PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Román renunció a la Seleccion Argentina PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Román renunció a la Seleccion Argentina PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Román renunció a la Seleccion Argentina

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Les traigo esta noticia de ultimo momento referida a riquelme y su continuidad con la seleccion... ya no continua mucharisa.gif

La bomba estalló cuando Juan Román Riquelme anunció que no iba a jugar más con la Selección de Diego Maradona. Pero antes, el técnico fue claro en su mensaje ante una renuncia de uno de sus hombres. "Un jugador que renuncia a mi Selección no vuelve más", dijo el Diez.

La novela comenzó la semana pasada cuando Maradona hizo declaraciones acerca de la forma de Riquelme en los últimos partidos con la camiseta de Boca. Pero hoy llegó a su capítulo más atrapante. Antes de enterarse de la decisión de Román, al entrenador le preguntaron sobre una posible renuncia del jugador y fue claro en su mensaje: "El que renuncia no vuelve más".

Luego llegaron las duras declaraciones de Riquelme contra el DT y seguramente Maradona saldrá responderle. Lo cierto es que Román anunció su baja en el equipo de Diego, que minutos antes había anunciado la convocatoria del hombre de Boca para los compromisos por Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia: "El lunes hicimos la convocatoria de los 27 jugadores y en esos jugadores está Román", dijo Diego en Radio La Red antes de la nota exclusiva de Román con Telenoche, en Canal 13.

Cuando le preguntaron sobre una posible renuncia de Riquelme, el DT dijo: "No se me pasa por la cabeza. Yo hablé con él cunado estaba lesionado en Tandil y tenía ganas de jugar. No se lo que pensará él ahora. Tiene todo para ganar, un equipo para manejar y la revancha de los que queremos que Román sea el líder de la Selección Argentina, el que dé el ultimo pase para el gol".

Maradona: "Un jugador que renuncia a mi Selección no vuelve más"
Lo dijo antes de enterarse de la renuncia de Riquelme. El técnico había criticado al jugador de Boca por sus últimas actuaciones pero lo incluyó en su lista para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

fue primicia de pespasionarg :D :D :D :D :D jajaja

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la verdad hoy es el dia mas feliz de mi vida no importa lo que pase con migo mas adelante pero hoy estoy muy muy re feliz :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Román renunció a la Seleccion Argentina Firmamario
Spoiler:

Alvarinho22

Alvarinho22
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

affraid todavia no lo puedo creer.

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:la verdad hoy es el dia mas feliz de mi vida no importa lo que pase con migo mas adelante pero hoy estoy muy muy re feliz :D

te va a agarrar un bostero y te va a matar mucharisa.gif jajajajajaja joda jodaa!

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

renuncio riquelme y la seleccion se quede sin su mjor jugador y sin enganche
la verdad que maradona se le fuelamano se quedo sin roman y sin eganche

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

sergio_bv escribió:renuncio riquelme y la seleccion se quede sin su mjor jugador y sin enganche
la verdad que maradona se le fuelamano se quedo sin roman y sin eganche


con lo que dijo ayer riquelme...esta clarito en boca se juega todo y en la seleccion no...

RIQUELME POR MI MORITE!!!!!!!!.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Román renunció a la Seleccion Argentina Firmamario
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

que dijo roman?

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

fijate en youtube el video que ayer hablo con macaya...despues de ver ese video te envenenas vas q uerer matarlo al puto de tristelme!.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Román renunció a la Seleccion Argentina Firmamario
Spoiler:

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

bueno es una lastima la renunsia de roman pero esra messi que puede jugar de eganche asique se las arregla la seleccion iran a jugar con

messi

tevez y el kun

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

tristelme se fue! eaah.gif ...MenosMal...No quiero pechos frios en la Sele

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.