Es una vergüenza como se juega hoy en día en la Selección.
Batista, le "armo" un equipo a Messi, todos confiadasos de que "Messi la iba a romper" como contra Albania. Así nos fue.
Afuera los PECHOS FRÍOS, afuera los MUERTOS DE HAMBRE, afuera los que NO SIENTEN LA CAMISETA, afuera los que NO CANTAN EL HIMNO. Hay que meter jugadores con huevos muchachos, CON HUEVOS. Necesitamos jugadores con HAMBRE DE GLORIA, los pendejos de los Mexicanos van a salir campeones, por que son Pendejos sin guita, y con un hambre de Gloria TREMENDO!
Yo sinceramente, si fuese el DT de la Selección, hace rato haría una limpieza en el Plantel, y si Grondona me dice que haga tal cosa, me entra por un oído, me sale por el otro y me lo paso por las bolas, y cuando este en un torneo oficial donde no se puedan hacer cambios de DT ni de Cuerpo Técnico hago lo que se me cante el forro de los huevos, los jugadores de Europa que están cagados de guita, que son los mejores, a los que si lo les armas un equipo no hacen nada, a los que dependen de 2 o mas jugadores para ser los mejores del mundo, o a los que no cantan su propio Himno Nacional, LOS BORRO A LA MIERDA, es así, corta la bocha.
Como dijo alguien de este foro hace poco: "La ultima vez que jugamos con dignidad fue en el Mundial del 2006 de la mano de Pekerman" TODA LA RAZÓN VIEJO, TODA LA RAZÓN!!
A nuestra Selección, el Viernes, la freno Bolivia, y cuando juguemos contra Brasil? Contra Uruguay? contra Paraguay? Ellos nos van a frenar? O NOS VAN A ATACAR Y PRETENDER GOLEARNOS? Así no va la cosa gente, así no va mas!!
Antes que nada, necesitamos un Enganche. La ultima vez que Messi jugo aceptablemente en la Selección, fue dependiendo de Román Riquelme y de la Brujita Verón, después, tuvo un apagón tremendo, amago a despertar contra Brasil, uno de los goles decente para su categoría que hizo en la Selección Argentina, también amago a despertar contra Albania. Contra Bolivia hace dos días arrugo.
Como dice Pagani, si a Messi, no le pones un Riquelme, o no le pones un Verón, Messi es un Vende Humo!!!!!! TODA LA RAZÓN VIEJO, TODA LA RAZÓN!!!!!!!
Para la próxima, hacerme el favor de convocar a los siguientes jugadores:
Delanteros:
Primer Opcion: Lisandro Lopez
Segunda Opción: Dennis stracqualursi
Enganches:
Primera Opción: Juan Román Riquelme
Segunda Opción: Pablito Aimar
Tercera Opción: Dario Conca
Cuarta Opción: Andres D´alessandro
Volante:
Primer Opción: Maxi Rodriguez
Segunda Opción: Eduardo Salvio