PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Esto es dejar el alma - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Esto es dejar el alma - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es dejar el alma

+6
Xeron!
the-pela
Juanmgonza
MarioBrosArgentino
matycai23
SantiLomas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Esto es dejar el alma - Página 2 Empty Re: Esto es dejar el alma 16/6/2011, 10:45 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Juanmgonza escribió:
matycai23 escribió:terrible

Diego Armando Maradona alabama.gif

como me da bronca cuando veo post en trollinga que hay gente que lo putea, no lo puedo entender, muchos bobos dicen "como jugador lo mejor, pero dt y persona lo peor", yo creo que como DT no fue lo mejor pero tampoco lo peor llegamos a cuartos igual que pekerman no se perdio de la misma manera pero al fin y al cabo en cuartos nos quedamos, y como persona tampoco sera el mejor pero siempre defendio los colores argentinos como nadie... para mi el mejor, el mas grande cheers

Opino lo mismo, es el mas grande y siempre lo sera, deja la vida por su Pais en los Mundiales, no como algunos nuevos (Messi) que se creen que es un juego la seleccion.
D10S es Argento

Asi sea.
Messi talves sea crack, sea rapido, pero no pone los mismos huevos que maradona en la seleccion

nel nome di Maradona, del Figlio e dello Spirito Santo, Amen cheers

27Esto es dejar el alma - Página 2 Empty Re: Esto es dejar el alma 17/6/2011, 12:54 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

SantiLomas escribió:
Fic93 escribió:ustedes saben que por la pelotudes que dijo maradona en lo de "cafe veloz" podemos llegar hasta a quedar afuera del mundial no???
o que directamente no se pueda jugar los torneos argentinos???

maradona habla solamente de él,y esta rencoroso,por que lo rajaron por el fracaso en el ultimo mundial(por que si fue un fracaso)

que maradona haya sido el mejor jugador del mundo,no significa que sea el mejor tecnico del mundo,habla antes de los partidos "quien es ese muller no lo conoce nadie" nos garcho muller,ademas lo pone a marcar a lahm a otamendi(que encima de ser muy pibe,es lentisimo.)se lo morfo lahm
argentina ese partido no pateo al arco,sacaba a delanteros por delanteros cuando ibamos 2-0 abajo.llevo a garce al mundial(por un sueño que tuvo!!!!!!!!!!!!!) es lo mas patetico que le escuche decir

no lo critico como jugador,lo critico como persona y tecnico

Si queres criticalo como tecnico, que para mi fue bueno por que plantear mal un partido no es plantear mal una era, pero como persona no se puede criticar, por que le paso de todo, hasta salio de la droga, y quedate tranqui que Blatter no va a hacer nada si tienen que sancionar a Argentina hay que sancionar a Grondona y Blatter y Grondona van de la mano.

si te fijas bien,planteo mal todos los partidos,si nigeria tenia algo,nos empataba el partido.
contra alemania no le podes jugar de la misma manera en la que le jugaste a grecia y a mexico,y acordate que contra mexico ganamos gracias a un gol en offside,por que mexico nos estaba pegando un paseo terrible

28Esto es dejar el alma - Página 2 Empty Re: Esto es dejar el alma 17/6/2011, 8:09 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fic parece que ya no sabes que decir para criticar al Diego, para mi también fue buen tecnico, y no creo que deba volver, pero miremos esto, Maradona fue el único tecnico que se la jugo por convocar nuevos jugadores y lo mataron criticando, y le fue bastante bien, el Checho no se la juega y mira como le va, el partido de debut de Maradona contra Francia ya lo teniamos perdido al partido ese, y le dimos un baile de aquellos, el debut del Checho no me acuerdo si perdio o empato contra la nada misma.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.