PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Modo Leyenda - Contanos tu historia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por Dk!. el 15/1/2009, 10:32 am

Aki es para que contemos nuestras historias del modo leyenda!
Dk!.
Staff PPA
Staff PPA

Cantidad de envíos : 48
Especialidad en PES : Club Atletico Tucuman

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por MarioBrosArgentino el 15/1/2009, 10:38 am

Buen Thread para que todos cuentes su historia de "ser una leyenda"...

Yo empese en Estudiantes LP...estube 2 años ahi y lamentablemente fui a racing club por que em daban mas plata mucharisa.gif...y termine goleador del campeonato con 24 goles!.
Despues me fui a river estuve 1 temporada y me re fui para velez tambien estuve 1 Temporada y me llamo mi club del alma,el Rojo!...Claro que fui al club aunque me pagaban poco u.u jaja...y en el rojo me eligieron como uno de los 11 mejores jugadores del 2010 :D...despues no lo jugue mas y borre sin querer la partida u.u.
Saludos...Cuentes sus Historias :D

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 6248
Especialidad en PES : Graficos

Mensaje por wachiwo el 15/1/2009, 10:36 pm

Yo tenia uno en el Fulham, q casi mas los sacaba campeon. Era holandes y deja afuera a Holanda del mundial en las eliminatorias (me comi el gol del pase). No llegue a terminar 1 temporada y dsp no me andubo mas el ser una leyenda. Lo desinstale y lo volvi a instalar, y perdi el archivo. Ahora empese uno nuevo, estoy en el Betis y el primer partido, la segunda q toque la mande al angulo! Todavia no termine la mitad de la temporada XDDDD. Tengo todo planeado, del Betis me voy al Barça, del Barça me voy al Manchester, del Man Utd me voy al millo, y del millo me voy al calamar. XDDD
wachiwo
Banned
Banned

Cantidad de envíos : 513
Especialidad en PES : Sonidos, Kits

Mensaje por marcoluciano el 16/1/2009, 2:04 am

yo empece en el Aston Villa sali campeon con ellos jugue 2 temporadas y sali en el ultima por ke me costaba una bamda luego me compro el real madrid y me llamo la seleccion el cual no me ponian mucho tiempo y hice el gol en el debut frente no me acuerdo de rebote kedamos eliminados en 4 con holanda sera poor ke lo ponian al burrito ortega jajaja depues en el real sali goleador del campeonato y me llamo de nuevo la seleccion y sali campeon del mundo y formatee la makina jajaja
marcoluciano
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Cantidad de envíos : 8
Especialidad en PES : Escribe Aqui el Mensaje.

Mensaje por Francisco el 21/1/2009, 4:49 pm

yo empece en colon jeje de hay entre entre los 11 del equipo y me llamaron a la seleccion jugue 5 partidos en la seleccion y noc x q dps no me cargaba la partida guardada y me da erro aluna ayuda¿? avisnme por favor x q esta espectacular el juego gracias
Francisco
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por FerCanalla el 21/1/2009, 10:59 pm

Francisco escribió:yo empece en colon jeje de hay entre entre los 11 del equipo y me llamaron a la seleccion jugue 5 partidos en la seleccion y noc x q dps no me cargaba la partida guardada y me da erro aluna ayuda¿? avisnme por favor x q esta espectacular el juego gracias

instalate el parche mira es porque para que ande bien el ser leyenda tenes que instalar la actualizacion 1.2, pero asi no te andaria el parche de futbol arg, entonces lo que te conviene es instalar el parche 1.10 que postie aca en la pag, y jugarlo en resolucion 1024x768 o alguna menor a esta, asi anda perfectamente, yo lo juego asi y nunca tuve problema, porque cuando lo jugaba en 1280x1024 se me cagaban las partidas hasta que descubri que era porque el juego traia un problema y habia que actulizarlo.

lo que lamento decir es que la partida esa que no te agarra no te anda mas, igual probala con el parche 1.10 pero no creo que te vuelva a andar

SUERTE!!!!
FerCanalla
Banned
Banned

Cantidad de envíos : 323

Mensaje por wachiwo el 21/1/2009, 11:06 pm

Empece uno nuevo, me compro San Martin de Tucuman, lo saque campeon (YO), no llegue a salir goleador por poco, pero fui el mejor jugador del equipo y de la liga. Me queria ir porque era un equipo choto (perdonen x la palabra mucharisa.gif) y encima Turdo se comia todas abajo del arco y me daba bronca. Cuando termine la temporada me querian el cuervo, San Martin (para renovar), Newell's, Gimnasia LP, el Bologna y el Fulham. Me fui al Fulham, obvio. Recien jugue un partido de entrenamiento 2º q toco hago un gol y a los 20' me sacaron amarilla, y a los 25'... ROJA! Jajajajaja!!
wachiwo
Banned
Banned

