PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
me retiro de todo esto gracias a todos los pibes PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
me retiro de todo esto gracias a todos los pibes PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

me retiro de todo esto gracias a todos los pibes

+3
krlos2696
Bran
Nilton
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

Hola gente de pespasionarg

gracias a todos los pibes que alguna vez se pasaron por un post mio.. gracias a los que me bancaron y tuvieron buena onda como Mario..tamax..mauro....krlos...punk..y a todos los pibes que en fin se pasaban por mis tabajos de edicion fue un gusto estar con ustedes auqnue en esta comunidad no estuviera comentando mucho algunos pudieron ve que casi todo el dia estaba on line y bueno gracias a todos especialmente mauro tamax Mario y krlos un gusto muchachos ojala sigan asi

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

no entiendo ¿por que te retiras? y si esa fue tu decision fue un gusto en conocerte fuiste un gran user de ppa y no tengo nada mas que decir no mas desearte suerte y exitos positivo.gif positivo.gif positivo.gif

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Porque te vas nilton?...

Usted es un gran maker!
Pero si es decision bueno chao y que la vaya bien guiño

:(

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

eh que paso nilton por que te vas contanos, que paso

se nos va uno de los gandes guerrero

que paso, te itimidaron del foro algun user, no te gusto el foro, deja de editar que onda?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

porque te vas nilton?, alguien te intimido como dijo tamax?...o dejas de editar y ya no entras en los foros de pes?...yo ahce rato no edito nada y estoy igual aca mucharisa.gif...nada mas hago las faces de ps2


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

Viste no como me va intimidar a mi un user jajajaja pero porfavor
no si no que viste se me acabaron las ganas de editar y me iva a tirar un foro estilo vbulletin y no me funciono nada entonces me dio mucha bronca igual me sigo pasando por aca y po el foro de wwe de mario creo que dejo de editar todo y gracias a todos de nuevo..

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

entonces no te retiras nilton, yo no edito nada de ahce rato porque ya me canse mucharisa.gif y sigo aca mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

Dale me retiro de todos los foros menos este decision tomada mucharisa.gif

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

que grande nilton, no importa que no aporte, igual algun dia vas a llenarnos de aporte, ademas tenes edad todavia, yo ya estoy para el retiro mucharisa.gif

saludos y gracias


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

nahhh apenas 21 yo tengo 16 no hay mucha diferencia igual algun dia todos nos vamos y quedan los pibes de 10 años ja..

alguien que cambie el titulo a otra cosa o borre el thread

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

eh nilton yo consegui lo q me pediste

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Nilton escribió:nahhh apenas 21 yo tengo 16 no hay mucha diferencia igual algun dia todos nos vamos y quedan los pibes de 10 años ja..

alguien que cambie el titulo a otra cosa o borre el thread

entonces... Yo soy el futuro no muy lejano?
WE mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.