PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[DEBATE] Selección Argentina

+15
helk
chano7
Michael Scofield
Nilton
Enzoo
eze_95_casla
mauro2295
albaro14
The Napster
juan3000
pato
The Cuervo
YQG
fedesabalero
MarioBrosArgentino
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 15/4/2011, 9:13 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pero... fijate q tienen q tener menos de 25.... y solo lo tiene niell si no me equiboco.. ah y roro lopez no es uruguayo? jajaajajaj

27[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 15/4/2011, 9:30 pm

Invitado

avatar
Invitado

AJJAJAJAJA es Yorugua el Roro me había olvidado JA. No sabia eso de Sub-25 es asi entonces?

28[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 15/4/2011, 10:09 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:AJJAJAJAJA es Yorugua el Roro me había olvidado JA. No sabia eso de Sub-25 es asi entonces?
el otro dia dijo q si es por convocar a jugadores de muy buen nivel... tendria q convocar gente q no llegue al siguiente mundial.... no es sub 25 pero la idea es usar jugadores de menos de 25...

Invitado

avatar
Invitado

Es una vergüenza como se juega hoy en día en la Selección.
Batista, le "armo" un equipo a Messi, todos confiadasos de que "Messi la iba a romper" como contra Albania. Así nos fue.

Afuera los PECHOS FRÍOS, afuera los MUERTOS DE HAMBRE, afuera los que NO SIENTEN LA CAMISETA, afuera los que NO CANTAN EL HIMNO. Hay que meter jugadores con huevos muchachos, CON HUEVOS. Necesitamos jugadores con HAMBRE DE GLORIA, los pendejos de los Mexicanos van a salir campeones, por que son Pendejos sin guita, y con un hambre de Gloria TREMENDO!

Yo sinceramente, si fuese el DT de la Selección, hace rato haría una limpieza en el Plantel, y si Grondona me dice que haga tal cosa, me entra por un oído, me sale por el otro y me lo paso por las bolas, y cuando este en un torneo oficial donde no se puedan hacer cambios de DT ni de Cuerpo Técnico hago lo que se me cante el forro de los huevos, los jugadores de Europa que están cagados de guita, que son los mejores, a los que si lo les armas un equipo no hacen nada, a los que dependen de 2 o mas jugadores para ser los mejores del mundo, o a los que no cantan su propio Himno Nacional, LOS BORRO A LA MIERDA, es así, corta la bocha.

Como dijo alguien de este foro hace poco: "La ultima vez que jugamos con dignidad fue en el Mundial del 2006 de la mano de Pekerman" TODA LA RAZÓN VIEJO, TODA LA RAZÓN!!

A nuestra Selección, el Viernes, la freno Bolivia, y cuando juguemos contra Brasil? Contra Uruguay? contra Paraguay? Ellos nos van a frenar? O NOS VAN A ATACAR Y PRETENDER GOLEARNOS? Así no va la cosa gente, así no va mas!!

Antes que nada, necesitamos un Enganche. La ultima vez que Messi jugo aceptablemente en la Selección, fue dependiendo de Román Riquelme y de la Brujita Verón, después, tuvo un apagón tremendo, amago a despertar contra Brasil, uno de los goles decente para su categoría que hizo en la Selección Argentina, también amago a despertar contra Albania. Contra Bolivia hace dos días arrugo.

Como dice Pagani, si a Messi, no le pones un Riquelme, o no le pones un Verón, Messi es un Vende Humo!!!!!! TODA LA RAZÓN VIEJO, TODA LA RAZÓN!!!!!!!

Para la próxima, hacerme el favor de convocar a los siguientes jugadores:

Delanteros:
Primer Opcion: Lisandro Lopez
Segunda Opción: Dennis stracqualursi

Enganches:
Primera Opción: Juan Román Riquelme
Segunda Opción: Pablito Aimar
Tercera Opción: Dario Conca
Cuarta Opción: Andres D´alessandro

Volante:
Primer Opción: Maxi Rodriguez
Segunda Opción: Eduardo Salvio
Tercera Opción: Nicolas Gaitan

Centro Campistas:
Primer Opción: Mario Bolatti
Segunda Opción: Pablo Ledesma

Defensores:
Primer Opción: Matias Silvestre
Segunda Opción: Ezequiel Muñoz

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

sin ofender.. pero,,, messi jugando mal hizo mas q todos.... xq q yo sepa.. lavezzi... no podia tirar un centro..... di maria si vivio tirando..... tevez.. tiro al arco una vez gracias a messi... banega es un buen jugador pero no me convence para la seleccion.... cambiaso un buen 5... pero no un xavi o iniesta para asistir a messi.... macherano uno para q este al lado de de milito o burdiso.... rojo.. buen lateral... peero un proyecto.. para mi tendria q estar zabaleta.... pupi zaneti... uno de los mejores... se tiene q animar mas a atacar.... romero.... indiscutido....

