PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:
SebaRF_PES6 escribió:Tengo un problema me baje el parche todo bien pero hoy remplazo la carpeta "Kitserver" y como que se mezclo con el parche anterior las camisetas no estan actualizadas osea no puedo jugar con los kits de All Boys y de Quilmes tengo un despiole con las camisetas se podrias subirmelas te lo agradesco y otro mas es que tambien quiero jugar con los relatos de Closs y cuando lo ejecuto sale algo que dice: AFS File no found bueno espero alguna solucion. Gracias

capo eso es porque no leiste ni una letra del tutorial!!!!!!!!!...
antes de copiar la carpeta kitserver y la carpeta dat hay que borrar las anteriores, LEE!!!!
Una pregunta nada mas, antes de copiar la carpeta dat, tengo que eliminar si o si la original??

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Kazragone escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
SebaRF_PES6 escribió:Tengo un problema me baje el parche todo bien pero hoy remplazo la carpeta "Kitserver" y como que se mezclo con el parche anterior las camisetas no estan actualizadas osea no puedo jugar con los kits de All Boys y de Quilmes tengo un despiole con las camisetas se podrias subirmelas te lo agradesco y otro mas es que tambien quiero jugar con los relatos de Closs y cuando lo ejecuto sale algo que dice: AFS File no found bueno espero alguna solucion. Gracias

capo eso es porque no leiste ni una letra del tutorial!!!!!!!!!...
antes de copiar la carpeta kitserver y la carpeta dat hay que borrar las anteriores, LEE!!!!
Una pregunta nada mas, antes de copiar la carpeta dat, tengo que eliminar si o si la original??

si, antes de copiar la carpeta kitserver y dat borrar las que tenian anteriormente.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ok, muchisimas gracias por la respuesta y por el parche
Ahora estoy descomprimiendo los .rar, cuando termine y aga todo, si hay algo que no anda, aviso.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esta bien, por favor achica tu firma.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Listo achicada, ya instale todo y pude jugar lo mas bien. Nada mas tengo 1 problemita, cuando relata no nombra a los jugadores, por ej dise: Ahi va por la derecha ... y se qeda ahi, envez de desir el nombre en lugar de los 3 puntitos suspensivos.
Es asi o algo mal ise yo?

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ahi que asignarle los callnames desde el editor interno a cada jugador.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Podrias explicar como hacerlo?
Desde dentro o fuera del juego se edita?

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

vas a editar y lo cambias en nombre de relato despues te fijas si lo nombra. yo lo hice pero no se los asigne a todos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

No deja, quise editar a viatri y no aparece en el listado Viatri jaj :(

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Kazragone escribió:No deja, quise editar a viatri y no aparece en el listado Viatri jaj :(

no, no aparece "viatri" en el editor interno, tenes que buscar por cual esta remplazado guiño

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ok gracias, va a tar dificil jaja.

godoh

godoh
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola chicos, me baje su parche, esta muy bueno, pero tengo un problema con los relatos, al principio andaban bien pero ahora ya no se escuchan :S ni los de closs ni los de araujo, me fije en el sonido del pes y no estan desactivados, nose q paso, si me podrian decir como arreglarlo dandome la solucion se los agradeceria muchisimo!
muy buen trabajo por el parche, muchisimas gracias ! :D

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Yo tengo mas problemas.
1- Me faltan muchisimas canchas, solo tengo la de boca
2- Los cantitios de las hinchadas no funcionan aveces, estuve jugando internacional de brasil contra colo colo y aparecian los cantitos de estudiantes.
Despues, como puedo poner los Relatos originales?, serian lo de los gallegos, juan carlos e iñaki.
Tambien como puedo poner los cantitos originales?
Si me pueden responder eso se lo agradeceria.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Kazragone escribió:Yo tengo mas problemas.
1- Me faltan muchisimas canchas, solo tengo la de boca
2- Los cantitios de las hinchadas no funcionan aveces, estuve jugando internacional de brasil contra colo colo y aparecian los cantitos de estudiantes.
Despues, como puedo poner los Relatos originales?, serian lo de los gallegos, juan carlos e iñaki.
Tambien como puedo poner los cantitos originales?
Si me pueden responder eso se lo agradeceria.

