PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013]

+3
Juanmgonza
Fic93
The Napster
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013] 1
La primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 sigue dando de qué hablar y no solo por su excelente jugabilidad, sino también porque cada día se descubren nuevas cosas dentro del código de la demo que serán incluidas en la versión final del simulador deportivo de Konami.
En esta ocasión se ha descubierto dentro del código correspondiente al modo Football Life una linea que nos hace creer que no solo se ha mejorado las reacciones del portero y su saque rápido, sino que también se le ha incluido una nueva característica, inédita hasta el momento:
El portero se retira del campo de juego debido a una lesión. Pon a un jugador en su lugar.
Sin duda un detalle que dotará al juego de un nuevo nivel de realismo, aunque esperemos que no se abuse de esta nueva característica, ya que podría resultar muy perjudicial.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

yo digo,por que no se basan en mejorar lo primordial del arquero? que son las atajadas,las salidas,las reacciones,en vez de poner a esto que va a pasar cadaaa tanto?

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Jugastes la Demo Fic?

Los arqueros te la sacan hasta con la C**** diria Natalia Natalia, a comparacion de otros PES, los mejoraron mucho, a comparacion de las antiguas ediciones.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

si la jugue la demo,les gusta la jugabilidad? como es esto entonces? por que es casi igual a la del fifa,obviamente mucho mas a favor de fifa,los arqueros siguen siendo asquerosos,esas pelotas que se te sientan en el pasto para atajarla,esas que se tiran con las dos manos,que no les hagan goles,no significa que hayan mejorado a los arqueros

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

siempre van a pelear ustedes dos? mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Lukinho escribió:siempre van a pelear ustedes dos? mucharisa.gif

el salta a atacar,yo solamente digo lo que pienso,desde el pes 2009 al 2013,ganas solamente apretando el triangulo

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Jugalo en Estrella Fic, fijate si pasa con el Triangulo, y agregale el L2, fijate si pasa la pelota.

Jugabilidad igual al FIFA? Es lo mismo que digas que Racing va a salir campeon.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

el ser arquero es el puesto mas importante del equipo... me gusta me gusta! a ver si viene modo arquero


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013] Firmaus
Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013] Firmathecuervo
Spoiler:

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:Jugalo en Estrella Fic, fijate si pasa con el Triangulo, y agregale el L2, fijate si pasa la pelota.

Jugabilidad igual al FIFA? Es lo mismo que digas que Racing va a salir campeon.

agrego otras cosas mas?

sabian que konami esta negociando con oliver atom para poder meter esa carta especial del tiro del alcon,JAJAJAJAJA

que es eso de las cartas de super tiro,dejate de joder,somos campeones del mundo no como vos que tu mayor "exito" es gracias a massa de estar en primera

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Por lo menos yo lo vi, vos capaz, ni videos vistes :P...

Dejo de hacer Off-Topic

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:Por lo menos yo lo vi, vos capaz, ni videos vistes :P...

Dejo de hacer Off-Topic
yo tambien por videos,te re cabio

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

el pes me parecio regular tirando a malo, lo jugue en pc y es un asco, los jugadores ni corren, en xbox mejora un poquito, pero el fifa le pasa el trapo este año creo yo, de nuevo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Las lesiones a los porteros, podrian ser una realidad [PES 2013] Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

flasheroballester escribió:el pes me parecio regular tirando a malo, lo jugue en pc y es un asco, los jugadores ni corren, en xbox mejora un poquito, pero el fifa le pasa el trapo este año creo yo, de nuevo

ami siempre los demos me parecen lentos, eso no se q onda.... pero en el full no me apsa Xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.