PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Solo de la B Metropolitana y Primera, dsp voy a empezar a hacer B Nacional, dejo escudos:

Barracas Central:

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Barracascentral1

Brown de Adrogué:

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Browndeadrogue1

Pidanme que yo les hago!

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Skeal_030 escribió:Solo de la B Metropolitana y Primera, dsp voy a empezar a hacer B Nacional, dejo escudos:

Barracas Central:

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Barracascentral1

Brown de Adrogué:

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Browndeadrogue1

Pidanme que yo les hago!

qeres ayudar en el europeo con algunos escudos?

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Xeron escribió:
Skeal_030 escribió:Solo de la B Metropolitana y Primera, dsp voy a empezar a hacer B Nacional, dejo escudos:

Barracas Central:

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Barracascentral1

Brown de Adrogué:

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Browndeadrogue1

Pidanme que yo les hago!

qeres ayudar en el europeo con algunos escudos?

Depende, decime que equipos y veo si tengo tiempo para distribuirmelo... guiño

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Creo que si no me equivoco, no creo, antes los vi en algun thread.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] 77562498
[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] 57220962
[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Idem a Marcos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm




[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] Scaled.php?server=4&filename=firma87

cirujax20

cirujax20
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

hola necesito que me hagas el escudo de mi colegio porfaa!!

[PES6] Escudos con estilo papel y sin estilo papel ! [Acepto Pedidos] 50275_20744714463_5642_n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.