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PesPasionArg » Zona PC » Tutoriales » Old Gen » [APORTE] Como cambiar el color a la caja de nombres pes 6

[APORTE] Como cambiar el color a la caja de nombres pes 6

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Buenass amigos de pespasionarg soy krlos2696 y soy nuevo aca y les vengo con mi primer aporte es como cambiarle el color a la caja de nombres en el pes 6.

Para cambiarle el color a dicha caja necesitamos 2 archivos : El archivo de la hexaedicion(unknow_del 593 al 608 del 0_text) y la textura del marcador.
Pues bien ahora vamos a ver que tenemos que modificar de dichos archivos.

QUE HAY QUE MODIFICAR EN LOS ARCHIVOS DE HAXEDICION?

Tendriamos que modificar lo siguiente:

CAJA DE NOMBRES PARA EL LOCAL

de la ubicacion 152 a la 167

CAJA DE NOMBRES PARA EL VISITANTE

de la ubicacion 768 a la 783

LINEAS DE LA CAJA DE NOMBRES LOCAL

ubicacion 382 a la 397
ubicacion 428 a la 443
ubicacion 474 a la 489

LINEAS DE LA CAJA DE NOMBRES VISITANTE

ubicacion 998 a la 1013
ubicacion 1044 a la 1059
ubicacion 1090 a la 1105

COMO SABER CUAL ES LA UBICACIONDE CADA DIGITO?

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como vemos en la foto de arriba veremos en la parte encerrada por el color rojo ahi es la ubicaion y buscamos hasta ver cualquiera de las ubicaciones de arriba.

Encontradas las ubicaciones pasaremos a modificar por FF es decir,

Si de la ubicacion 152 a la 167 tenemos

Código:
23 40 D2 66 23 40 D2 66 23 40 D2 66 23 40 D2 66

Para modificar tendria que quedar:

Código:
 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF

Como ven reemplazado.

QUE HAY QUE MODIFICAR EN LOS ARCHIVOS DE TEXTURA?

En la textura del marcador tendriamos que modificar la figura inferior derecha de la textura

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Ven en la parte inferior a la derecha veremos la figura (esa textura es 100 % mia)

ahora bien modificada la textura la tendriamos que importar al unknow_151 de nuestro s_text.afs con el ggs y el unknow_xxxx modificado del 0_text.afs a nuestro 0_text.afs.

ACLARACION: El archivo de hexaedicion a hexaeditar es el archivo codificado con el we6fe_zlib_tool.

RESULTADOS:

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Sin el proceso.

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Con el proceso.

Pues bien eso seria todo cabe resaltar que es necesario modificar el archivo de hexaedicion sino si editan el grafico se les va a ver negro

Tutorial creado por krlos2696 para PesPasionArg.gif

deja un coment

saludos

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
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gracias por el tuto master guiño


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krlos2696

krlos2696
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perdon?master?

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uh pero este pibe se trae de todo, alto maker es saludo de nuevo
groso


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krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
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gracias capo.....si necesitan algo aqui estoy yo

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
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krlos2696 escribió:perdon?master?

es una manera de macho...

PD:macho tambien es una manera de decir :P


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mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
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nooo jajajaja

ni en pedo lo hago mucharisa.gif

muy bueno , saludos !


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Llevate mis Facepack!! [PES 6]

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
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mauro2295 escribió:nooo jajajaja

ni en pedo lo hago mucharisa.gif

muy bueno , saludos !

baba2

no entendi

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
krlos2696 escribió:
mauro2295 escribió:nooo jajajaja

ni en pedo lo hago mucharisa.gif

muy bueno , saludos !

baba2

no entendi

otra vez mucharisa.gif , nunca entendes los comentarios ajja...
mauro queire decir que ni loco hace eso porque se le hace dificil apra el pero que el post y el tuto le parecio muy bueno.
saludos guiño


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krlos2696

krlos2696
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