PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Contanos que consolas tuviste - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contanos que consolas tuviste

+26
matylsc
Jony_09
juanromanriquelme2011
Skeal_030
Lucian _Miranda
The Cuervo
Tigrecapo!
geze
Massi_33SM
agusfco
Lukazz
santyy_edlp
Gushi!
Lukinho
Xeron!
Fic93
flasheroballester
Joaco_CABJ
Juanmgonza
Lautti.-
The Napster
MarioBrosArgentino
matycai23
suipachense
Luks_carp
SantiLomas
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 4:53 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

farao


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

127Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 3/7/2011, 6:15 pm

Invitado

avatar
Invitado

Vamos a jugar al SEGA muchachos!

128Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 9/7/2011, 1:42 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:Vamos a jugar al SEGA muchachos!

Campeonato de FIFA World Cup 1998'


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

129Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 9/7/2011, 2:40 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

SantiLomas escribió:
Cuervo077 escribió:Vamos a jugar al SEGA muchachos!

Campeonato de FIFA World Cup 1998'

DALE DALE, cuando quieras!!

130Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 19/7/2011, 1:04 am

erco

erco
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Directamente ps1 a los 2 años de edad, mi viejo era un fanatico jajaj
luego ps2 y ahi me estanque

131Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 22/11/2011, 7:02 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Re viviendo este Thread, alguien tiene PSP?, me la recomiendan?, yo me la quiero comprar

132Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 22/11/2011, 10:27 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

un amigo tiene, a mi no me gustó-

133Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 22/11/2011, 11:06 pm

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Tetris
Family
Sega
Wonderboy
PS1 (un tiempo, no era mía)
PC Mini-Gamer (Pasa hasta el Rugby 08)
PS2 (tuve una, se me rompió, volví a comprarme otra..)

134Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 22/11/2011, 11:11 pm

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Vamos Al Shopiing Todos :4

135Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 22/11/2011, 11:25 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Juanmgonza escribió:Re viviendo este Thread, alguien tiene PSP?, me la recomiendan?, yo me la quiero comprar
yo la tengo esta buena pero esperaria a la psvita pq no hay tanta diferencia de precio de una a otra

Mis consolas:
Family Tuve como 5 esos qe venian con teclado :O y el primer family
Sega Mega Drive, & Genesis
Ps1
Ps2
Psp
Ps3
Pc hasta pes 6 mucharisa.gif
&
Mañana Xbox 360
bien :)

136Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 23/11/2011, 2:25 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Gente el que quiere una ps3 estan vendiendo como edicion limitada,una ps3 de 320 gb+infamous 2 a 2300 $!!!!

137Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 23/11/2011, 3:19 am

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

regala algo prip mucharisa.gif

138Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 23/11/2011, 11:07 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Prip! escribió:
Juanmgonza escribió:Re viviendo este Thread, alguien tiene PSP?, me la recomiendan?, yo me la quiero comprar
yo la tengo esta buena pero esperaria a la psvita pq no hay tanta diferencia de precio de una a otra
bien :)

PSVita, no se como sera para editarla, yo digo porque quiero editar el PES para PSP, y nose como sera para PSVita!

139Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 23/11/2011, 11:38 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Juanmgonza escribió:
Prip! escribió:
Juanmgonza escribió:Re viviendo este Thread, alguien tiene PSP?, me la recomiendan?, yo me la quiero comprar
yo la tengo esta buena pero esperaria a la psvita pq no hay tanta diferencia de precio de una a otra
bien :)

PSVita, no se como sera para editarla, yo digo porque quiero editar el PES para PSP, y nose como sera para PSVita!
la psvita es la ps3 portatil tiene los mismos graficos & supongo qe se editara como ps3 o xbox

140Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 23/11/2011, 11:52 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Prip! escribió:
Juanmgonza escribió:
Prip! escribió:
Juanmgonza escribió:Re viviendo este Thread, alguien tiene PSP?, me la recomiendan?, yo me la quiero comprar
yo la tengo esta buena pero esperaria a la psvita pq no hay tanta diferencia de precio de una a otra
bien :)

PSVita, no se como sera para editarla, yo digo porque quiero editar el PES para PSP, y nose como sera para PSVita!
la psvita es la ps3 portatil tiene los mismos graficos & supongo qe se editara como ps3 o xbox

Ojala como PS3, porque Xbox, me cansa!

141Contanos que consolas tuviste - Página 6 Empty Re: Contanos que consolas tuviste 23/11/2011, 12:20 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Juanmgonza escribió:
Prip! escribió:
Juanmgonza escribió:
Prip! escribió:
Juanmgonza escribió:Re viviendo este Thread, alguien tiene PSP?, me la recomiendan?, yo me la quiero comprar
yo la tengo esta buena pero esperaria a la psvita pq no hay tanta diferencia de precio de una a otra
bien :)

PSVita, no se como sera para editarla, yo digo porque quiero editar el PES para PSP, y nose como sera para PSVita!
la psvita es la ps3 portatil tiene los mismos graficos & supongo qe se editara como ps3 o xbox

Ojala como PS3, porque Xbox, me cansa!

la edicion de ps3 & xbox es casi igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.