PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DEBATE] Selección Argentina PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DEBATE] Selección Argentina PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[DEBATE] Selección Argentina

+15
helk
chano7
Michael Scofield
Nilton
Enzoo
eze_95_casla
mauro2295
albaro14
The Napster
juan3000
pato
The Cuervo
YQG
fedesabalero
MarioBrosArgentino
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[DEBATE] Selección Argentina Empty [DEBATE] Selección Argentina 10/9/2009, 12:58 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Hola getne despues de la derrota contra paraguay estamos todos de acuerdo en un cambio de plantel+DT+todo! ya,el que dice que argentina no necesita eso debe estar medio ciego(?) mucharisa.gif

bueno acá van a poner cual le gustaria que fuera el DT+11 jugadores de la seleccion argentina que enfrenten a peru,uruguay y al mundial.
saludos...

el mio:

DT: Ramon Diaz.
4-3-3.
Arquero: J.P. Carrizo.
Defensores: Zanetti,Demichelis,Heinze,Papa.
Mediocampistas: Jonas Guztierrez,Mascherano,Maxi Rodriguez.
Delanteros: G. Higuain,Crespo,Cavenaghi.


saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

DT:Bianchi
3-4-3
Defensores: Demichelis, A.Ferrero, Otamendi
Mediocampo:Jonas Guztierre, Mascherano,Maxi Rodriguez, Eduardo Salvio
Delanteros: Saviola o Tevez, Crespo, Messi

che mario con respecto al tema qe me cerraste no estaba en noticias yo lo habia puesto en oftopicxD

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

DT: Carlos Bianchi (Aunque todavia algo de fe le tengo a maradona)
4-4-2
---------------Romero/Campestrini/Pozo-------------
---------------Schiavi-----------Demichelis--------------
--Zanetti----------------------------------------Otamendi-
---------------Gago--------------------------------------------
----------------------------------------Mascherano----------
-------------------------------------------------------------------
----------Jonas Gutierrez/Maxi Moralez-------------------
-------------------------------------------Verón/Blanco-------
----------------------------------------------------------------------
------------Tevez/Luguercio----------G.Higuaín/Lavezzi----

BANCO:
Andujar
Papa
Dominguez
Morel (Tigre)
Salvio
Aguero
Saviola


EDIT:
fedesabalero escribió:DT:Bianchi
3-4-3
Defensores: Demichelis, A.Ferrero, Otamendi
Mediocampo:Jonas Guztierre, Mascherano,Maxi Rodriguez, Eduardo Salvio
Delanteros: Saviola o Tevez, Crespo, Messi

che mario con respecto al tema qe me cerraste no estaba en noticias yo lo habia puesto en oftopicxD
cuando escribiste eso yo escribia esto, te copiaste de DT mucharisa.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

DT: Pellegrini, Viera, Ramon Diaz
Arquero: Andujar
Defensa:Zanetti, Schiavi, Otamendi, Papa
Medio:Solari, Mascherano, Gago,Veron
Delantera: Bergessio, Palermo

suplentes:
Romero
Aguirre
Pareja
Jonas Gutierrez
Salvio
Tevez
Sand
Defederico
Insua


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

pato

pato
primer debut
primer debut

solari??? mierda que escuche decir cosas, pero como esta ninguna xd

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

soolari? jaja muy cuervo esa seleccion

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

qe tiene apra eso esta el thread para poner que equipo y dt les gustaria apra la sele...
vos fede pusiste al bichi, es bue jugador pero a la seleccion no va mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

juan3000

juan3000
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

soy de racing pero LUGUERCIO :/..pone muuucha garra pero no es un jugador de seleccion

y para mi heinze horrible..

a y entiendan no hay q cambiar dt y nada..tienen q tener una idea de juego nomas..con una idea de juego cambia todo. es una opinion mia

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

3-4-3

tamax dice: yo soy anti messi, me gustaba pero se puso la 10, y nos fuimos al carajo, maurox es el que le adora a messi
Carrizo

burdisso-demichelis-papa
maxi rodrguez-mascherano-gago-lucho gonzalez
cavenaghi-licha lopez

banco:
romero
coloccini
milito
datolo
salvio
tevez
pocho lavezzi


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

10[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 10/9/2009, 11:17 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

juan3000 escribió:soy de racing pero LUGUERCIO :/..pone muuucha garra pero no es un jugador de seleccion

y para mi heinze horrible..