Mensaje por ivan_kpo_2008 el 23/1/2009, 1:51 am

empec jugando en la liga inglesa con el wigan jugue 7 partidos 1 gol nada dspues me fui al mewcastle 14 partidos meti 2 goles dspues bolton fue mi peor equipo 13 partidos 1 gol casi siempre perdiamos siguio el middlesbrough 6 goles una temporada (la Q fue hasta ahi mi mejor equipo) mi fui al fulham 7 goles siguieron mas equipos ingleses hasta q me fui al napoli el club en el q hic mas goles 33 y qdamos 5º siguio la roma hic 10 goles trminamos 3º m fui al arsenal muy mala temporada chelsea dond consegui mis primeros titulos la champions y la copa de la liga 10 goles y dspues volvi al futbol italiano al inter 32 2 temporadas en las q volvi a ganar la champions y la copa d la liga y en la 2º temporada justament con el inter perdi el primer partido d la ida d las 2 copas cuando estaba por jugar los partidos de vuelta d las 2 m lesionaron x 2 semanas y las prdimos a las 2 sino saliamos campeones de todo al final m fui al manchester united y con la seleccion gane la copa america y nos clasificamos al mundial el cual no m llamaron :cry:
ivan_kpo_2008
Botin de Oro
Botin de Oro

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Carleetos el 5/2/2009, 11:03 am

A mi me contrato estudiantes de la plata, y nunca me pusieron de titular, mucharisa.gif, jajaja
Carleetos
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por MarioBrosArgentino el 5/2/2009, 11:08 am

Carleetos escribió:A mi me contrato estudiantes de la plata, y nunca me pusieron de titular, mucharisa.gif, jajaja

jajaja mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por FerCanalla el 8/2/2009, 2:40 am

yo con esto de editar no lo juego tan seguido como antes al pes...pero tengo mi pequeña historia...

yo empece jugando en Estudiantes...estuve la temporada completa no me acuerdo cuantos goles hize pero lo que si se esq en todos los equipos q estuve no sali campeon en ninguno....despues de estar una temporada en estudiantes...me pedian muchos equipos pero no me gustaban las ofertas hasta q en las ultimas semanas me pidieron 3 extranjeros....el Malaga, el Catania y el Fulham..yo me decidi por este ultimo porque me encanta la premier league.....entonces estuve remandola como medio campeonato para entrar en el banco(aclaro antes de seguir, que con el fulham fue en donde peor me fue)....estuve una temporada completa...porque me decidi quedar en la segunda mitad ya que me querian el Hull city, el Stoke city y el bolton ....peferi quedarme en el fulham....pero al final en este equipo hize solo 3 en un 1 año...jajaajajaja...pero uno se lo hize al manchester....en fin de temporada aparecio un cartel inesperado..FULHAM NO RENUEVA CONTRATO A FERCANALLA....CHAN!!!....me dejaron libre tenia que agarrar viaje con lo que venga pero por suerte me pidio el West Ham aca creci un monton hize mucho mas goles, pero al quipo le iba mal ademes entre directamente al banco sin ningun entrenamiento previo....estuve medio año y actualmente estoy en el Newcastle....me esta llendo bien....pero igual se complica por que el enano Martins me caga todo los goles...pero bue... eso es todo...

por cierto lo estoy jugando en DESTACADO!!!!!

porque algunos van a decir que no hize tantos goles....pero les aseguro que no es lo mismo jugarlo en regular...

SALUDOS!!!
FerCanalla
Banned
Banned

Mensaje por Cuervazio el 10/2/2009, 12:30 pm

Bueno les cuento mi segunda experiencia en este modo, empece en Newell´s pero me fui rapido porque no me banco a newells(con todo respeto)era ahi o a Boca que no iba ni en pedo, depues pase a velez y de velez pase a estudiantes, juego de medio campista central delantado, hago un par de goles pero cuesta mas que si jugara de delantero, nos sos tan figura siendo un 5 que siendo un delantero pero bue, mi idolo es el lobo ledesma y juago de 5 por eso, hago bastantes goles pero estudiantes a veces no me pone y los que juegan son peores que yo, que se la va a ser, es el precio de ser un juvenil en la liga, lo unico que espero es que me compre San Lorenzo el club de mis amores y de ahi al Barza...

Chau gente
Cuervazio
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por elchino_lf el 12/2/2009, 10:27 pm

en q pes sale el modo leyenda??

elchino_lf
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 24
Especialidad en PES : Vamo La T Carajoo!

