PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6] - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6] - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6]

+19
juliandcf
Conmevol
bocha_csd
seeb
El Capo Mafia
matylsc
willygguay
leo12cabj
caracteristico
keev96
PesPasionBraxD
Francuervo10
Wachiserrano
cumbiiierito
LukitazSfiaPes6
Fic93
wachimaty
ferlefosse
flasheroballester
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

juliandcf

juliandcf
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

tengo problemas con los faces y hair, algunos jugadores me aparecen con la cara negra, de otro jugador que ni se parece, o con otro pelo, mas que nada los del nacional b, y las ligas de brasil y mexico no me salen no se porque.
Los de los faces creo que es por un error en el map miren lo que dice por ejemplo en gimnasia:

# Gimnasia (LP)
2260,"A primera A\Tigre\C. Luna.bin" # L. Sapetti
1061,"Bundesliga\Hamburger SV\Tavares.bin" # A. García
4122,"Bundesliga\SC Freiburg\Mujdza.bin" # G. Vargas
2515,"Liga BBVA\Villarreal C.F\Marcos Gullón.bin" # M. Goux
1070,"Ligue 1\Lille OSC\Moussa Sow.bin" # J. Vizcarra
3824,"Ligue 1\Olympique Lyonnais\Belfodil.bin" # D. Macaluso
2170,"Ligue 1\Stade Rennais FC\Danzé.bin" # M. Casco
212,"Ligue 1\Valenciennes FC\Schmitz.bin" # M. Viola
3850,"Otras Ligas A\Besiktas JK\Bayramoglu.bin" # F. Mendoza
3294,"Otras Ligas A\Celtic Glasgow FC\Loovens.bin" # Choy González
2918,"Otras Ligas C\Club Atlético Boca Juniors\Insaurralde.bin" # F. Monetti
1977,"Premier League\Everton FC\M. Gueye.bin" # M. Cardozo
2491,"Selecciones\Hungría\Szabics.bin" # A. Capurro
1185,"Serie A\Atalanta Bergamo\Gabbiadini.bin" # A. Masuero
2877,"Serie A\Chievo Verona\Michael Bradley.bin" # O. Benítez

y esto es lo que sucede:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien tengo problema con los balones, los estadios y este problema con los marcadores, aca les dejo una imagen, juego Velez - Colon y me aparece All Boys - Olimpo en los marcadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigo los pasos de la instalacion (tambien instalo el kitserver) pero sigue sin funcionarme eso. Espero que alguien me pueda ayudar, ayer estuve descargando hasta las 3 de la mañana el parche jaja, espero su ayuda guiño bien.gif



EDITO: no solo en los clubes de la b, en varios equipos como Real Madrid, Manchester City, entre otros tambien pasa lo del face, hair y marcadores.

bocha_csd

bocha_csd
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

perdon, voy a hacer una critica constructiva, por que ponen una seccion de problemas si nadie ayuda a soluccionarlos? hay problemas desde el viernes posteados!, incluido el mio! es una lastima, tengo muchas ganas de jugarlo y me meto todos los dias para ver si alguien contesta! Neutral

juliandcf

juliandcf
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Ya nos ayudaran, yo creo que no es de mala leche, solo que estan ocupados en otras cosas, yo tambien me muero de ganas de jugarlo, ayer estuve hasta las 3 de la mañana intentando instalarlo y no pude hacerlo del todo bien, una lastima, espero que respondan pronto guiño

Maty Cabj

Maty Cabj
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Amigo tengo un gran problema instale todo bien(eso creo) abro el juego y cuando elijo equipos river aparece como team r algo asi y los demas equipos del nacional b tbm aparecen asi,desp me puse a jugar un boca-river y los nombres de ambos equipos estan mal,igual q de los demas equipos son jugadores pasados.como se soluciona eso?espero me ayuden.de antemano gracias y salu2 aaa.gif

Nahuaazz

Nahuaazz
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Hola! A mi me pasa lo mismo que varios, el juego anda perfecto pero ponele el combinado de brasil y otro mas, me sale bien el nombre del club, pero el escudo no, solo con esa parte me pasa :S Y despues cuando jugue un river-boca, no me salia el radar, el marcador estaba como fuera de lugar(nose si es normal) y river tenia el logo de alianza lima y boca el de argentinos :S Ayudaa

wachimaty

wachimaty
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

pes6.exe dejo de funcionar ¿?

maurogj

maurogj
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Una Ayuda para algunos, si es lo que me pasaba a mí, que se me cerraba y no estaban bien las faces etc. Una vez instalado todo como corresponde, van a la carpeta

D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\ppaserver

ahí abren el exe "setup.exe" y eligen el "game executable" que tiene que ser el "parche apertura 11 ppa.exe" y listo.

A mi me fue todo bien, algunas caras estaban mal, peor en la carpeta de faces dentro de la de GDB, estan todas, asi que usando el programa "player GDB manager" lo pueden cambiar y quedan perfectas.

Ahora, Mi problema, se ve el radar, si los marcadores, pero del radar ni rastros, asique pido ayuda a los que sepan! gracias!!

FRANX

FRANX
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

QUE BUENO HACE 5 AÑOS LO ESTOY BUSCANDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.