PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Esto es dejar el alma PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Esto es dejar el alma PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es dejar el alma

+6
Xeron!
the-pela
Juanmgonza
MarioBrosArgentino
matycai23
SantiLomas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Esto es dejar el alma Empty Esto es dejar el alma 27/5/2011, 11:24 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Diego Maradona ♥️ cheers cheers cheers cheers

VIDEO:

+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 2:10 am

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

terrible

Diego Armando Maradona alabama.gif

como me da bronca cuando veo post en trollinga que hay gente que lo putea, no lo puedo entender, muchos bobos dicen "como jugador lo mejor, pero dt y persona lo peor", yo creo que como DT no fue lo mejor pero tampoco lo peor llegamos a cuartos igual que pekerman no se perdio de la misma manera pero al fin y al cabo en cuartos nos quedamos, y como persona tampoco sera el mejor pero siempre defendio los colores argentinos como nadie... para mi el mejor, el mas grande cheers


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 5:54 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

matycai23 escribió:terrible

Diego Armando Maradona alabama.gif

como me da bronca cuando veo post en trollinga que hay gente que lo putea, no lo puedo entender, muchos bobos dicen "como jugador lo mejor, pero dt y persona lo peor", yo creo que como DT no fue lo mejor pero tampoco lo peor llegamos a cuartos igual que pekerman no se perdio de la misma manera pero al fin y al cabo en cuartos nos quedamos, y como persona tampoco sera el mejor pero siempre defendio los colores argentinos como nadie... para mi el mejor, el mas grande cheers

Opino igual que vos, D10S alabama.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

4Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 10:59 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

matycai23 escribió:terrible

Diego Armando Maradona alabama.gif

como me da bronca cuando veo post en trollinga que hay gente que lo putea, no lo puedo entender, muchos bobos dicen "como jugador lo mejor, pero dt y persona lo peor", yo creo que como DT no fue lo mejor pero tampoco lo peor llegamos a cuartos igual que pekerman no se perdio de la misma manera pero al fin y al cabo en cuartos nos quedamos, y como persona tampoco sera el mejor pero siempre defendio los colores argentinos como nadie... para mi el mejor, el mas grande cheers

Opino lo mismo, es el mas grande y siempre lo sera, deja la vida por su Pais en los Mundiales, no como algunos nuevos (Messi) que se creen que es un juego la seleccion.
D10S es Argento

5Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 11:14 am

the-pela

the-pela
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Messi tambien es el mejor igual que Diego 1

6Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 11:44 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

the-pela escribió:Messi tambien es el mejor igual que Diego 1
asta q no se retire es mejor diego...

7Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 1:52 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

tambien me da bronca eso de las comparaciones, no tiene comparacion nada, messi no le llega ni a los talones al diego, si un dia messi llega a ganar un mundial como lo gano maradona tiene muchas chances de pasarlo, pero por ahora no


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 1:56 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

matycai23 escribió:tambien me da bronca eso de las comparaciones, no tiene comparacion nada, messi no le llega ni a los talones al diego, si un dia messi llega a ganar un mundial como lo gano maradona tiene muchas chances de pasarlo, pero por ahora no

Es pura considencia con lo que digo yo, cuando gane un mundial como Maradona, solo dejando la vida, hablaremos de comparacion.

9Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 28/5/2011, 2:08 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no me acuerdo q técnico lo dijo..."los q entran en el lote de monstruos del fútbol, son incomparables"

10Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 12:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

the-pela escribió:Messi tambien es el mejor igual que Diego 1

vos sos o te haces, me parece que la primera por tu avatar Neutral


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 10:36 pm

DarKMaster006

DarKMaster006
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Che dejense de joder hay que alentar a Messi no compararlo, menospreciarlo, etc. Ah, con us punto de vista si no ganás un mundial no sos el mejor, si van a comparar, cosa que me disgusta, haganlo por juego. Y por juego creo que Maradona es mejor pero Messi juego muy bien, y todavía no sew retiró...

12Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 10:41 pm

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Messi es el mejor del planeta, de todo todo todo.... maradona fue en su momento!

13Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 10:52 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Lautti.- escribió:Messi es el mejor del planeta, de todo todo todo.... maradona fue en su momento!

Messi es un bestia, y AHORA el mejor del mundo sin dudas, pero juega alrededor de los mejores, Diego en el Napoli por ej: No jugaba con nadie al lado. Cuando el llego el Napoli era un club muy chico y el lo hizo grande, entre otros clubes.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 11:08 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Lautti.- escribió:Messi es el mejor del planeta, de todo todo todo.... maradona fue en su momento!

Maradona fue, es y sera por siempre el mejor del mundo

messi es en la actualidad, le falta todavia mucho para llegarlo a maradona,,,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 11:25 pm

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Claro, todavia es joven! pero por ser joven esta re bien viste maty ?¿

16Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 29/5/2011, 11:39 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

nadie dice que no sea buen jugador, es un fenomeno pero esta en deuda con la seleccion todavia, y si ganamos la copa america q no vengan con la gilada de q messi ya saldo con la seleccion ni nada, una copa america no sirve, argentina tiene que ganar un mundial!!! si lo gana con messi ahi si tiene muchas chances de pasar a maradona...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 1:17 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

ustedes saben que por la pelotudes que dijo maradona en lo de "cafe veloz" podemos llegar hasta a quedar afuera del mundial no???
o que directamente no se pueda jugar los torneos argentinos???

