hola yo les enseño la otra forma 1°ro vamos a donde tengamos instalado el juego en mi caso equipo-maste(c:)-archivos de programa-KONAMI-Pro Evolution Soccer
2°do adentro de esa carpeta hay una carpeta llamada "kitserver" abrimos la carpeta y luego nos encontraremos con otra carpeta llamada " GDB " la abrimos
3°ro luego de abrir la carpeta , alli hay varias carpetas ustds abren la carpeta "faces" alli copiamos la face con el nombre del jugador por ejemplo " L.Messi.bin " luego de eso pasamos al siguiente paso
4°to en la carpeta hay un archivo del bloc de notas llamado map entran ahi y ponen asi
yo les dare un ejemplo con el pipita higuain miren
3922,"Gonzalo Higuain.bin" # Gonzalo Higuain
primero ven un numero es el id del jugador que lo encontramos cuando nosotros estamos en el juego y ponemos editas - editar jugador y te aparece arriba de todo asi miren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vieron que aparece arriba dice el numero y despues dice id bueno ese numero lo van a poner( con la face del jugador correspondiente sino te va a aparecer por ejemplo la face de messi en la de c.ronaldo )
despues ponen una coma y habren comillas y ponen el nombre de el jugador que le van a insertar la face (en mayuscula ) luego cierran comillas y dejan un espacio y ponen
# (numeral) y el nombre del jugador guardan y cierran el archivo
bueno eso fue todo espero que les alla servido cualquier cosa me preguntan no soy un experto pero esto lo se jajajaja