Buenass amigos de pespasionarg soy krlos2696 y soy nuevo aca y les vengo con mi primer aporte es como cambiarle el color a la caja de nombres en el pes 6.
Para cambiarle el color a dicha caja necesitamos 2 archivos : El archivo de la hexaedicion(unknow_del 593 al 608 del 0_text) y la textura del marcador.
Pues bien ahora vamos a ver que tenemos que modificar de dichos archivos.
QUE HAY QUE MODIFICAR EN LOS ARCHIVOS DE HAXEDICION?
Tendriamos que modificar lo siguiente:
CAJA DE NOMBRES PARA EL LOCAL
de la ubicacion 152 a la 167
CAJA DE NOMBRES PARA EL VISITANTE
de la ubicacion 768 a la 783
LINEAS DE LA CAJA DE NOMBRES LOCAL
ubicacion 382 a la 397
ubicacion 428 a la 443
ubicacion 474 a la 489
LINEAS DE LA CAJA DE NOMBRES VISITANTE
ubicacion 998 a la 1013
ubicacion 1044 a la 1059
ubicacion 1090 a la 1105
COMO SABER CUAL ES LA UBICACIONDE CADA DIGITO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como vemos en la foto de arriba veremos en la parte encerrada por el color rojo ahi es la ubicaion y buscamos hasta ver cualquiera de las ubicaciones de arriba.
Encontradas las ubicaciones pasaremos a modificar por FF es decir,
Si de la ubicacion 152 a la 167 tenemos
Para modificar tendria que quedar:
Como ven reemplazado.
QUE HAY QUE MODIFICAR EN LOS ARCHIVOS DE TEXTURA?
En la textura del marcador tendriamos que modificar la figura inferior derecha de la textura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ven en la parte inferior a la derecha veremos la figura (esa textura es 100 % mia)
ahora bien modificada la textura la tendriamos que importar al unknow_151 de nuestro s_text.afs con el ggs y el unknow_xxxx modificado del 0_text.afs a nuestro 0_text.afs.
ACLARACION: El archivo de hexaedicion a hexaeditar es el archivo codificado con el we6fe_zlib_tool.
RESULTADOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin el proceso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el proceso.
Pues bien eso seria todo cabe resaltar que es necesario modificar el archivo de hexaedicion sino si editan el grafico se les va a ver negro
Tutorial creado por krlos2696 para
saludos
Para cambiarle el color a dicha caja necesitamos 2 archivos : El archivo de la hexaedicion(unknow_del 593 al 608 del 0_text) y la textura del marcador.
Pues bien ahora vamos a ver que tenemos que modificar de dichos archivos.
QUE HAY QUE MODIFICAR EN LOS ARCHIVOS DE HAXEDICION?
Tendriamos que modificar lo siguiente:
CAJA DE NOMBRES PARA EL LOCAL
de la ubicacion 152 a la 167
CAJA DE NOMBRES PARA EL VISITANTE
de la ubicacion 768 a la 783
LINEAS DE LA CAJA DE NOMBRES LOCAL
ubicacion 382 a la 397
ubicacion 428 a la 443
ubicacion 474 a la 489
LINEAS DE LA CAJA DE NOMBRES VISITANTE
ubicacion 998 a la 1013
ubicacion 1044 a la 1059
ubicacion 1090 a la 1105
COMO SABER CUAL ES LA UBICACIONDE CADA DIGITO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como vemos en la foto de arriba veremos en la parte encerrada por el color rojo ahi es la ubicaion y buscamos hasta ver cualquiera de las ubicaciones de arriba.
Encontradas las ubicaciones pasaremos a modificar por FF es decir,
Si de la ubicacion 152 a la 167 tenemos
- Código:
23 40 D2 66 23 40 D2 66 23 40 D2 66 23 40 D2 66
Para modificar tendria que quedar:
- Código:
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
Como ven reemplazado.
QUE HAY QUE MODIFICAR EN LOS ARCHIVOS DE TEXTURA?
En la textura del marcador tendriamos que modificar la figura inferior derecha de la textura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ven en la parte inferior a la derecha veremos la figura (esa textura es 100 % mia)
ahora bien modificada la textura la tendriamos que importar al unknow_151 de nuestro s_text.afs con el ggs y el unknow_xxxx modificado del 0_text.afs a nuestro 0_text.afs.
ACLARACION: El archivo de hexaedicion a hexaeditar es el archivo codificado con el we6fe_zlib_tool.
RESULTADOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin el proceso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el proceso.
Pues bien eso seria todo cabe resaltar que es necesario modificar el archivo de hexaedicion sino si editan el grafico se les va a ver negro
Tutorial creado por krlos2696 para
saludos