Cuervo077 escribió:A pedido del publico les voy a contar cuando le comí la boca a una profesora. Aparte de la profe, también le comí la boca a la mama de mi mejor amigo y a mi Psicóloga!
Fue hace pocos años atrás, tiempo después de haber cortado con la conchuda de mi ex novia.
Estábamos en clases (colegio nocturno, mientras trabajaba), yo tenia típica profesora que estaba re buena. Un día, me reto muchas veces, por ponerme a jugar al Tennis en medio de la clase, por escuchar música con los auriculares, por revolear pelotitas de papel entre amigos, por cantar en vos alta cuando todos estaban callados, por que se me caía un lápiz y gritaba "la concha de tu hermana" o "la puta que te pario", etc etc. Todo eso hice en un solo día, pobre profe le colme la paciencia. En una me llama para ver si había echo la tarea. "Parravicini, venga con la tarea" todos dijeron "Uh!", La tenia completa, me puso un 8. Le digo "por que un 8 si esta todo bien?" "Por tu actitud te resto dos puntos. Arranque con mis palasos:
1ro: Tan bonita, y tan estricta, quien se lo iba a imaginar. (Me ignoro)
2do: (Me hice el boludo conel celular y puse cara de no entender algo) Profe! como salgo a la Av Rivadavia? | Es en frente Señor. | Y como hago para salir con usted? (Me ignoro)
3ro: Profe, si saco un 10 en la próxima prueba (matemáticas) la puedo invitar a salir? | NO SEÑOR!
4to: Esta casada? tiene novio? tiene hijos? NO PARRAVICINI NO! | Que pena, una mujer tan bella como usted, este soltera. | Y lo voy a estar toda mi vida Señor | No le gustaría salir conmigo? (Me ignoro) Soy el que mejor entiende las matemáticas en este curso, debería tener por lo menos una oportunidad no? | NO EH DICHO QUE NO
5to: Profe, nunca se enamoro de un alumno? (me ignoro) un alumno, alguna vez, se enamoro de usted? | Y usted señor, se enamoro alguna vez de alguna profesora? | Si! | Ah si? Haber dígame de que profesora se enamoro? | De usted me enamore profe!
Medio segundo despues, la agarre de la cabeza, y le comi la boca, le di un beso pero "DELICIOSO" fue uno de mis mejores besos loco. La boludie tanto pero tantoque al final la hice caer en mis manos JAJA. Ese beso duro un segundo y medio, en el aula, un silencio atroz tremendo, todos callados. Mi profe opuso resistencia despues del segundo y medio, osea, que le gusto, pero se dio cuenta que no eraen el debido lugar y bueno, tarde pero opuso resistencia!!
45 días suspendido del Establecimiento por "acoso sexual hacia la profesora"
Cuando hablaba con mi regente, JAJAJA, el me preguntaba "Es verdad tal cosa" SI "Es verdad lo otro" SI "por que lo hizo" por que tenia ganas! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuando tenga tiempo cuento la de mi Psicóloga y la de la Mamá soltera de 38 años de edad de mi mejor amigo!! JAJAJAJAJAJA.