a y entiendan no hay q cambiar dt y nada..tienen q tener una idea de juego nomas..con una idea de juego cambia todo. es una opinion mia

pero vos no lees el psot no, la verdad ya me canso de decir que elan, son unos vagos tremendos todos.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 11/9/2009, 12:26 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

dejo el mio:

dt: americo ruben gallego
4-3-3
arquero: j.p carrizo

defensores: monzon____demichelis___clemente rodriguez_____zanneti

medio campistas: mascherano____di maria____riquelme

delanteros: messi___tevez_____higuain

suplentes:
andujar
aguero
bergessio
gago
papa
romero
datolo
veron
burdisso
schiavi
palermo
bueno ese seria mi equipo ideal saludos!!!! peeola groso

a 1 cosa para yair_elderiver: luguersio es paraguayo u_u ayno.gif

12[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 11/9/2009, 12:46 pm

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

luguercio es argentino gilun! mucharisa.gif

13[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 13/9/2009, 7:04 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

que onda con solari?? el campeonato pasado era el unico que ponia huevos
si fuera por mi pondria al san lorenzo campeon del clausura 2007


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

14[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 13/9/2009, 8:05 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

albaro14 escribió:a 1 cosa para yair_elderiver: luguersio es paraguayo u_u ayno.gif

Suspect es argentino lugüercio


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

15[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 22/9/2009, 4:30 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

DT: Bilardo

Táctica: 4-3-3

Arquero: Carrizo
Defensores: Zanetti, Demichelis, Burdisso y Papa
Volantes: Mascherano, Maxi Rodriguez y Veron
Delanteros: Bergessio, Tevez y Messi

16[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 27/9/2009, 12:43 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

para mi este seria el equipo ideal

------------Carrizo-------------
Zanetti------------Demichelis------Burdiso
--------------------Heinze-------------------
Maxi Rodriguez----Machee-----Gago
Saviola------Aguero------tevez



Banco:
Andujar
Papa
Otamendi
Ortega
Higuain
Crespo


Y a messi no lo pondria porque es un gil que contar de ganar plata hace cualquiera

messi sos un muerto gilll
jugas en barcelona nunca te vallas a hacer un gambetita aca en argentina

17[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 28/9/2009, 9:43 pm

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

DT: Bianchi

Táctica: 4-3-3

Arquero: Andujar
Defensores: Zanetti, Walter Samuel, Schiavi y Papa
Volantes: Mascherano, Rquelme y Veron
Delanteros: Crespo, Higuainz y Messi

Banco:

Carrizo
Otamendi
Palermo
Saviola
Aimar
Bataglia
Heinze
Tevez
Kun
Maxi
y otros defensores Burdiso cambiasso(volante)

18[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 9/11/2009, 4:27 pm

Michael Scofield

Michael Scofield
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

maradoona fuerraaa

19[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 9/11/2009, 4:42 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Michael Scofield escribió:maradoona fuerraaa

para mi maradona no tiene la culpa

la culpa tiene algunos jugadores

ej. heinze, y algunos mas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

20[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 9/11/2009, 7:26 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

The Tamax escribió:
Michael Scofield escribió:maradoona fuerraaa

para mi maradona no tiene la culpa

la culpa tiene algunos jugadores

ej. heinze, y algunos mas

heinze messi. messi messi messi y messi esos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

21[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 10/11/2009, 1:46 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

the_cuervo escribió:
The Tamax escribió:
Michael Scofield escribió:maradoona fuerraaa

para mi maradona no tiene la culpa

la culpa tiene algunos jugadores

ej. heinze, y algunos mas

heinze messi. messi messi messi y messi esos

jajaj si es verdad la culpa la tienen messi, messi, messi, y cual mas? mmm ah si era messi mucharisa.gif

che michael respeta las normas o te comes ban ok? guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

22[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 12/9/2010, 12:56 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

para mi tendria que ir Bianchi Fuaa helk un poquito largo tu coment.. mucharisa.gif

