[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno gente, el título resume todo. Junto a Luks_Carp, Keev96 y Dk!, les traemos el fix V1 del parche de PES 6 más popular hasta el momento, en el cual agregamos estadios, y acomodamos las caras y peinados de casi todos los jugadores de Primera A y de las Selecciones mas importantes (en el fix V2, vamos a agregar caras a los demás paises), y agregando muchisimas caras a las demas divisiones del fútbol argentino (principalmente B Nacional y Metropolitana)
Sin mas palabras, vamos a las previas:
Aca pueden ver algunas de las caras que se agregan en el fix, obviando que son muchisimas mas:
Y acá abajo, algunas de las previas de los estadios que van a ser agregados:
Gimnasia LP FULL - Luks_Carp
Deportivo Merlo FULL - Luks_Carp y Matupale
EDLP (antiguo) FULL - Luks_Carp, Dk! y Matupale
Chaco For Ever FULL - Luks_Carp
Patronato - Rafaela - All Boys - Defensa y Justicia - Arsenal (en construccion) FULL - Dk!
Estudiantes de Caseros - Santamarina de Tandil - Laferrere (FULL) - Keev96
Boca Unidos - Racing (CBA) - Defensores de Belgrano (FULL) - Desamparados de San Juan - Dk!
Descarga!!!
EXE:
Option File:
Faces/Hairs:
Estadios:
Instalación:
1) Teniendo el parche Ligas AFA - Pespasionarg, borrar tanto la carpeta "faces" como "hair", y una vez eliminadas, extraer estas dos nuevas carpetas en nuestro kitserver.
2) Descomprimir los estadios en la carpeta "stadiums" de nuestro kitserver.
3) Reemplazar el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" por el que ya teniamos en Mis Documentos/KONAMI.
4) Disfrutar de nuestro parche con faces y hairs acomodados!
Disculpen la demora!! Nunca quise hacerlos esperar tanto. Muchos problemas con internet/mediafire.
- Nuevo FIX Arregla Banderas -
Estos archivos se encargan de arreglar las banderas y algo nunca visto: Los colores verdaderos de las hinchadas.
Descarga!!!
Instalacion:
OPCION 1: Descomprimir los archivos, la carpeta "folder1" pegarla en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save. Los archivos "unknow_00049" "unknow_00055" "unknow_00057" "unknow_00058" hay que insertarlos con el DKZ Studio o GGS en el 0_Text (ubicado en la carpeta dat).
OPCION 2: Descomprimir los archivos, la carpeta "folder1" pegarla en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save. Los archivos "unknow_00049" "unknow_00055" "unknow_00057" "unknow_00058" pegarlos en: "kitserver/dat/0_text.afs" (en caso de no existir, crear la carpeta)
Creditos: The Cuervo
Para ver los links debe comentar o agradecer al tema.
Aclarando desde ya, por si no leyeron arriba, que va a haber un fix V2, con mas estadios de argentina, mas kits arreglados, y la totalidad de las selecciones con caras.
SOLUCIONAR ERROR PARA DESCARGAR:
Gente, ya me di cuenta del error que tienen los links. Lo que tienen que hacer, cuando aparece el boton "skip ad", o "saltar publicidad", es dejar el click apretado en este boton, y arrastrar a la barra de direcciones. Lamentablemente van a tener que hacer esto con todos los links, ya que mediafire bloquea este tipo de publicidades.
Gente, el tema de los estadios vacios, fijense antes de jugar el partido, cuando van a elegir dificultad y demas, tienen que cambiar la cantidad de gente que quieren que tenga el estadio a su gusto! Yo personalmente lo usaba asi porque mi placa en la otra pc es malisima. Dejo una previa, a mirar el recuadro rojo:
Uploaded with Mauro2295
Saludos y a disfrutar!!
Última edición por mauro2295 el 23/3/2012, 8:31 pm, editado 26 veces