maradona habla solamente de él,y esta rencoroso,por que lo rajaron por el fracaso en el ultimo mundial(por que si fue un fracaso)

que maradona haya sido el mejor jugador del mundo,no significa que sea el mejor tecnico del mundo,habla antes de los partidos "quien es ese muller no lo conoce nadie" nos garcho muller,ademas lo pone a marcar a lahm a otamendi(que encima de ser muy pibe,es lentisimo.)se lo morfo lahm
argentina ese partido no pateo al arco,sacaba a delanteros por delanteros cuando ibamos 2-0 abajo.llevo a garce al mundial(por un sueño que tuvo!!!!!!!!!!!!!) es lo mas patetico que le escuche decir

no lo critico como jugador,lo critico como persona y tecnico

18Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 8:33 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo creo que el Diego llego mas lejos de lo que va a llegar Batista


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

19Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 10:00 am

the-pela

the-pela
Un Genio en PES
Un Genio en PES

(que encima de ser muy pibe,es lentisimo.)
Otamendi es uno e los mejores defensores en velez robaba todas las peltas y casi sin ninguna falta cyclops

20Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 1:08 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:yo creo que el Diego llego mas lejos de lo que va a llegar Batista

Coincido, nose si batista llega al mundial...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 1:38 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:ustedes saben que por la pelotudes que dijo maradona en lo de "cafe veloz" podemos llegar hasta a quedar afuera del mundial no???
o que directamente no se pueda jugar los torneos argentinos???

maradona habla solamente de él,y esta rencoroso,por que lo rajaron por el fracaso en el ultimo mundial(por que si fue un fracaso)

que maradona haya sido el mejor jugador del mundo,no significa que sea el mejor tecnico del mundo,habla antes de los partidos "quien es ese muller no lo conoce nadie" nos garcho muller,ademas lo pone a marcar a lahm a otamendi(que encima de ser muy pibe,es lentisimo.)se lo morfo lahm
argentina ese partido no pateo al arco,sacaba a delanteros por delanteros cuando ibamos 2-0 abajo.llevo a garce al mundial(por un sueño que tuvo!!!!!!!!!!!!!) es lo mas patetico que le escuche decir

no lo critico como jugador,lo critico como persona y tecnico

Si queres criticalo como tecnico, que para mi fue bueno por que plantear mal un partido no es plantear mal una era, pero como persona no se puede criticar, por que le paso de todo, hasta salio de la droga, y quedate tranqui que Blatter no va a hacer nada si tienen que sancionar a Argentina hay que sancionar a Grondona y Blatter y Grondona van de la mano.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 10:04 pm

DarKMaster006

DarKMaster006
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

No entiendo, miren el juego no las copas, porque si es por copas Cambiasso tiene más que todos mucharisa.gif. Y en el juego sigue ganando Maradona. Además, en el Nápoli noe ran muertos, hace 4 campeonatos que estaban arriba, obviamente con Diego los hicieron bosta mucharisa.gif.

23Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 10:05 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

DarKMaster006 escribió:No entiendo, miren el juego no las copas, porque si es por copas Cambiasso tiene más que todos mucharisa.gif. Y en el juego sigue ganando Maradona. Además, en el Nápoli noe ran muertos, hace 4 campeonatos que estaban arriba, obviamente con Diego los hicieron bosta mucharisa.gif.

Quien te conto eso el napoli dos temporadas anteriores de Diego casi baja a la B, la anterior a Diego quedo en mitad de tabla y cuando llego, la primera creo que salio tercero y despues empezaron a ganar.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 30/5/2011, 10:19 pm

DarKMaster006

DarKMaster006
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

SantiLomas escribió:
DarKMaster006 escribió:No entiendo, miren el juego no las copas, porque si es por copas Cambiasso tiene más que todos mucharisa.gif. Y en el juego sigue ganando Maradona. Además, en el Nápoli noe ran muertos, hace 4 campeonatos que estaban arriba, obviamente con Diego los hicieron bosta mucharisa.gif.

Quien te conto eso el napoli dos temporadas anteriores de Diego casi baja a la B, la anterior a Diego quedo en mitad de tabla y cuando llego, la primera creo que salio tercero y despues empezaron a ganar.

1978 sexto
1979 sexto
1980 undécimo
1981 tercero
1982 cuarto
1983 11, peleando por no descender
1984 llega Diego, octavo
1985 tercero

Bueno después sigue pero eso es masomenos después sale campeón etc pero le iba regular no sé quién tiene razón mucharisa.gif.

25Esto es dejar el alma Empty Re: Esto es dejar el alma 31/5/2011, 1:48 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

DarKMaster006 escribió:
SantiLomas escribió:
DarKMaster006 escribió:No entiendo, miren el juego no las copas, porque si es por copas Cambiasso tiene más que todos mucharisa.gif. Y en el juego sigue ganando Maradona. Además, en el Nápoli noe ran muertos, hace 4 campeonatos que estaban arriba, obviamente con Diego los hicieron bosta mucharisa.gif.

Quien te conto eso el napoli dos temporadas anteriores de Diego casi baja a la B, la anterior a Diego quedo en mitad de tabla y cuando llego, la primera creo que salio tercero y despues empezaron a ganar.

1978 sexto
1979 sexto
1980 undécimo
1981 tercero
1982 cuarto
1983 11, peleando por no descender
1984 llega Diego, octavo
1985 tercero

Bueno después sigue pero eso es masomenos después sale campeón etc pero le iba regular no sé quién tiene razón mucharisa.gif.

11 puede ser peleando el descenso fijate el catania peleo el descenso todo el campeonato y termino 12 la ultima fecha, me equivoque cuando llego diego habia sido la otra la de tercero mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.