PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Caras PES4 (WE8) > PES2009? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Caras PES4 (WE8) > PES2009? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caras PES4 (WE8) > PES2009?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caras PES4 (WE8) > PES2009? Empty Caras PES4 (WE8) > PES2009? 9/7/2009, 10:19 pm

Atticus

Atticus
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Amigos, una duda que tengo:
Hay alguna manera de poder usar las caras de WE8 (PES4) para PES2009? Ya que tengo el juego y tiene el mejor battaglia que ví... entre otros, tiene faces y texturas bien logradas. Hay alguna manera de utilizarlas en pes2009?

Gracias

2Caras PES4 (WE8) > PES2009? Empty Re: Caras PES4 (WE8) > PES2009? 10/7/2009, 2:06 pm

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

creeria que no se puede directamente poniendo el bin, la podes adaptar.... lo q podes hacer es agarrar una textura de pes 09 y con el photoshop y pegarle la textura de pes 4 en opacidad de mas o menos 60% y le haces coincidir ojos, boca y nariz....si queres, le borras los bordes a la textura de pes 4 con la goma para q quede mas prolijo y despues la guardas en formato bmp y lo insertas con el game grafic studio y por ultimo si le faltan algunos toques, agarras con el oedit y le dorregis algunos puntos con el UV Map editor (que se encuentra adentro del oedit)
espero que te sirva el mini tuto!

3Caras PES4 (WE8) > PES2009? Empty Re: Caras PES4 (WE8) > PES2009? 10/7/2009, 2:20 pm

Atticus

Atticus
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Muchas gracias Yair por tu respuesta.
Ahora me voy a fijar como son los archivos de PES4, ya que creo que vienen con 0_text, s_text y todo eso, ahora me fijo y te cuento si puedo agarrar el bin de algún jugador en particular.
De nuevo gracias!
Y si alguien quiere colaborar postee bien :)

4Caras PES4 (WE8) > PES2009? Empty Re: Caras PES4 (WE8) > PES2009? 10/7/2009, 2:43 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esto va en problemas te lo muevo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

5Caras PES4 (WE8) > PES2009? Empty Re: Caras PES4 (WE8) > PES2009? 10/7/2009, 2:49 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yair_elderiver escribió:creeria que no se puede directamente poniendo el bin, la podes adaptar.... lo q podes hacer es agarrar una textura de pes 09 y con el photoshop y pegarle la textura de pes 4 en opacidad de mas o menos 60% y le haces coincidir ojos, boca y nariz....si queres, le borras los bordes a la textura de pes 4 con la goma para q quede mas prolijo y despues la guardas en formato bmp y lo insertas con el game grafic studio y por ultimo si le faltan algunos toques, agarras con el oedit y le dorregis algunos puntos con el UV Map editor (que se encuentra adentro del oedit)
espero que te sirva el mini tuto!

lo que el dice no es lo que vos decis, vos le decis para usar las de pes 2009 en el we.

ahora te respondo.. no, no se puede usar la misma text, ya que al adaptarla para pes 2009 perderia un monton de calidad y no seria lo mismo, ya que las text de pes 2009 son mas grandes y de por si solas, de mucha mas calidad...

saludos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

6Caras PES4 (WE8) > PES2009? Empty Re: Caras PES4 (WE8) > PES2009? 10/7/2009, 4:41 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

IDEM mauro!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.