PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como cambiar la memoria virtual a tu PC en 4 pasos - Sencillo, rápido y efectivo PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como cambiar la memoria virtual a tu PC en 4 pasos - Sencillo, rápido y efectivo PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como cambiar la memoria virtual a tu PC en 4 pasos - Sencillo, rápido y efectivo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno gente, hice este tuto con imagenes para que aprendan a cambiarle la memoria virtual a su pc... Solo la virtual. Este tuto lo hice gracias a mi primo que es lincenciado en Informatica, Sebastian Ortega... despues les muestro un blog que el tiene, para el que no me crea bien :)
Bueno, al grano mucharisa.gif

1. Vamos a Panel de Control / Sistema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Vamos a la pestaña "Opciones Avanzadas" , y en "Rendimiento", hacemos click en Configuracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. En configuración, vamos a la pestaña "Opciones avanzadas" y abajo de todo, hacemos click en "Cambiar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Seleccionamos "Tamaño Personalizado" y ponemos los valores como los de la imagen. Luego hacemos click en "Establecer"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Le damos "Aceptar" a todo, y luego reiniciamos la PC.

Listo, ya tienen el máximo de memoria virtual que se puede establecer... bien :)
Espero que les sirva... Saludos!!!! :D

PD: No excederse de los valores que yo puse en la imagen, puede traer problemas en la PC... Hasta tal punto de tener que formatearla.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

muy bueno lo voy a probar

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

andas poco por el foro mauro, hace bastante que no aportas, espero que con esto vuelvas con tus aportes... muy bueno colega mauro eaah.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:andas poco por el foro mauro, hace bastante que no aportas, espero que con esto vuelvas con tus aportes...

si, es cierto que ando poco.. peroo.. no se , no hay nada, en mi post de faces faltan comentarios, y yo comento, fijate los ultimos mensajes bounce

y gracias i espero que te sirva colega mario aaa.gif ban.gif jajaja mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Juanse96

Juanse96
Debut en Europa
Debut en Europa

jjajaj,muy buen aport mauro
saludos

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

lo purbo y te digo bien :)

buen aporte mauro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.