23[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 13/10/2010, 2:52 pm

helk

helk
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Más le va bien a Brasil en sus partidos internacionales amistosos, más es como que le tomo bronca y cierto odio a nuestra selección nacional que frente a Japón la observé como un equipo muy HARAGÁN en el juego y temo que esto siga pasando frente a otros rivales y de mayor peso.
Seguramente esto le sonará a usted disparatado pero yo no tengo dudas de lo disgustado que usted pueda estar con el desempeño de este equipo nacional hoy dirigido interinamente por el checho de La Paternal. Yo creo que uno de los problemas en la selección argentina es que cada uno de estos jugadores, tan cotizados por sus clubes europeos, quieren hacer la suya obviando lo más importante que es entenderse el uno con el otro para recuperar ese juego de conjunto hoy desaparecido en la selección nacional. Me preocupa seguir observando a una selección donde todavía no coordina el juego asociado, todo lo contrario pasa en Brasil donde todos se solidarizan con jugar en sentido de verdadero equipo agregándole como siempre esa efectividad que exponen en ofensiva. Es verdad que haciendo una comparativa de los delanteros tanto en Argentina como en Brasil, a los nuestros les viene yendo mucho mejor en el goleo jugando para sus equipos europeos pero pienso que Brasil nos saca alguna ventaja porque sus delanteros se anotan más en la red vistiendo la casaca canarinha, ésta es simplemente una observación mía que usted puede no estar de acuerdo para nada.
Como esto siga así, Argentina seguirá sin llegar a ese destino de jugar ese fútbol rico que se supo disfrutar en otros tiempos. A este paso casi me animo afirmar que nuestra selección, que puede llegar a la final ante Brasil en la Copa América 2011 que organizará, no puede arrebatársela al Scracht brasileiro. Lamentablemente para ese momento huelo título para Brasil en nuestro país, ojala me equivoque pero una ya bien conoce de esta historia cuando se lo enfrenta a los brasileiros, ahí es como que nuestro equipo se nubla y nunca termina de ganarle un partido a toda orquesta.
Con respecto al, no amistoso como dice Maradona, partido internacional del 7 de noviembre en Doha, Qatar frente a Brasil decir que una vez más me envuelve el pesimismo porque ya veo en el horizonte de ese partido que Argentina va a cometer esos deslices que serán bien aprovechados por el Scracht para que la paternidad que ellos tienen últimamente sobre los nuestros quede más que evidenciada. Por lo pronto esto es todo lo que tenía para declarar.

24[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 13/10/2010, 6:46 pm

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

chee helk.. no es por ser malo.. pero no hagas doble post, si?

25[DEBATE] Selección Argentina Empty Re: [DEBATE] Selección Argentina 15/4/2011, 8:25 pm

Invitado

avatar
Invitado

Che loco, observen:


Ya está la lista para el amistoso con Ecuador
El cuerpo técnico encabezado por Sergio Batista citó a 20 jugadores del ámbito local para el encuentro del próximo miércoles en Mar del Plata. No hubo sorpresas. Todos los convocados.

SELECCIÓN ARGENTINA - CONVOCADOS

Arqueros

Carrizo, Juan Pablo (River)
Marchesín, Agustín (Lanús)

Defensores

Fernández, Federico (Estudiantes)
López, Lisandro (Arsenal)
Monzón, Luciano (Boca)
Maidana Jonatan (River)
Pillud, Iván (Racing)
Quilez, Ismael (Colón)
Velázquez, Julián (Independiente)


Volantes

Aued, Luciano (Gimnasia La Plata)
Chávez, Christian (Boca)
Pérez, Enzo (Estudiantes)
Rinaudo, Fabián (Gimnasia)
Rojas, Ariel (Godoy Cruz)
Sperdutti, Mauricio (Newell’s)
Valeri, Diego (Lanús)
Yacob, Claudio (Racing)

Delanteros

Hauche, Gabriel (Racing)
Mouche, Pablo (Boca)
Viatri, Lucas (Boca).

Che loco una vergüenza.

Primero: Fernández Federico, es buen defensor y un buen proyecto a largo plazo pero, Esta Bottinelli que verdaderamente se merece un lugar en la Selección.
Segundo: Monzón Luciano, en Boca no da pie con bola, y para colmo quedo marginado por quedarse dormido, se va a quedar dormido en alguna jugada y nos va a complicar las cosas. No es buen lateral, le falta velocidad y cuerpo.
Tercero: Hauche Gabriel. Mouche Pablo. Viatri Lucas. Son buenos delanteros, Viatri de 9, y un zurdo y un derecho por los costados, pero, Maggiolo lleva 6 goles, Campora de Huracán también, Pavone es un tanque, La Gata Fernandes y el Roro Lopez, Niell de Argentinos, etc etc etc, si verdaderamente querés probar jugadores, loco, proba a estos, capaz en una de esas Niell la rompe, Pavone desborda y clava 2 centros-gol, hay que ser mas vivo Batista deja de ser Bostero por un momento.

PD: Aguante Maradona loco!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.