PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Modo Leyenda - Contanos tu historia - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Modo Leyenda - Contanos tu historia - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modo Leyenda - Contanos tu historia

+26
raul-05
Ojo_Blindado
MisterSim1
Marcos_sj
JBonetto09
santyy_edlp
eze_95_casla
albaro14
axelote101
Prip!
facu_carello
Fantasma
Franko
sergio_bv
CREAM
GERDANUBIANO
elchino_lf
Cuervazio
Carleetos
ivan_kpo_2008
FerCanalla
Francisco
marcoluciano
wachiwo
MarioBrosArgentino
Dk!.
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ojo_Blindado

Ojo_Blindado
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

yo empece en babylaina como todos tmb, hice un gol y por boludo m expulsaron mucharisa.gif
despues pase a argentinos jrs, estuve 2 años porque esperaba ofertas de mi querido club Rosario Central, hasta que llego esa oferta. sali goleador del torneo y estuve entre los mejores 11. me convocaron a la seleccion, sali subcampeon del mundial (perdi por penales contra Italia), dsps goleador y campeon de la copa america. despues se me cago el save y no carga jaja

raul-05

raul-05
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

yo empeze enboca despues sevilla despues newscastle despues getafe y x ultimo real madrid y despues se me borro el pes y no lo pude instalar mas :(

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

me llamo Gus, empezé en Almeria de la Liga BBVA, jugué una temporada y al principio me rotaban, mep onían de 10, 11 y de 2... hasta que empezé acomodarme en la posicion de 10 y empeze a meter goles, tuve 2 oporutnidades de penales que las erré (PORQUE NO SE COMO MIERDA PATEAR UNO EN EL 2011 AHRGJ!), y tuve 2 goles espectaculares, uno de remate y otro picandola, llegó la próxima temporada, y justo cuadno clasificamos para la uefa me tiraron una oferta de 1 año por 39 mil y pico de euros en deportivo coruña, como me pagaban más, me fu´´i para allá :p, me pusieron de titular y perdí la tituralidad y ahora estoy en busca de recuperarla, bueno, estoy opr ahi ahora, en algun momento lesvoy a seguir contando como me va

el aurinegro SA

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo empece en atletico bilbao,meti 5 goles y fui figura varias veces,despues me compro el valencia,donde ahi jue re bien,fui el segundo goleador de la liga,juge dos temporadas en valencia,despues que termino el torneo fui al mundial,en donde perdimos en la semi con inglaterra,yo meti un gol pero no alcanzo.
despues vino mi momento de gloria,me compro el real madrid,ahi si que me luci,ganamos todo lo que jugamos,la liga,la copa del rey,la champions league,todo.
despues de terminar la temporada con el real me fui a la seleccion de vuelta,y jugamos la copa america,lamentablemente perdimos la final con brasil aorcado.gif .
despues de tantas ofertas me fui al chelsea.
ahora me compro el chelsea y mas o menos esta el equipo.

eljoanmanacional

eljoanmanacional
Botin de Oro
Botin de Oro

Yo empeze jugando en el Leche de Italia jugue dos temp y despues me fui al hannover 96, no jugue casi nada, simule todo y me fui pal NEC de holanda. hay jugue do temp y me eligieron mejor jugador del camp y a mi equipo, equiipo ideal y tambien gane la copa EUROPA LEAGUE luego me fui a un tal EINTRACHT FRANKFURT DE HOLANDA. NO HICE CASI NADA mucharisa.gif despue me fui pal monthespieller y depue pal Marsella mucharisa.gif ahi gane nose cuanta cosa, y depue me fui pal aston villa, no juegue nada porke no tenia la camiseta y me fui pal palermo jugue na temp la gane y me fui para la roma, gane la uefa, y me fui pal lyon, donde estoy actualmente jugando temporada y uefa y espero poder irme al real madrid y ganar el mundial de clubes (:

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

Termino mi contrato en la coruña, me fui a middlebrook porque de los contratos que tenia era el que mas me gustaba por su idea de juego en equipo, en la coruña me habia ganado un par de premios al mejor del partido y acá tmb por haber metido dos goles en uno :D, en la coruña le metí un gol al barsa, una emocion!!! y bueno ahora andamos acá intentando recuperar la titularidad que perdi hace unos días

GastiiDosC-A-B-J

GastiiDosC-A-B-J
Un Genio en PES
Un Genio en PES

YO EMPESE EN EL BABYLAN JAJA DESPUES ME LLAMARON DE RIVER 2 TEMPORADAS , ME LLAMARON DE BARCA ESTUVE 3 TEMPORADAS, ME CONVOCARON A LA SELECCION LAS ELIMINATORIAS Y EL MUNDIAL , Y DESPUES ME LLAMARON DE BOCA Y ESTOY HACE 4 AÑOS Y NO ME PIENSO IR :D
PD Perdonen la letra pero me di cuenta tarde y no voy a borrar todo jajaja sorry

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3