Mensaje por wachiwo el 12/2/2009, 10:40 pm

en el 2009
wachiwo
Banned
Banned

Mensaje por GERDANUBIANO el 18/2/2009, 10:59 pm

Yo arranq en el midlesbourgh estube un año terimne con 10 goles en la liga y gane 8 premios de hombre del partido.el segundo año pase al man.city sali campeon de la champions con un gol mio en el minuto 53.obtube el premio a mejor jugador de la liga,pichichi con 23 goles,y gane 16 premios hombre del partido.
Pase de tener un sueldo de $530 a uno de $1100 o por ahi, me ofrecio contrato el chelsea pero me quede en el man.city porq me gusta mas y contra el chelsea fue la final de la champions y bueno empezando 2010/11

salu2

GERDANUBIANO
Banned
Banned

Cantidad de envíos : 77
Especialidad en PES : hago faces de pes 2009 y parches de musica

Mensaje por FerCanalla el 18/2/2009, 11:59 pm

luego de lo que conte antes vale decir que me llamaron de la seleccion....ara las eliminatorias de la copa america jugamos contra peru, ecuador, mexico, y final contra brasil en la que ibamos 1-1, entre y llegabamos y legabamos pero no entraba...haste que en el minuto 75 marque el 2-1 y salimos campeones de america
FerCanalla
Banned
Banned

Mensaje por wachiwo el 28/2/2009, 1:14 am

yo empese uno nuevo, estoy en River con un brasilero q se llama Thiago Elhoyo xDDD... le puse todo 99 xDDD voy primero y no se xq no me llama la seleccion :( ahora me toca contra el rojo...
wachiwo
Banned
Banned

Mensaje por FerCanalla el 1/3/2009, 5:41 am

wachiwo escribió:yo empese uno nuevo, estoy en River con un brasilero q se llama Thiago Elhoyo xDDD... le puse todo 99 xDDD voy primero y no se xq no me llama la seleccion :( ahora me toca contra el rojo...

mas alla de lo que jueges...y de tus condiciones....tienen que pasar 1 al menos o 2 temporadas par que te llamens de la seleccion.......rata!!!!!!!!!!

todo en 99....jajajja que personaje!!
FerCanalla
Banned
Banned

Mensaje por CREAM el 5/4/2009, 6:58 pm

Simplemente , lo resumo , me llamaron para el chievo verona , no me ponian de titular ni suplente :P tenia ganas de mandar todo al carajo y buen con fe y esperanza me llamaron sali goleador , me llamaron del newcastle de inglaterra JUGE con owen Q MI AMIGO OWEN NO ME PASSABA NI UNA PELOTA eso me dio bronca , dpues me llamaron del manchester city y lo abandone :(
CREAM
Sabe de PES
Sabe de PES

Cantidad de envíos : 56
Especialidad en PES : Loco x Los juegos !

Mensaje por wachiwo el 5/4/2009, 8:08 pm

fer, yo tenia otro tmb todo 99 y me llamaron para la seleccion de holanda en la 1 temporada
wachiwo
Banned
Banned

Mensaje por sergio_bv el 6/4/2009, 6:33 am

wachiwo escribió:fer, yo tenia otro tmb todo 99 y me llamaron para la seleccion de holanda en la 1 temporada

wachiwo

en el parche de IBK no te yaman alas selecciones de America tiene un problema si es que tenes ese parche :D
sergio_bv
al banco
al banco

Cantidad de envíos : 233
Especialidad en PES : Un 10 unico e inigualable ROMAN

Mensaje por Franko el 27/4/2009, 5:33 pm

yo empeze en banfield mi debut fue en el segundo tiempo contra river (yo soy de boca) y la primera que toco una volea inatajable para ojeda y fue el gol del empate (termino 1 a 1), me quede ahi hasta el primer periodo de negociacion me fui a san lorenzo, nuevamente mi debut fue contra river y me dio un pase bergessio y se la clave al angulo, esta vez la victima fue vega, fue el tercero del partido, no muy importante el gol (termino 4 a 0) luego de este paso por san lorenzo me fui al pincha, lamentablemente en este equipo no le pude hacer por ahora un gol a river, pero el gol mas importante fue contra gimnasia de la plata, todos sabran porque (ganamos 1 a 0) y por ahora sigo en estudiantes, tengo planeado ir a boca despues a algun equipo importante de europa y luego al manchester y terminar mi carrera en boca
Franko
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 93
Especialidad en PES : Jugarlo...

Mensaje por wachiwo el 3/5/2009, 1:25 am

sergio_bv, yo tengo este parche, y me llamaron para el mundial, quede afuera en octavos contra argentina
wachiwo
Banned
Banned

Mensaje por Fantasma el 31/5/2009, 3:30 pm

yo empeze uno nuevo con boca, dps lo sigo jugando.. recien arrancaba siendo titular :mucharisa:
Fantasma
primer debut
primer debut

Cantidad de envíos : 262
Especialidad en PES : OF y relatos

Mensaje por MarioBrosArgentino el 19/6/2009, 2:34 am

sergio_bv escribió:
wachiwo escribió:fer, yo tenia otro tmb todo 99 y me llamaron para la seleccion de holanda en la 1 temporada

wachiwo

en el parche de IBK no te yaman alas selecciones de America tiene un problema si es que tenes ese parche :D

sergio nosotros usamos los parches que hacemos nosotros,NO usamos los parches de los demas foros Evil or Very Mad

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba