Bueno gente, hice este tuto con imagenes para que aprendan a cambiarle la memoria virtual a su pc... Solo la virtual. Este tuto lo hice gracias a mi primo que es lincenciado en Informatica, Sebastian Ortega... despues les muestro un blog que el tiene, para el que no me crea
Bueno, al grano
1. Vamos a Panel de Control / Sistema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Vamos a la pestaña "Opciones Avanzadas" , y en "Rendimiento", hacemos click en Configuracion.
3. En configuración, vamos a la pestaña "Opciones avanzadas" y abajo de todo, hacemos click en "Cambiar"
4. Seleccionamos "Tamaño Personalizado" y ponemos los valores como los de la imagen. Luego hacemos click en "Establecer"
5. Le damos "Aceptar" a todo, y luego reiniciamos la PC.
Listo, ya tienen el máximo de memoria virtual que se puede establecer...
Espero que les sirva... Saludos!!!! :D
PD: No excederse de los valores que yo puse en la imagen, puede traer problemas en la PC... Hasta tal punto de tener que formatearla.
Bueno, al grano
1. Vamos a Panel de Control / Sistema.
2. Vamos a la pestaña "Opciones Avanzadas" , y en "Rendimiento", hacemos click en Configuracion.
3. En configuración, vamos a la pestaña "Opciones avanzadas" y abajo de todo, hacemos click en "Cambiar"
4. Seleccionamos "Tamaño Personalizado" y ponemos los valores como los de la imagen. Luego hacemos click en "Establecer"
5. Le damos "Aceptar" a todo, y luego reiniciamos la PC.
Listo, ya tienen el máximo de memoria virtual que se puede establecer...
Espero que les sirva... Saludos!!!! :D
PD: No excederse de los valores que yo puse en la imagen, puede traer problemas en la PC... Hasta tal punto de tener que formatearla.