PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Inglaterra] ¿Sale del freezer?  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Inglaterra] ¿Sale del freezer?  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Inglaterra] ¿Sale del freezer?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Tevez apareció en la práctica con un gorrito bien argento y le mete ritmo para acelerar su vuelta. Mancini le puso un plazo de diez días y Carlitos podría tener minutos contra el Chelsea. El City, que viene de ceder la punta de la Premier, lo necesita.

[Inglaterra] ¿Sale del freezer?  Carlitos-argento-guantes-cerquita-Aguero_OLEIMA20120314_0065_3

“Carlos necesita entrenar de nuevo, tal vez diez días más”, largó Roberto Mancini el pasado lunes 12 de marzo, luego de digerir la derrota contra el Swansea (0-1) y aceptar perder la punta a manos del United. El City viene sufriendo con la falta de gol y tiene a uno a la espera, agazapado, que conoce de qué se trata ponerse el equipo al hombro y espera un guiño del tano. Carlos Tevez (52 tantos en 84 partidos) ansía volver y lo demuestra en donde le toque estar, sea en Reserva o en la práctica con el primer equipo. El plazo que dio el DT vence el jueves 22 y un día antes será el duelo clave contra el Chelsea. ¿Sale del freezer?

Ya es conocida y trillada la polémica entre el argentino y el entrenador italiano. Es un tema del pasado. Sin embargo, Tevez aún no pudo asomar la cabeza y ponerse la camiseta del Manchester City. Sí probó en el segundo equipo del club, pero se sabe que ese no es su objetivo. El mismo lo dijo: “Quiero ganarme a la gente otra vez”. Para eso, Mancini debe decidirse y aprobar su regreso. Y el DT tiró un guiño: "Lo veremos la semana que viene. Depende de Carlos. ¿Si estará preparado? Probablemente, pero depende de muchas cosas".

Más allá de tener la cabeza en el partido de este jueves contra el Sporting de Portugal por la vuelta de los octavos de final la Europa League (la ida fue 1-0 para los lusos), el DT da indicios de lo que puede llegar a venir y escucha el pedido de sus jugadores. “Hubo partidos en la temporada pasada en los que nos llevó por su cuenta y, en este tipo de encuentros, obtendría una victoria para nosotros. Depende del manager, pero me encantaría volver a verlo”, tiró Micah Richards. Mientras, el Apache se entrena a full y con su sello que lo distingue: en la práctica en Manchester apareció con un gorrito con los colores argentinos y una bandera en el frente. También se lo vio muy cerca de Agüero. ¿Estarán juntos también dentro de la cancha?


Fuente: Ole.com.ar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.