PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 2009] Consejos del Modo Leyenda PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 2009] Consejos del Modo Leyenda PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 2009] Consejos del Modo Leyenda

+5
MarioBrosArgentino
guizzo
sergio_bv
rosario_es_central
lucas_96
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lucas_96

lucas_96
Banned
Banned

Les dejo unos consejos para el MODO LEYENDA en el pes 2009

# Tipo de cámara: (importante)
lo mejor es usar un tipo de camara fija, ya que al girar la cámara también tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante más para los que jugamos con el analogico...
tienes que definir 2 vistas en el menú de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... más adelante cambiare.. para ver que tal...

# reclamar balón:
se realiza pulsando el botón R2 2 veces...
una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balón ya que si no eres un súper crack no lo agarraras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el será muy difícil prever que harás a continuación.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad

# posicionamiento:
seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro del circulo del centro del campo.... desplazándote por dentro de él, o incluso por la línea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando acercarte para ser tu quien comience una jugada de contraataque...

# paredes:
al igual que en el resto de los modos del PES 09 también puedes hacer paredes manteniendo pulsado el botón L1.... al pasar el balón a tu compañero tu jugador saldrá lanzado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabrá que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podrás pedir el balón con R2

# disparos:

intenta disparar siempre desde dentro del área...
intenta dejar de correr antes de disparar ya que si no seguramente mandes la pelota la tribuna
intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar despacio y con poca elevacion...

# sobre los puntos experiencia:
son los puntos que recibes cuando un club te ficha....
según creo serán el total de STATS que subirás en esa temporada como mínimo y sin contar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo (el que creo este informe))

# dificultad de juego:
yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
yo recomiendo la normal y la duración de partido 5min... eso añadirá el toke de dificultad al juego.. y de paso estarás adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....(taambien, el que creo el informe)

# Posición a elegir:
yo empecé con DC (pie derecho) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrenador las adquirirás..... (idem)

# resistencia:
intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llevas el balón.... (sobre todo al principio) esto ayudara a que aguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecargues(te pude pasar una muerte virtual o problemas cardiacos eso) si juegas 2 partidos por jornada...

# Antes de partidos importantes:
Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendréis el autoguardado no podran cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo... Si antes del partido lo guardan en otro bloque, siempre podréis ir al menú principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al último que guardasteis... (Que malo es perder la final de la copa d Europa.. jijiji... )

# Habilidades especiales

Para obtener las habilidades especiales o movimientos especiales, los primero que tendrás que hacer es potenciar los STATS necesarios para adquirir esa opción... y otra cosa necesaria la cual influirá en que opción será al otorgada es la frecuencia con la que realizas esa técnica... otra cosa también necesaria para que te entreguen los movimientos especiales es conseguir premios de títulos individuales hacia tu jugador.. y si son de los especiales mejor (ganar una liga es un titulo a nivel de club no individual)


Espero que les sirva!!!

rosario_es_central

rosario_es_central
Sabe de PES
Sabe de PES

Excelente aporte. Muchas gracias!

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

si que me sirvio gracias

guizzo

guizzo
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

mmmm yo lo puse en 99 mi jugador con un programa jeje

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

guizzo escribió:mmmm yo lo puse en 99 mi jugador con un programa jeje

yo no hacia eso...hasat que me canse de que no me suba mas mi habilidad,ganaba todo era goleador de todo y mis habilidades re pobres,me cannse y le puse todo 99 mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES 2009] Consejos del Modo Leyenda Firmamario
Spoiler:

guizzo

guizzo
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

ami me paso lo contrario pero en destacado despues lo puse en facil y despues para poner facha le mande 99 jejej

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gracias loco;)

kapoman

kapoman
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo lo que ise fue con un programa aumentar los puntos (esos de los entrenamientos) entonces aumentaba mas rápido lo STATS pero no ponía a 99 todo

Juanse96

Juanse96
Debut en Europa
Debut en Europa

yo lo pongo todo 99 y a al mierda, gracias x los consejos ahroa dspues los pruebo
saludos gente

facu y gabo prods

facu y gabo prods
Banned
Banned

Gracias por consejos lucas!
______________________________________________________________________
Juanse96 escribió:yo lo pongo todo 99 y a al mierda

idem mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.