PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6] - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6] - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6]

+19
juliandcf
Conmevol
bocha_csd
seeb
El Capo Mafia
matylsc
willygguay
leo12cabj
caracteristico
keev96
PesPasionBraxD
Francuervo10
Wachiserrano
cumbiiierito
LukitazSfiaPes6
Fic93
wachimaty
ferlefosse
flasheroballester
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC

PesPasionBraxD escribió:Lo instale bien con el map y todo y muchas no aparecen y el of nose que onda aparece cualquier jugador, me falta la carpeta stadium, eso tendra algo que ver?
Te recomiendo eliminar el of y despues pegar este, lo otro anda al kitserver y a setup.exe y instalalo en el exe del parche

PesPasionBraxD

PesPasionBraxD
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hice todo y sigue igual.

Francuervo10

Francuervo10
Sabe de PES
Sabe de PES

keev96 escribió:franco tu pc no lo soporta al estadio, por eso se te sale o reinicia. tu otro problema:
Instala este kload.dll reemplazando el que tienes en la carpeta del kitserver, capas que sea eso tu problema.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
PesPasionBraxD: fijate instalar bien las faces y los hairs
no me funciono :(, que placa de video me recomendas asi me compro una

caracteristico

caracteristico
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola.al descomprimir los optext me tiran error y no puedo descomprimirlo.o sea empieza a descomprimir,todo bien ,pero llegando al 90 por ciento chau,tira error.solucionenmelo se los ruego muchas gracias.

caracteristico

caracteristico
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

disculpa q te sea pesado.pero me pasa otra cosa cuando pongo descargar el S_Text me aparce en el mediafire el ppsoun.lo descargue lo descomprimi por las dudas y me vuelve a pasar q me tira error.solucion porfavor.muchas gracias!!!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

caracteristico escribió:disculpa q te sea pesado.pero me pasa otra cosa cuando pongo descargar el S_Text me aparce en el mediafire el ppsoun.lo descargue lo descomprimi por las dudas y me vuelve a pasar q me tira error.solucion porfavor.muchas gracias!!!

por ahi se equivoco y puso los mismos links de ppsoun,fijate en el de ppsoun aver que te dice cuando lo abris

caracteristico

caracteristico
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola fic lo baje.por las dudas.pero al descomprimir es el ppsound y ensima tira error.sin el S_Text y el 0_text se puede jugar igual o no?por favor solucionenme el problema.me muero por jugar este parche.gracias.

caracteristico

caracteristico
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola muchachos.esta nota es para corregirme y pedir disculpas.
lo dicho anteriormente por mi.
volvi a bajar los parches q me tiraban error al descomprimir y ahora si lo pude descomprimir.
qizas se descargaron mal los parches o la verdad q no c q paso pero ahora si pude descomprimir normalmente
pero igual yo diria q se fijen en eso por cualqier cosa q le pueda pasar a otro .
gracias por la atencion muchachos!!!!!!!!!!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

caracteristico escribió:hola fic lo baje.por las dudas.pero al descomprimir es el ppsound y ensima tira error.sin el S_Text y el 0_text se puede jugar igual o no?por favor solucionenme el problema.me muero por jugar este parche.gracias.

mmmmm me parece que no,pero si erroneo lo mio algun mod me retractara mucharisa.gif

leo12cabj

leo12cabj
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Hola gente, muy bueno el parche, tengo algunas dudas:
No se si es por la Beta o no, pero cuando juego no tengo el mapa del campo de juego y el marcador no se ve bien. Tambien tengo problemas con los logos, Velez tiene escudo de velez pero logo de all boys, Boca tiene escudo de boca pero logo de Arsenal, y son los escudos no esas tres letras en blanco, que puede ser?

leo12cabj

leo12cabj
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

leo12cabj escribió:Hola gente, muy bueno el parche, tengo algunas dudas:
No se si es por la Beta o no, pero cuando juego no tengo el mapa del campo de juego y el marcador no se ve bien. Tambien tengo problemas con los logos, Velez tiene escudo de velez pero logo de all boys, Boca tiene escudo de boca pero logo de Arsenal, y son los escudos no esas tres letras en blanco, que puede ser?