no soy defensor de messi.... pero ayer no era delantero... era enganche.. es mas a veces era 5..... coincido con q messi necesita un enganche q le de la pelota enfrente del área.... xq messi parece q tiene q hacer la de maradona a los ingleses para llegar al area... y espero q no seas el q critico a maradona y despues lo hizo D10S.... y lo hagan con messi...

Invitado

avatar
Invitado

BASTAAAAAAAAAAAA DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOCO ME SACAN DE QUISIO.

Basta de querer armarle el equipo a este HIJO DE MIL PUT* LOCO. Basta de que Cambiasso no es Xavi basta de que Banega no es Iniesta, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUe se juegue como se tenga que jugar loco, sin armar ningun equipo para ningun jugador, COMO EN EL MUNDIAL 2006 LOCO. Crespo y Saviola alla arriba, habilitados por Riquelme, nadie le armo el equipo a nadie loco, basta de defender al muy pecho frio de Messi, BASTA!!!!

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Que vuelva riquelme por dios. es lo unico que le falta a la seleccion, LO UNICO


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

un 10 con peso nesesitamos!

34[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 3/7/2011, 10:22 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

flasheroballester escribió:Que vuelva riquelme por dios. es lo unico que le falta a la seleccion, LO UNICO

si vuelve el riquelme del 2006 esta bien, pero el de ahora es diferente, si vuelve ahora la selección va a ser un p'uterio que hasta en lo de rial van a salir!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

35[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 3/7/2011, 10:35 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

el equipo juega mal y Messi la culpa, el Defensor no marca Messi la culpa, el Arquero se come un gol Messi la culpa, El Lateral tira mal el centro Messi la culpa, todo a Messi la culpa loco, el equipo no acompaña por mas que seas el mejor del mundo, no podes hacer todo, por mas que seas el mejor del mundo tenes una posicion, no es por bancarlo pero me parece que le pegan mucho, hay que fijarse en otras cosas no todo es Messi. Una seleccion no se analiza por un solo jugador, si Messi esta ahi es por algo por que no le dicen a Batista que no lo convoque por ej.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36[DEBATE] Selección Argentina - Página 2 Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 4/7/2011, 12:56 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Me$$i no se sabe el himno Argentino, y quien tiene la culpa?, que se valla a Ezpaña! el gallego eze!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:Me$$i no se sabe el himno Argentino, y quien tiene la culpa?, que se valla a Ezpaña! el gallego eze!

Ayer le preste atencion a eso, ninguno lo canto solamente Carlitos y Masche


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

avatar
Invitado

MarioBrosArgentino escribió:Me$$i no se sabe el himno Argentino, y quien tiene la culpa?, que se valla a Ezpaña! el gallego eze!

Che desde cuando soy Gallego yo?
Messi se tiene que nacionalizar Español, e irse a jugar con sus amores, Chavi, y ni esta, Puyol, Pique, Busquets, Valdes, Pedro y el put* de Villa.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cuervo077 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Me$$i no se sabe el himno Argentino, y quien tiene la culpa?, que se valla a Ezpaña! el gallego eze!

Che desde cuando soy Gallego yo?
Messi se tiene que nacionalizar Español, e irse a jugar con sus amores, Chavi, y ni esta, Puyol, Pique, Busquets, Valdes, Pedro y el put* de Villa.

jajajajajajja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

Cuervo077 escribió:BASTAAAAAAAAAAAA DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOCO ME SACAN DE QUISIO.

Basta de querer armarle el equipo a este HIJO DE MIL PUT* LOCO. Basta de que Cambiasso no es Xavi basta de que Banega no es Iniesta, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUe se juegue como se tenga que jugar loco, sin armar ningun equipo para ningun jugador, COMO EN EL MUNDIAL 2006 LOCO. Crespo y Saviola alla arriba, habilitados por Riquelme, nadie le armo el equipo a nadie loco, basta de defender al muy pecho frio de Messi, BASTA!!!!

Estaba re sacado, JAJAJAJA, cuando hablo así, es por que estoy 100% sacado JAJAJA soy un Pagani!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.