Bueno gente, no pude resistir y decidi hacer un minipatch, por ahora uno, despues se vendran mas.... por ahora es solo river vs. boca, pero voy a hacer minipatchs de los clasicos mas importantes, ej. independiente vs. racing
bueno, las formaciones y cambiar jugadores, las hice como hacia lo de ps2, si, me qudaron las tecnicas y recuerdos de ps2, y como veran, todo se conecta me sirvio
dejo unas previas, mañana o pasado dejo una o 2 descargas de minipatchs :D
comentar para ver las previas y descarga
Los minipatchs que voy a realizar son:
independiente vs. racing
estudiantes vs. gimnasia
river vs. boca
los stats no los puedo cambiar jaja asi que viatri puede llegar a tener los stats de messi jaja, despues veo como los cambio mediante las tecticas utilizadas en ps2.....
como puedo ver, como siempre, ppa es el primero en todo, alguien ya saco algun minipatch argentino? la respuesta creo que es NO! ajjajaa
Creditos:
Kits: Agusfco
todo lo demas: Luks_carp
xd
PD: Si alguien se ofrece para hacer faces no me enojo jaja
comenten :D
bueno, las formaciones y cambiar jugadores, las hice como hacia lo de ps2, si, me qudaron las tecnicas y recuerdos de ps2, y como veran, todo se conecta me sirvio
dejo unas previas, mañana o pasado dejo una o 2 descargas de minipatchs :D
comentar para ver las previas y descarga
Los minipatchs que voy a realizar son:
independiente vs. racing
estudiantes vs. gimnasia
river vs. boca
los stats no los puedo cambiar jaja asi que viatri puede llegar a tener los stats de messi jaja, despues veo como los cambio mediante las tecticas utilizadas en ps2.....
como puedo ver, como siempre, ppa es el primero en todo, alguien ya saco algun minipatch argentino? la respuesta creo que es NO! ajjajaa
Creditos:
Kits: Agusfco
todo lo demas: Luks_carp
xd
PD: Si alguien se ofrece para hacer faces no me enojo jaja
comenten :D
Última edición por Luks_carp el 19/9/2010, 8:26 pm, editado 6 veces