PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2]  Aca!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2]  Aca!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2] Aca!!

+13
tvp_apertura09
DAMIAN_77
xavi_Albo91
matylsc
Alex
elkiki
leandro2010
facunditog
Luks_carp
enzop
fernando12
manusalta
Enzoo
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno aca posteen las dudas o problemas que tengan con el game...

Solo aca se postean los problemas!

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

una pregunta los cantos en la master se escuchan muy poco o sea que hay partidos que se escuchan bien y hay en otros que no salen los cantos por ej yo juego con river es como que se escuchara un generico del juego de la liga master...
otra cosa no sale el marcador de liga argentina en la master sale el del mundial...no se si es problema mio o sale para todos jajaja pero esta muy bueno el parche con un buen of queda completisimo, acomodar jugadores, faces, jugadores que faltan etc... lo digo como algo contructivo a no tomarlo a mal saludos...

fernando12

fernando12
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

porke puede ser q el of me reconoce la memory aparece el cd azul cuando selecciono es como q intenta cargar pero velve a la imagen del cd !! yo lo grabe en un cd comun lo iba agrabar en un dvd pero lei en un comentario q tambien lo probaron en dvd y tienen el mismo problema lo grabe en 4x ,, no se si le estare pifiendo en algo si me ayudan gracias saludos

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Emmm quizas es porque lo grabaste con Img Burn... fijate con el Nero guiño.... o viceversa guiño

fernando12

fernando12
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

lo habia grabado con el nero voy a tratar con el img burn gracias despues t cuento como fue je

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

fernando12 escribió:porke puede ser q el of me reconoce la memory aparece el cd azul cuando selecciono es como q intenta cargar pero velve a la imagen del cd !! yo lo grabe en un cd comun lo iba agrabar en un dvd pero lei en un comentario q tambien lo probaron en dvd y tienen el mismo problema lo grabe en 4x ,, no se si le estare pifiendo en algo si me ayudan gracias saludos

fijate qu eno tengas ningun of pes 2010 a mi me paso tal cual vos una vez fijate saludos

enzop

enzop
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Che me gusto mucho el parche, no se mucho de editar y todo eso pero quiero saber si alguien seria tan amable de arreglar ciertas cositas, crear un buen of (face, etc, etc) y tambien los cantitos dela hinchada, lastima que no suena de bastante seguido, o como la hinchada de argentina que canta "volveremos volveremos" cada 1 hora y muy despacito (ya lo intente solucionar dentro del juego cambiando opciones de sonido)

bueno solamente eso
muchas gracias el parche esta muy bueno los felicito
pd:no tomen a mal lo que les dije solo unas sugerencias

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

enzop escribió:Che me gusto mucho el parche, no se mucho de editar y todo eso pero quiero saber si alguien seria tan amable de arreglar ciertas cositas, crear un buen of (face, etc, etc) y tambien los cantitos dela hinchada, lastima que no suena de bastante seguido, o como la hinchada de argentina que canta "volveremos volveremos" cada 1 hora y muy despacito (ya lo intente solucionar dentro del juego cambiando opciones de sonido)

bueno solamente eso
muchas gracias el parche esta muy bueno los felicito
pd:no tomen a mal lo que les dije solo unas sugerencias

eso de que canten mas seguido, es imposible, no somos Konami jajaja mucharisa.gif
bueno, al fin una critica de buena manera, no como otros que vienen a bardear guiño

enzop

enzop
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Luks_carp escribió:
enzop escribió:Che me gusto mucho el parche, no se mucho de editar y todo eso pero quiero saber si alguien seria tan amable de arreglar ciertas cositas, crear un buen of (face, etc, etc) y tambien los cantitos dela hinchada, lastima que no suena de bastante seguido, o como la hinchada de argentina que canta "volveremos volveremos" cada 1 hora y muy despacito (ya lo intente solucionar dentro del juego cambiando opciones de sonido)

bueno solamente eso
muchas gracias el parche esta muy bueno los felicito
pd:no tomen a mal lo que les dije solo unas sugerencias

eso de que canten mas seguido, es imposible, no somos Konami jajaja mucharisa.gif
bueno, al fin una critica de buena manera, no como otros que vienen a bardear guiño
buenisimo vieja


jaja no loco si demasiado se rompieron el orto para hacer jaja:p pense que eso se editaba lo de los canto pue alien

facunditog

facunditog
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

tengo un problema barbaro para armar la iso

no entiendo la diferencia entre los archivos originales y los descargados

lo que creo que me falta son los archivos del partch v1 que no se de donde descargarlo

agradeceria mucho un ayuda

saludos

enzop

enzop
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

facunditog escribió:tengo un problema barbaro para armar la iso

no entiendo la diferencia entre los archivos originales y los descargados

lo que creo que me falta son los archivos del partch v1 que no se de donde descargarlo

agradeceria mucho un ayuda

saludos

mas vale descargate los nuevos que solamente son 17 partes, las descargas y los descomprimis y a jugar:p cheers

leandro2010

leandro2010
Banned
Banned

yo quisiera saber q diferencia hay entre el archivo para abrir con el jdownloader y las partes resubidas por mariobros

facunditog

facunditog
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

baje las 17 partes, descomprimi, queme y me salta que no se puede leer el disco...

me estoy dando cuenta que soy muy inutil

enzop

enzop
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

facunditog escribió:baje las 17 partes, descomprimi, queme y me salta que no se puede leer el disco...

me estoy dando cuenta que soy muy inutil


grabalo con el nero a 4x fumado.gif

elkiki

elkiki
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

La verdad yo lo probe y mas que nada queria felicitarlos excelente laburo y me encanto todo algunas faces y nombres pero para jugar con amigos todo el dia de lo mejor que hay ,gracias por compartir y subir este gran parche.

Alex

Alex
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Alguien sabe como poner los callnames? porque luks dijo que iba a subir el map de los callnames y no lo subio mas :/
PD:Me pueden decir que temas de musica trae? solo por saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

elkiki escribió:La verdad yo lo probe y mas que nada queria felicitarlos excelente laburo y me encanto todo algunas faces y nombres pero para jugar con amigos todo el dia de lo mejor que hay ,gracias por compartir y subir este gran parche.
LEETE ADONDE POSTEAS ESTAS EN SECCION problemas y no en la descarga

xavi_Albo91

xavi_Albo91
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

amigo tengo un problema al jugar la copa libertadores por ejemplo la juego con colocolo... cuando juego contra otros equipos me aprecen las palntillas de equipos europeos por ejemplo cuando juego coontra river de uruguay me aparece la plantilla del liverpool pero esto no sucede en modo amistoso solo en copa libertadores

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

alguien me puede ayudar porq ya baje las 17 partes...
solamente tengo que descomprimir la parte1 y ese archivo descomprimido es el unico q tengo q grabar>????

ayudenme please soy nuevo en esto

muchas gracias

tvp_apertura09

avatar
Banned
Banned

sii..tenes q grabar ese archivo en formato iso lo grabas y lugo la of y jugass!!.. ;D

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

juanpyyyyy escribió:COMO HAGO PARA QE WALTER NELSON DI-GA LOS CALL NAMES QE CORRESPONDA



QE DIGA ORTEGA O RIQUELME

CM HAGO ???

primero no escribas en mayusculas guiño esta es advertencia, comentario eliminado, la prox. sancion..........
para la v2 o un aactualizacion vna a estar asignados guiño


DAMIAN_77 escribió:alguien me puede ayudar porq ya baje las 17 partes...
solamente tengo que descomprimir la parte1 y ese archivo descomprimido es el unico q tengo q grabar>????

ayudenme please soy nuevo en esto

muchas gracias

claro, descomprimis la parte 1 y te sale una .iso la grabas en un dvd y listo, pero no te olvides del of tambien guiño

VictorP

VictorP
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..

mmmmmm por alguna razon apagaste la play cuando estabas cargando/guardando cualquier cosa en la memory?? por q por ahi no te la reconoce

VictorP

VictorP
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Fic93 escribió:
VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..

mmmmmm por alguna razon apagaste la play cuando estabas cargando/guardando cualquier cosa en la memory?? por q por ahi no te la reconoce

No no, directamente me salta eso. Porque con el resto de los juegos va bien. Rarísimo. Capaz que es error de grabación, de los tipos q lo vendieron, q se yo.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

VictorP escribió:
Fic93 escribió:
VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..

mmmmmm por alguna razon apagaste la play cuando estabas cargando/guardando cualquier cosa en la memory?? por q por ahi no te la reconoce

No no, directamente me salta eso. Porque con el resto de los juegos va bien. Rarísimo. Capaz que es error de grabación, de los tipos q lo vendieron, q se yo.

ok,pero si lo compraste nosotros no nos hacemos responsables tenes q hablar con el tipo q te lo vendio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.