PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
pes 09 soy juantaton PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
pes 09 soy juantaton PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

pes 09 soy juantaton

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pes 09 soy juantaton Empty pes 09 soy juantaton 15/7/2010, 7:04 pm

juantaton

juantaton
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola chicos soy muy nuevito en esta web esta muy buena , keria decirles k me compre hace 1 semana el pes 09 x k al 2010 no lo consegui para pc me lo compre original x k soy fanatico d jugar en linea con los juegos pero tengo problemas en la red al principio arranca lo mas bien pero pasando 1 tiempo mas o menos 1 hora o kizas m,enos se me corta la linea y nom es problema mio mi internet me anda muy bien tengo fibertel uds. me podrian ayudar para ver k pasa se los agradeceria d corazon lastima k hay 1 solo servidor k es el ordaz tal vez sea eso el server bueno si me pueden dar 1 mano gracias este es mi mail :tatonbattaglia@hotmail.com alien

2pes 09 soy juantaton Empty Re: pes 09 soy juantaton 16/7/2010, 1:52 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

te lo muevo a problemas

3pes 09 soy juantaton Empty me podrian responder??? 16/7/2010, 6:00 am

juantaton

juantaton
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

kisiera saber si alguien ha leido el post me podria responder me lo movieron a problemas es decir k lo leyeron y no me respondieron ?? es 1 pagina seria ? kisiera creer k si x favor algun daministrador k se haga cargo d mi pedido muchas gracias

4pes 09 soy juantaton Empty Re: pes 09 soy juantaton 16/7/2010, 11:13 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

si te compraste original te tengdria que andar

otra cosa es si te compraste de una feria paraguaya, o una mini-salada

es obvio que no va a andar

por que el juego original, que debe esta mas de 50 $ seguramente, trae un codigo en la caja
que es el que te deja jugar on-line

si compraste de las feria como te digo, son juegos clonados, por mas que tenga el codigo, no te va a servir, por que todo van a tener el mismo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

5pes 09 soy juantaton Empty Re: pes 09 soy juantaton 16/7/2010, 11:50 am

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

En este momento no soy nadie para decirtelo, pero usa etiquetas, y no podes postear un problema diciendo "soy juantaton", no tiene nada que ver.

Y con respecto al problema, creo que todavia no se encontro una solucion bien clara para jugar al PES 2009 Online.

Saludos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

6pes 09 soy juantaton Empty Re: pes 09 soy juantaton 16/7/2010, 12:05 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

solo teniendo el original depende donde lo compres lo podes conseguir desde 75$ hasta 130$ pesos original y el pes 10 179$

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]