el Telo bien :)

y después no como por 5 meses mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ, bueno, invitala unos mates a algún parque lindo, eso hago yo con las veteranas Neutral

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

llevala,a parque norte mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:
Cuervo077 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:muchachos ya estoy saliendo con la mujer mayor que yo, tiene mas de 100 años, ustedes dicen que ya me case o espere un poco? jajajaj mucharisa.gif, no mentira mucharisa.gif....
Bueno en el verano del 2010 fui a encarar a una chica, es la hermana de un ex compañero de mi hermano de la ecuela,yo la encare me acuerdo y la invite a salir a cualquier lugar, me dijo que no a dejaban salir porque debia muchas materias, y me dijo que dspués la llame, pero nunca mas fui porque pense que me tomo el pelo, ayer viernes mi hermano fue a partiular y la mina estaba ahi y le pregunto a mi hermano por mi y le paso su numero para que la llame, yo le mande un mensaje y me dijo para vernos la semana que viene, que me recomiendan un lugar para ir, no se, a tecnopolis? jajaja mucharisa.gif
Si van a pasar el dia entero, primero un desayuno, luego una peli en el cine, despues un helado, despues charlan sobre la vida, y despues lo mas importante, el Telo bien :)

y después no como por 5 meses mucharisa.gif

jajajajaja que groso...
llevala al telo directamente (?
llevala a los bosques de palermo eaea.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:muchachos ya estoy saliendo con la mujer mayor que yo, tiene mas de 100 años, ustedes dicen que ya me case o espere un poco? jajajaj mucharisa.gif, no mentira mucharisa.gif....
Bueno en el verano del 2010 fui a encarar a una chica, es la hermana de un ex compañero de mi hermano de la ecuela,yo la encare me acuerdo y la invite a salir a cualquier lugar, me dijo que no a dejaban salir porque debia muchas materias, y me dijo que dspués la llame, pero nunca mas fui porque pense que me tomo el pelo, ayer viernes mi hermano fue a partiular y la mina estaba ahi y le pregunto a mi hermano por mi y le paso su numero para que la llame, yo le mande un mensaje y me dijo para vernos la semana que viene, que me recomiendan un lugar para ir, no se, a tecnopolis? jajaja mucharisa.gif

llevala al parque o a pasear! por ahi, tomar una gaseosa en una plazita, o ver algun espectaculo callejero como payasos, circo, algun robo de cartera (?)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ya fue la llevo al campito de acá cerca y listo mucharisa.gif, la pobreza me gana mucharisa.gif...na, me parece que voy a ir al cine, si ella esta de acuerdo claro


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:ya fue la llevo al campito de acá cerca y listo mucharisa.gif, la pobreza me gana mucharisa.gif...na, me parece que voy a ir al cine, si ella esta de acuerdo claro

cuidado, en 3d sale 5 pesos mas! jajaja los mas ratas eran mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:ya fue la llevo al campito de acá cerca y listo mucharisa.gif, la pobreza me gana mucharisa.gif...na, me parece que voy a ir al cine, si ella esta de acuerdo claro

cuidado, en 3d sale 5 pesos mas! jajaja los mas ratas eran mucharisa.gif

igual voy a tartar de hacerme pasar por estudiante de 4 o 5 y entro gratis mucharisa.gif...si no funciona que pague ella jajaja mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.