PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

A quién preferís como DT de la Selección Argentina?

+6
Lautti.-
chano7
Luks_carp
2611a
niko de chingolo
Marcos_sj
10 participantes

A quién preferís como DT de la Selección Argentina?

A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_lcap0%A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_rcap 0% [ 0 ]
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_lcap8%A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_rcap 8% [ 1 ]
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_lcap15%A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_rcap 15% [ 2 ]
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_lcap15%A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_rcap 15% [ 2 ]
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_lcap8%A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_rcap 8% [ 1 ]
A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_lcap54%A quién preferís como DT de la Selección Argentina? Vote_rcap 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Si me faltó alguno pongánlo en mensaje....-


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

niko de chingolo

niko de chingolo
Banned
Banned

che porque batista nunca va a dirigir la seleccion oficialmente

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

A mi si me andan las tarjetas para mi, la puse y no me la puedo sacar.... Neutral no..


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

Para mi Carlitos "el Virrey" Bianchi cheers

niko de chingolo

niko de chingolo
Banned
Banned

Marcos_sj escribió:A mi si me andan las tarjetas para mi, la puse y no me la puedo sacar.... Neutral no..

jajaja por llamar la atencion

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

que quede el Batista, Marcos porque te amonestaron? affraid

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Luks_carp escribió:que quede el Batista, Marcos porque te amonestaron? affraid

Yo me puse la tarjeta Neutral


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo prefiero a Bianchi!!!!

Invitado

avatar
Invitado

Loco:

Ramón Angel Diaz: Es un muy buen DT, aunque pasa un momento flojo en San Lorenzo, sabe armar equipos y sabe ir a la ofensiva.

Carlos Bianchi: Nada que decir, sin duda uno de los mas Grandes DT del Mundo, un escalon abajo de Mourinho y Ferguson.

El Cholo Simeone: Perdemos un partido 1 a 0, y faltan 5 minutos para el final, se manda los 3 cambios, defensores y mediocampistas defensivos por delanteros. Eso es muy bueno, aunque arriesga mucho, siempre sale con la intencion de ganar.

El Turco Mohamed: Seré Cuervo pero... Hizo muchas cosas imposibles, como subir a Huracan a Primera y salir Campeon de la Copa Sudamericana con un Independiente totalmente dormido. Tambien hizo 3 muy buenas campañas con Colón, se mereceria una convocacion.

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Si... tienen que ir el turco Mohamed

Invitado

avatar
Invitado

Posta, el Turco se merece aunque sea dirigir la Sub-20.

Kannon

Kannon
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

yo le daría otra oportunidad a Pekerman o a Bielsa, cuando estaban ellos la selección tenia muy buen futbol

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Carusso Lombardi señores!!

Con Carusso de DT Messi juega 10 veces mejor que en el Barza!!

BocaGol99

BocaGol99
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Falcioni es muy bueno :D

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

por sistema de juego me gustaria russo,es un equipo que ataca mucho pero defiende muy poco.

BocaGol99

BocaGol99
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Tambien Bianchi y Pekerman

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.