PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Fifa 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Fifa 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fifa 2011

+8
ivanzuelo
MisterSim1
chano7
Xeron!
Prip!
Enzoo
Luks_carp
Fic93
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fifa 2011 Empty Fifa 2011 9/6/2010, 7:17 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Hola gente, hoy les traigo novedades del fifa 2011 el cual fue anunciado esta mañana les dejo info mas imagenes

Electronic Arts nos ha remitido el comunicado oficial en el que nos anuncia FIFA 11, confirmándonos que llegará a lo largo de este próximo otoño en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y plataformas móviles. Más allá de eso, nos remiten las primeras imágenes de FIFA 11 que podéis ver desde aquí. Podéis acceder al comunicado con todos las novedades que incluirá esta nueva entrega de FIFA detalladas y explicadas.

imagenes:
Fifa 2011 Benzema_fifa11_img1
Fifa 2011 11
Fifa 2011 10
Fifa 2011 9
Fifa 2011 8Fifa 2011 2
Fifa 2011 1

Primeros detalles de FIFA 11

Madrid, 9 de junio de 2010. Electronic Arts anuncia que la franquicia top ventas de EA SPORTS redefinirá la autenticidad de los jugadores con el lanzamiento de FIFA 11 este otoño en PlayStation®️3 y Xbox 360®️. FIFA 11 reflejará la autenticidad de todos los jugadores y todas las posiciones en el terreno de juego gracias a Personality+, una nueva característica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores

En palabras de Kaz Makita, Productor Ejecutivo del título, “Personality+ es la evolución del comportamiento individual que muestra las habilidades de los jugadores en el terreno de juego, creando personalidades individuales en FIFA 11”. “Hemos alcanzado un nivel de sofisticación con nuestro motor gráfico que permite a los jugadores actuar como verdaderos individuos.”

Personality +

Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.

Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.

Los nuevos tipos de cuerpo y modelos de jugadores se distinguirán en el terreno de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional. Las cualidades de salto de los porteros determinará su habilidad para detener todo tipo de lanzamientos, mientras que las cualidades de reflejo determina los tiempos de reacción. Por lo tanto, un portero como Peter Cech del Chelsea FC podrá demostrar sus habilidades a nivel mundial.

Modo Pro- Passing

FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.

Customización de himnos y cánticos

Las nuevas herramientas de personalización permitirán a los usuarios customizar FIFA 11 de varias maneras. La primera herramienta de personalización revelada por el momento es la que permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada.

Cada usuario puede ahora establecer los himnos y cánticos en la entrada de los jugadores al terreno de juego, en el descanso o en el final del partido, incluso escuchar su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con los cánticos personalizados de su Virtual Pro. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.

Basado en la jugabilidad del videojuego FIFA 10, ganador de 50 premios en el último año, FIFA 11 continua escuchando las peticiones de los usuarios de FIFA alrededor de todo el mundo
FIFA 11 estará disponible este otoño para PlayStation®️3, Xbox 360®️, Wii™️, PC, PlayStation®️2, Nintendo DS™️, PSP®️ y Mobile. Está desarrollado bajo la marca EA SPORTS por EA Canadá en Burnaby. El videojuego aun no ha sido puntuado por PEGI.



Última edición por Fic93 el 9/6/2010, 7:21 pm, editado 1 vez

2Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 9/6/2010, 7:20 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

que bueno que se ve, no sacaron el fifa world cup para ps2, y van a sacar este? Neutral

3Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 9/6/2010, 7:22 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

igual dijeron q no es muy bueno por el tema q tiene menos equipos :S

4Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 9/6/2010, 10:04 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

un poquito de graficos nomas mucharisa.gif...muy bueno gracias por la info franco

5Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 9/6/2010, 10:05 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

de nothing mucharisa.gif

6Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 10/6/2010, 10:47 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy bueno pero el de la copa del mundo tampoco salio para pc solo para xbox 360 y ps3 son re ortivas

7Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 10/6/2010, 3:53 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si.... yo tenia unas ganas de bajarme ese.... y bue.....

el fifa fue mi primer juego de futbol.... y tambien fue el primer juego q deje de jugar x este.. jaja

8Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 13/6/2010, 1:37 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

xeron escribió:si.... yo tenia unas ganas de bajarme ese.... y bue.....

el fifa fue mi primer juego de futbol.... y tambien fue el primer juego q deje de jugar x este.. jaja

si yo tmb:s pero se ve q prefieren las consolas next gen aunque prefirieron mas a wii,psp q ps2 y pc q venden mucho mas Evil or Very Mad

9Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 13/6/2010, 1:16 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hay millones q x un juego se las compran.... es una forma de q compren las consolas.... yo me qedo con mi compu.... jaja

10Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 30/7/2010, 11:35 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

se ve muy bueno el fifa!!!!!
ojala q mejoren para ps2!!!!!

11Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 30/7/2010, 11:49 pm

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

para mi que le robaron las faces al pes

12Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 30/7/2010, 11:56 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no!!!!! no vas a comparar esas faces con las del pes!!

13Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 12:06 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

el pes 2011... como siempre le rompe el toor mucharisa.gif

14Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 12:10 am

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si esa es la actidud lukas!!!! tenes razon!!!

15Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 12:11 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:el pes 2011... como siempre le rompe el toor mucharisa.gif

fijate las ventas..................

el fifa en next gen es mucho mejor q el pes el pes siempre lo mismo nunk cambia nada,las ligas una mierda la española sin licensiar completamente,inglesa lo mismo,las q no las juega nadie estan licensiadas

16Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 12:59 am

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Eso de las ventas es verdad, yo hablando de graficos me quedo con el pes sin duda, nunca me gusto el motor grafico del FIFA, pero se ve que a la mayoria de la gente eso no le importa, parece que solo les importa ver el escudo de su equipo y nada mas, aca en Sudamerica nose,pero por lo estoy enterado en Europa lidera el FIFA hablando de ventas.
Mi primer juego para PC,fue el FIFA como tambien lo fue para Xeron y Fic, y tambien al igual que ellos, al ver al PES me enamore y nunca mas lo deje mucharisa.gif, pero sinceramente pienso que para un par de años mas, el PES va a mejorar, se va a apoderar de las licencias y va a ser superior al FIFA

17Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 3:14 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

chicos antencion este FIFA 11 para PC tiene graficos de next gen que quiere decir esto que vamos a ver los mismos graficos q en ps3 y xbox 360 mejor piensen y vamos a ver

18Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 11:31 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tambien el fifa fue mi primer juego de pc pero como dice maty el fifa 11 va a venir con next gen es algo nuevo para la pc pero en el pes no se ve igual o mejor en la pc q en la ps3 eso es lo q tiene fifa trae cosas nuevas y ahi todo el mundo lo compra pero el pes no trae todas las licencias ni de equipos ni de paises no trae muchos equipos sudamericanos salvo este año por la libertadores para el pes siempre fue mas real q fifa pero konami busca la perfeccion en los graficos y el movimiento y el fifa en la cantidad de licensias y otras yerbas

19Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 9:10 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

ivanzuelo escribió:Eso de las ventas es verdad, yo hablando de graficos me quedo con el pes sin duda, nunca me gusto el motor grafico del FIFA, pero se ve que a la mayoria de la gente eso no le importa, parece que solo les importa ver el escudo de su equipo y nada mas, aca en Sudamerica nose,pero por lo estoy enterado en Europa lidera el FIFA hablando de ventas.
Mi primer juego para PC,fue el FIFA como tambien lo fue para Xeron y Fic, y tambien al igual que ellos, al ver al PES me enamore y nunca mas lo deje mucharisa.gif, pero sinceramente pienso que para un par de años mas, el PES va a mejorar, se va a apoderar de las licencias y va a ser superior al FIFA

yo lo jugue solamente para ps2 aunque mi primer fifa fue el 2000 para psone mucharisa.gif

20Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 31/7/2010, 10:07 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La licencia exclusiva de la Premier League siempre ha sido uno de los puntos fuertes de FIFA 11 y ahora la asociación será cada vez más cerca. EA Sports ha celebrado, de hecho una alianza con la Liga de Inglés para convertirse en "socio tecnológico oficial", lo que significa más visión para el juego dentro del programa dedicado al fútbol en el Reino Unido, sino también el acceso a la base de datos de jugadores, herramientas de búsqueda de la interacción electrónica de la opinión pública (no necesariamente un juego) y otras operaciones para las que usted tiene noticias en los próximos meses.

de esta noticia yo busq mas info, y encontre algo muy interesante, q el FIFA (EA SPorts) tuvo un acuerdo con la Primer League y para la temporada 2010/2011 pueda instalar camaras y un monton de instalaciones en todos los estadios de la Primer y asi poder analizar mucho mas las estrategias, movimientos y tambien a la hinchada en los partidos...

las camaras e instalaciones en los estadios deberian estar ya instaladas para el 8 de Agosto, asi q todo este proyecto q tiene EA Sporrts para el FIFA, saldra para el FIFA12... un FIFA12 mucho mas europarodizado q nunca... bien :)

saluds

21Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 1/8/2010, 12:32 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

tambien el mio fue el fifa el primero en jugar.........
pero el pes 2011, mejoraria bastante acomparacion de los de antes, creo que será el mejor... eso de las licencias, mucha importancia no le doy, se arregla con un kitserver mucharisa.gif... pero en fifa los errores nose arreglan mucharisa.gif

22Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 1/8/2010, 1:33 am

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

exacto luks, ademas traera mas equipos, ya q tendra la Libertadores... yo pienso en un Liga Argentina mas adelante, capaz un 2012, o un 2013, como maximo bien :)

estoy en el mayor alpedo de los alpedos q tuve... mucharisa.gif jajaja

saludos

23Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 1/8/2010, 1:43 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajaja aparte, digamos que fifa es mas dificil de editar, y los que juegan ps2, tienen liga argentina en sus ps2 gracias al pes mucharisa.gif y sus herramientas de edicion :P

24Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 1/8/2010, 1:49 am

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:jajaja aparte, digamos que fifa es mas dificil de editar, y los que juegan ps2, tienen liga argentina en sus ps2 gracias al pes mucharisa.gif y sus herramientas de edicion :P

exacto

25Fifa 2011 Empty Re: Fifa 2011 1/8/2010, 9:44 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

JBonetto09 escribió:exacto luks, ademas traera mas equipos, ya q tendra la Libertadores... yo pienso en un Liga Argentina mas adelante, capaz un 2012, o un 2013, como maximo bien :)

estoy en el mayor alpedo de los alpedos q tuve... mucharisa.gif jajaja

saludos

va a traer mas equipos q el fifa??? ajajajaj vas a comparar 5 ligas mas 4 continentes con 32 ligas??? y un combinado de paises¿

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.