
Desde el Hotel W de Polanco, en la ciudad de México, EA Sports dio a conocer su nueva creación, la cual es una verdadera tradición para los amantes al futbol, así como para cualquier fanático de los juegos de video. En la presentación semostró una simulación de un partido entre México y Argentina que terminó 1-1.
"Ha sido un secreto que tuvimos que guardar por seis meses. Después de ser jugador asiduo, ahora lo retomo en la labor paternal con mi hijo de siete años, aunque me ponga palizas terribles", declaró un sonriente Palomo.
"Nunca me imaginé el poder estar en este juego. En la época que yo nací no existia esto, pero me he enganchado, el nervio de la tribuna, el sentimiento del público porque el equipo va perdiendo o se va al descenso, son cosas que se pueden sentir en el videojuego", puntualizó Kempes.
Por su parte, Ciro Procuna mencionó: "mi primera narración de un relato fue frente a un videojuego. Ahí empece mis primeras narraciones y ahora integrarlo en un producto con tanto nivel de realismo es maravilloso. Ahora se cuenta también desde nivel de cancha, que es la parte que me toca desarrollar.
El videojuego ya se puede apartar y saldrá a la venta en el mes de septiembre.