PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contanos que consolas tuviste

+26
matylsc
Jony_09
juanromanriquelme2011
Skeal_030
Lucian _Miranda
The Cuervo
Tigrecapo!
geze
Massi_33SM
agusfco
Lukazz
santyy_edlp
Gushi!
Lukinho
Xeron!
Fic93
flasheroballester
Joaco_CABJ
Juanmgonza
Lautti.-
The Napster
MarioBrosArgentino
matycai23
suipachense
Luks_carp
SantiLomas
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

SantiLomas escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:Para mi, si. Mientras no estes flasheo disfrutas de jugar online.

como?, no te entendi eso de mientras mucharisa.gif, entonces la compro, y luego de comprarla la mando a flashear?

Pero todavia no esta el flasheo para la Slim va creo hasta hace dos o tres dias no estaba

mi tio me dijo que conoce un lugar donde ya te la flashean y es bastante bueno, te agarran todos los juegos, y eso, sale una plata importante ese flasheo mucharisa.gif, entonces me compro la xbox 360 slim y luego la mando a flashear a ese lugar, mi tio dijo que me conviene


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

77Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:32 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Ah, entonces si..


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

78Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:39 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:Para mi, si. Mientras no estes flasheo disfrutas de jugar online.

como?, no te entendi eso de mientras mucharisa.gif, entonces la compro, y luego de comprarla la mando a flashear?

Pero todavia no esta el flasheo para la Slim va creo hasta hace dos o tres dias no estaba

mi tio me dijo que conoce un lugar donde ya te la flashean y es bastante bueno, te agarran todos los juegos, y eso, sale una plata importante ese flasheo mucharisa.gif, entonces me compro la xbox 360 slim y luego la mando a flashear a ese lugar, mi tio dijo que me conviene

tu tio es bill gates, seabass o Pedro Valenzuela!

79Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 20/6/2011, 8:52 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
SantiLomas escribió:Para mi, si. Mientras no estes flasheo disfrutas de jugar online.

como?, no te entendi eso de mientras mucharisa.gif, entonces la compro, y luego de comprarla la mando a flashear?

Pero todavia no esta el flasheo para la Slim va creo hasta hace dos o tres dias no estaba

mi tio me dijo que conoce un lugar donde ya te la flashean y es bastante bueno, te agarran todos los juegos, y eso, sale una plata importante ese flasheo mucharisa.gif, entonces me compro la xbox 360 slim y luego la mando a flashear a ese lugar, mi tio dijo que me conviene

ojo que no te cambien la lectora eh!!!

80Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 7:36 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

como que no me cambien la lectora fic?, informame antes de que me estafen, igual mi tio sabe no creo que me estafen, es algo como el rey de la pirateria y la electronica mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

81Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 12:46 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:como que no me cambien la lectora fic?, informame antes de que me estafen, igual mi tio sabe no creo que me estafen, es algo como el rey de la pirateria y la electronica mucharisa.gif
que te cambien la lectora quiere decir,mas o menos sale 500 mangos y se cambia la lectora que te viene en la slim por la de la xbox elite(modelo viejo),es algo que te agarra los juegos y se te quema en pocos dias,OJO!!

82Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 12:57 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

* sega
* family
*PS1
*PC Gammer (y lo sigo siendo mucharisa.gif )
*PS2
*Wii

83Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 1:41 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Skeal_030 escribió:* sega
* family
*PS1
*PC Gammer (y lo sigo siendo mucharisa.gif )
*PS2
*Wii
Che la wii que tal es buena o es mas para chicos "chicos" por que siempre me dijeron lo mismo que es para "NIÑOS"

84Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 5:10 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Fic93 escribió:
Skeal_030 escribió:* sega
* family
*PS1
*PC Gammer (y lo sigo siendo mucharisa.gif )
*PS2
*Wii
Che la wii que tal es buena o es mas para chicos "chicos" por que siempre me dijeron lo mismo que es para "NIÑOS"

maso, talves la vendo y me compro la Xbox

85Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 6:27 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fic93 escribió:
Skeal_030 escribió:* sega
* family
*PS1
*PC Gammer (y lo sigo siendo mucharisa.gif )
*PS2
*Wii
Che la wii que tal es buena o es mas para chicos "chicos" por que siempre me dijeron lo mismo que es para "NIÑOS"

la wii es para gente con problemas que no puede hacer nada de deportes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

86Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 7:11 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

MarioBrosArgentino escribió:
Fic93 escribió:
Skeal_030 escribió:* sega
* family
*PS1
*PC Gammer (y lo sigo siendo mucharisa.gif )
*PS2
*Wii
Che la wii que tal es buena o es mas para chicos "chicos" por que siempre me dijeron lo mismo que es para "NIÑOS"

la wii es para gente con problemas que no puede hacer nada de deportes

yo hago handball
Jáááááááááááááááááá mucharisa.gif

87Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 8:01 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo jugué una vez a la wii y me sentía deforme! mucharisa.gif

88Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 21/6/2011, 8:04 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Xeron escribió:yo jugué una vez a la wii y me sentía deforme! mucharisa.gif

Aguante el PsMove, lo mejor, igual mejor que eso, el Kinect de Xbox, lo jugue y es lo mejor

89Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:21 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

90Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:27 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo


a bue

91Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:32 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo

pero que onda? hay juegos piratas o que?

92Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:40 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo

pero que onda? hay juegos piratas o que?

pocos, pero bastante como para viciar mucho mucharisa.gif, la lista que me baje en excel en donde voy a comprar, tienen mas de 170 juegos flasheados para memoria interna y otros externa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

93Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:55 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo

pero que onda? hay juegos piratas o que?

pocos, pero bastante como para viciar mucho mucharisa.gif, la lista que me baje en excel en donde voy a comprar, tienen mas de 170 juegos flasheados para memoria interna y otros externa

Pero cuanto te sale??

94Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:57 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo

pero que onda? hay juegos piratas o que?

pocos, pero bastante como para viciar mucho mucharisa.gif, la lista que me baje en excel en donde voy a comprar, tienen mas de 170 juegos flasheados para memoria interna y otros externa

Pero cuanto te sale??

$2499 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

95Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 12:59 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Al final me voy a comprar la PS3 flasheada, viene con 160G, con 10 jeugos incorporados en memoria interna a elección y 1 juego original deregalo

pero que onda? hay juegos piratas o que?

pocos, pero bastante como para viciar mucho mucharisa.gif, la lista que me baje en excel en donde voy a comprar, tienen mas de 170 juegos flasheados para memoria interna y otros externa

Pero cuanto te sale??

$2499 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojo qe a un amigo lo banearon eh!!!;supuestamente era seguro,pero resulta que se lo llevaron en cana a seguro

96Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 1:10 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

mi primo la tiene hace poco, y un amigo hace como 1 año, porque justo a mi me van a llevar preso de todos los que compran, fic estás leyendo muchos cuentos de escondidas, deja de leer cuentos de escondidas mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

97Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 1:43 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:mi primo la tiene hace poco, y un amigo hace como 1 año, porque justo a mi me van a llevar preso de todos los que compran, fic estás leyendo muchos cuentos de escondidas, deja de leer cuentos de escondidas mucharisa.gif

No entendiste lo que puse,a seguro se lo llevaron preso es un dicho,a lo que voy es que si encuentran que tu ps3 esta jalibreakiada (mucharisa.gif) Te pueden banear y despues la consola te la metes entre medio de los dos cachetes del culo mucharisa.gif

98Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 1:50 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

99Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 2:08 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

100Contanos que consolas tuviste - Página 4 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 26/6/2011, 2:12 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:aaah, pero eso si jugas en linea, si me dijeron que no juegue en linea, igual yo no soy dejugar en linea ni entrar a internet, para eso esta la pc mucharisa.gif
NONO a mi amigo se la bannearon por descubrirle el jalibreak

pero como hicieron si no estaba en internet?

pd: y cuanto te salen los juegos piratas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.