PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el O_Text del pes 6 apertura 2010 + libertadores PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el O_Text del pes 6 apertura 2010 + libertadores PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con el O_Text del pes 6 apertura 2010 + libertadores

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mvassallo

mvassallo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Muchachos quien me puede ayudar me descargue todo el parche y funciona barbaro el unico problema que tengo es que cunado extraigo todo el O_text me aparece como fichero dañado.. por ende no se me ven ni los escudos ni los marcadores ni las banderas alguno me podria dar una manito de donde puedo conseguir ese archivo? o que puedo hacer para solucionarlo? no quiero bajar todo otra vez muchasgracias.gif

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mvassallo escribió:Muchachos quien me puede ayudar me descargue todo el parche y funciona barbaro el unico problema que tengo es que cunado extraigo todo el O_text me aparece como fichero dañado.. por ende no se me ven ni los escudos ni los marcadores ni las banderas alguno me podria dar una manito de donde puedo conseguir ese archivo? o que puedo hacer para solucionarlo? no quiero bajar todo otra vez muchasgracias.gif

si tenes el windows Seven , Extraelo en el escritorio .. i se te va a arreglar no lo extraigas directamente a la carpeta dat del pes 6

mvassallo

mvassallo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tengo xp y lo extraje en el escritorio y cuando va por el 98% de extraccion del O_text me dice fichero dañado y sigue extrayendo y cuando termina en la carpeta dat estan todos los archivos menos ese... que me recomendas hacer? no sabes de donde lo puedo sacar?? gracias por contestar capo

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mm , qe raro . , pone cancela en el cartelito qe te aparece qe esta dañado , i se extrae bien ,, fijate.. mucharisa.gif , fijate xDD
i si no sirve eso , metete aca i si sigue pasando lo mismo , la unica manera de qe puedas bajar el 0_text es otra ves mucharisa.gif

mvassallo

mvassallo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

si creeme que lo hice 10 veces facil de extraer todo de nuevo pero me sigue diciendo eso por mas que ignore el cartelito... no sabes de alguien qeu me lo pueda pasar solo ese archivo vos sos mod a mi me contaron que los mod tienen contactos y poderes especiales que resuelven todo ajaja :loquito:

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mvassallo escribió:si creeme que lo hice 10 veces facil de extraer todo de nuevo pero me sigue diciendo eso por mas que ignore el cartelito... no sabes de alguien qeu me lo pueda pasar solo ese archivo vos sos mod a mi me contaron que los mod tienen contactos y poderes especiales que resuelven todo ajaja :loquito:

Mira , soi mod , conosco ,a bastantes personas , pero no creo qe alguien te qiera subir 400 mb , o pasartelos por msn .. la unica forma es bajarte de nuevo el parche ..

Saludos

mvassallo

mvassallo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

uhhh bueno vere puede ser que tenga tanta mala leche? a mi solo me paso esto? qe garron gracias por responder capoun abrazo

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mvassallo escribió:uhhh bueno vere puede ser que tenga tanta mala leche? a mi solo me paso esto? qe garron gracias por responder capoun abrazo

mira tal ves no a vos solo , a muchos , pero no habran qerido hablar , bueno , te cierro el post ThreadCLosed.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.