Sigo encontrándome con fallas en este parche temporada 2011-2012 de Ligas AFA. Yo no sé si tu lo notaste en tu parche instalado en PES 6 pero yo cuando revisé el torneo de Primera división D me sorprendí de que todos sus equipos no tuvieran su correspondiente kit de camisetas tanto la titular como la alternativa. Entonces fui a revisar la carpeta KITSERVER, allí hice clic en UNI, luego clic en Primera D y allí dentro hice clic en cada uno de los equipos y me encuentro con que el contenido de datos es bien incompleto. Por eso cuando vas a jugar un partido de esta divisional encontrarás a los equipos sin su indumentaria original. Sinceramente no sé como los creadores de este parche no tuvieron en cuenta ese detalle, se ve que no lo han probado previamente para notarlo.
Por ello me llama poderosamente la atención que muchos miembros sigan elogiando a este parche, hay que sacarse la careta y decir la verdad que este parche no salió correcto en su totalidad. Otro error con el que me encontré aparece cuando por ejemplo eliges jugar o lo tienes de rival al equipo de Barracas Bolívar. Bueno, aquí cuando vas a jugar el partido con este equipo, directamente el juego se tilda y te manda a Windows. Yo probé insertando la carpeta de Barracas Bolívar de un parche anterior de Ligas AFA que esta completo en su contenido pero igual el juego sigue tildándose. De este modo el torneo de la Primera D no lo puedo jugar. También he probado cambiar el contenido de Barracas Bolívar por el contenido de Puerto Nuevo (equipo que estuvo desafiliado un año y que ahora en el torneo actual reemplaza a Barracas Bolívar quien deberá esperar hasta la temporada 2013-2014 para jugar en la D) pero esto tampoco funcionó, siempre se tilda. Se ve que en ese sitio donde esta el equipo de Barracas Bolívar existe un problema no sabiendo como y de donde subsanarlo para que el juego no se tilde más.
Y para ser cartón lleno esto de no poder jugar el torneo de Primera D, también hallé otro problema jugando el torneo de la Primera C. Resulta que yo elegí jugar el campeonato con el equipo de Defensores de Cambaceres. Los dos primeros partidos se completaron sin inconvenientes pero después que terminé de jugar el tercero frente al club Liniers, el juego ahí se tildó y desde ya el partido no se pudo guardar. Lo repetí un par de veces más y cuando iba a hacer clic para guardarlo, ahí otra vez se tildaba y me mandaba a Windows. La verdad esto me embroncó tanto que directamente desinstalé el PES 6 con la liga incluida. Tampoco se encuentra confiable como salió editado lo de los combinados del Torneo Argentino por lo que esa divisional no esta para jugarse con normalidad como lo quisiera el usuario. Esperaré a ver en que me puedes ayudar respecto a todo lo comentado aquí. Dependerá de la ayuda que me des que yo vuelva a instalar el PES 6 con este parche porque de otro modo me quedaré sin jugar los torneos de la temporada, que dicho sea de paso es vieja porque ya finalizó a mediados de este año, 2011-2012 esperando la salida del nuevo parche con todas las divisionales del fútbol argentino.
Yo pienso que ahora Pes Pasión Argentina a través de sus creadores debería comenzar la edición de la actual temporada que hace menos de un mes comenzó, es decir, la temporada 2012-2013 (primera división, Nacional B, Primera B,C y D más los equipos del torneo Argentino A, B y C. Por lo pronto un saludo y espero tu ayuda. Es todo y gracias por tu paciencia al leerme pese a lo extensivo de mi explicación