1-antes de comenzar el partido vos tenes que seleccionar la cancha capo, si queres que cada equipo juegue de local en su cancha, apretas select hasta que ahi abajo de donde elegis las camisetas te diga "satadium" vos apretas la tecla "7" y te ordena por cancha local...mirate este tuto esta en la primera pagina esta sugerencia guiño ... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
2-SOLAMENTE TIENEN CANTITOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION DE ARGENTINA!!!...cuando juegues con otros equipos sean de europa o del combinado de conmebol se vana a escuchar cualquier cantito.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

JoseMa29

JoseMa29
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola Muchachos !! el problema q toy teniendo con el parche del apertura 2010 es q segui los pasos detalladamente tal como esta en el parche de Uds y el problema q tyengo es q me aparece con los jugadores viejos del Pes6-No me aparecen los nombres de los equipos actualizados,si aparece el relato de Araujo,las camisetas de los equipos actuales pero no los nombres de los jugadores ni tampoco el nombre de los equipo-Ya van 3 veces q cambie el Option file pensando q es un problema de descarga pero no-Todo sigue igual,es mas cuando entro al cliquear el setup del kitser,la ventana q me aparece es con 2 botones (help-remove) y no 3 como uds dicen en el parche para instalarlo? q puedo o debo hacer? Les agradecere su respuesta lo mas ante posible !!
Un Abrazo y exitos !!
Atte: JoseMa

ArjenRobben

ArjenRobben
Banned
Banned

JoseMa29 escribió:Hola Muchachos !! el problema q toy teniendo con el parche del apertura 2010 es q segui los pasos detalladamente tal como esta en el parche de Uds y el problema q tyengo es q me aparece con los jugadores viejos del Pes6-No me aparecen los nombres de los equipos actualizados,si aparece el relato de Araujo,las camisetas de los equipos actuales pero no los nombres de los jugadores ni tampoco el nombre de los equipo-Ya van 3 veces q cambie el Option file pensando q es un problema de descarga pero no-Todo sigue igual,es mas cuando entro al cliquear el setup del kitser,la ventana q me aparece es con 2 botones (help-remove) y no 3 como uds dicen en el parche para instalarlo? q puedo o debo hacer? Les agradecere su respuesta lo mas ante posible !!
Un Abrazo y exitos !!
Atte: JoseMa

Si te aparecen las camisetas es porque el KitServer ya esta instalado...

Para los jugadores tenes que poner el Option File guiño

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

no instalaste el OF bien!

che el de arriba no habia sido expulsado?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Riim

Riim
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Tengo un problema cuando juego la copa del mundo, juego el primer partido lo termino y cuando va a pasar al segundo se me cuelga y se me sale del juego :/

n4t4s

n4t4s
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Che buenisimo el parche, me encanto, pero tengo un problema, se ve muyyy lento, yo tenia el parche anterior del clausura 2010 y andaba joya, este consume mas recursos por eso puede ser? alguien que le haya pasado?

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:
Kazragone escribió:Yo tengo mas problemas.
1- Me faltan muchisimas canchas, solo tengo la de boca
2- Los cantitios de las hinchadas no funcionan aveces, estuve jugando internacional de brasil contra colo colo y aparecian los cantitos de estudiantes.
Despues, como puedo poner los Relatos originales?, serian lo de los gallegos, juan carlos e iñaki.
Tambien como puedo poner los cantitos originales?
Si me pueden responder eso se lo agradeceria.

1-antes de comenzar el partido vos tenes que seleccionar la cancha capo, si queres que cada equipo juegue de local en su cancha, apretas select hasta que ahi abajo de donde elegis las camisetas te diga "satadium" vos apretas la tecla "7" y te ordena por cancha local...mirate este tuto esta en la primera pagina esta sugerencia guiño ... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
2-SOLAMENTE TIENEN CANTITOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION DE ARGENTINA!!!...cuando juegues con otros equipos sean de europa o del combinado de conmebol se vana a escuchar cualquier cantito.
Una pregunta mario, no se puede poner los callnames de otra manera, xq asi estuve 3 o 4 horas y todabia no encontre ninguno jaja
PD: Tambien, como puedo poner la Liga Master official que viene con el juego y reemplazarla por la copa libertadores que seria la del parche? Espero que sepan ayudarme, gracias a todos

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

mario querido cuando puedas hace el tuto de las banderas que lo estoy esperando con ansias jaja un abrazo

flime

flime
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

mario!. una consulta. se puede saber que es la barrita que esta abajo de los nombres de los jugadores?

manoleto16

manoleto16
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola mario,un placer jugar el parhce,pero no se que susedio,que el maracador de la tv publica se ve corrido,dice el nombre de los clubes esta por debajo de donde deben estar.Por que sera??
si no hay solucion por favor,pasame de nuevo los marcadores que los agrego nuevamente

jonny1409

jonny1409
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

el problema que tengo es que se ve muy grande el marcador del apertura

125Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 5 Empty Liga argg 13/9/2010, 9:43 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

manoleto16 escribió:hola mario,un placer jugar el parhce,pero no se que susedio,que el maracador de la tv publica se ve corrido,dice el nombre de los clubes esta por debajo de donde deben estar.Por que sera??
si no hay solucion por favor,pasame de nuevo los marcadores que los agrego nuevamente
por ahi es pq tenes la resolucion del juego en 1024*768 y tu monitor es para 800*600 y por eso se te corre el marcador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.