Hola gente! Estaba pensando hace mucho en hacer una unidad gráfica para mi Parche. Charlando con Jhopper en BetaRedes me dijo lo siguiente:
Me ayudo mucho y me dio muchas ideas. El tema es que yo todavía no me manejo bien con el Photoshop. Por ende ando buscando algún Colaborador que se anime a hacerme una Unidad Gráfica para mi Parche.
Quien se anima a darme una manito? Gracias a todos!!
Bueno, PES6... Cuando edite el PES6009 (soy jhopper en PESRetro) lo que hacia era elegir un "tema", por ejemplo, un fondo blanco con "manchas" de otro color y encima una capa de cuadros... y dependiendo de la competición le cambiaba los colores y agregaba su respectivo logo. Asi todo quedaba parecido, con fondo blanco, mancha y cuadros de X color, mas el logo.
Entonces, podrías crear un fondo, tal cual como quieres que luzca... después miras que te gustaría conservar y usarlo como unidad gráfica. Una textura, una forma, un borde, un color, un efecto... trata de no usar una fotografia (X fitbolista, X estadio, X balon, etc) como unidad grafica... Siempre ve por la parte vectorial, textura o efecto, esto en el PES funciona muy bien.
Ahora ten en cuenta, que en el programa que uses (seguro sera Photoshop) debes mantener preservar esa parte editable y que te permita adaptarla a todos los fondos... sea cambiando color, posicion, tamaño, etc. O si es un efecto, guardar los parametros/pasos para que lo apliques en los demas fondos.
Eso es en teoria lo que te podria ayudar... de ahi en adelante depende de ti y tu creatividad.
Si quieres coloca un diseño y miramos que podrias usar como unidad grafica.
Saludos!
Me ayudo mucho y me dio muchas ideas. El tema es que yo todavía no me manejo bien con el Photoshop. Por ende ando buscando algún Colaborador que se anime a hacerme una Unidad Gráfica para mi Parche.
Quien se anima a darme una manito? Gracias a todos!!
Última edición por Cuervo077 el 12/5/2012, 10:01 pm, editado 1 vez