Los marcadores los arregle, cambie los nombres de las carpetas del dat del ppaserver y esta en portugues pero no importa rabbit y lo de los logos sigue igual y me da fiaca hacerlos cheers

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

leo12cabj escribió:
leo12cabj escribió:Hola gente, muy bueno el parche, tengo algunas dudas:
No se si es por la Beta o no, pero cuando juego no tengo el mapa del campo de juego y el marcador no se ve bien. Tambien tengo problemas con los logos, Velez tiene escudo de velez pero logo de all boys, Boca tiene escudo de boca pero logo de Arsenal, y son los escudos no esas tres letras en blanco, que puede ser?

Los marcadores los arregle, cambie los nombres de las carpetas del dat del ppaserver y esta en portugues pero no importa rabbit y lo de los logos sigue igual y me da fiaca hacerlos cheers

por favor no hagas doble post,edita el primero

leo12cabj

leo12cabj
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Fic93 escribió:
por favor no hagas doble post,edita el primero

Ok, borra los 2, mi unica duda seria si es por la beta que no salen los teamnames en los equipos

caracteristico

caracteristico
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

chicoooooooos...me podrian decir respectivamente con cada uno, de los sound y txt.
ya se q vna en la carpeta dat.
pero,en q carpeta de las q estan en el dat van cada uno de los '' pptex, ppaov, 0psound, 0ptext y ppsound'.muchas gracias .

leo12cabj

leo12cabj
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

caracteristico escribió:chicoooooooos...me podrian decir respectivamente con cada uno, de los sound y txt.
ya se q vna en la carpeta dat.
pero,en q carpeta de las q estan en el dat van cada uno de los '' pptex, ppaov, 0psound, 0ptext y ppsound'.muchas gracias .

Los tenes que poner en el dat de la carpeta donde esta el juego, no dentro ppaserver

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

leo12cabj escribió:
Fic93 escribió:
por favor no hagas doble post,edita el primero

Ok, borra los 2, mi unica duda seria si es por la beta que no salen los teamnames en los equipos

la verdad que me mataste,con eso :S,hay que esperar que te conteste alguien de staff pc que te sepa responder

pd:nono no te voy a borrar los msj,solamente te digo para que lo tengas en cuenta,por que va a venir otros y te van a cagar a pedos mucharisa.gif,yo soy el mod buena onda mucharisa.gif

caracteristico

caracteristico
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

jugandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! mario1

willygguay

willygguay
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

instale todo bien pero en una carpeta para que funcione tus PES es necesario que copies el archivo dt0f.img a la carpeta "download" C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download
en el que instale no existe (C:\Program Files\KAPITALSIN) es distinta la dirección de instalado. Tampoco me funciona el kitserver muestra attach no funciona.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

tenes que habilitar desde el menu ver de opciones de carèta click en mostrar todos los archivos y carpetas ocultas

El Capo Mafia

El Capo Mafia
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Amigoo..! Tengo problemas con los logos de los equipos..x ejemplo juego con river y boca y en el marcador sale argeninos y otro q no se cual es...Es normal? o me equivoque en algo?...
Ahh y no hay forma d poder jugar la B Nacional??

seeb

seeb
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

le doy click para jugar y no me abre el pes le di attach todo

bocha_csd

bocha_csd
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola mi problema es con los nombres de los equipos, osea, river aparece team r y desamparados team g y sucesivamente, y con river o con cualquier equipo de las otras ligas c los nombres de los jugadores no aparecen, son horribles, todos son player 543, player 544 y sucesivamente, y no veo el kit de camiseta de desamparados, digo esos equipos por que es lo unico q e probado! aparte en el menu aparecen los escudos bien y cuando entro al partido aparece cualquier escudo, no puedo cambiar la configuracion de los botones ya que el setting del pro comun no me lo aplica sobre el parche, el radar abajo no me aparece! queria saber cual seria la solucion, si es que la hay! gracias



Última edición por bocha_csd el 4/2/2012, 10:21 pm, editado 1 vez

seeb

seeb
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

ahora me anda, pero el problema que me pasa es, despues de las formaciones le doy para jugar y se me cierra y ademas xej en la formaciones antes del partido en el Rojo me aparece el escudo de arsenal

seeb

seeb
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

y tmp me aparece el fondo del menu

Conmevol

Conmevol
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ayudameeeeeeeee.!!!!!!!!

pongo el exe y cuando quiero entrar me dice AFS file not found

Que hice mal? :(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.