PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2

+31
gokushiny
goloto
antoniokpo33
pichiklin
alocer
guiferrari
DanteLaMitad+1
browniano73
cuervo_del1995rdp
Franco_dkno
dante
cobraxxx
elgon
Marcos_sj
Musulman
Xeron!
keev96
seba022
[N]ivel_[N]egro
2611a
Leoo_97
thexfell
GuilleMZA
SantiLomas
matycai23
luchovm
mauro2295
flasheroballester
Luks_carp
Juanmgonza
The Cuervo
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Musulman escribió:loma negra jajajaj que es eso? , che sebita una pregunta vos no podrias resubir los links de el historia de la afa 1930-2010 pes 6 version 1 porque algunos links va la mayoria no anda y yo formatie mi pc y kiero volver a bajarlos u.u

un equipo de jujuy, de donde pertenecia la cementera

los links los tengo que resubir porque mediafire los borro, el porque, nose :(


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

152[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 7 Empty tacticas 22/11/2012, 9:18 pm

guiferrari

guiferrari
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Estimado Cuervo y ademas patch makers

Yo hice parte del equipo que trabajó en el option file de la historia del calcio italiano, y un de mis aportes fue
las tacticas de los equipos.
A mi me gusta muchissimo tu parche: sin lugar a dudas, el el parche historico mas completo ya hecho.
Pero creo que algunos equipos no tienen la táctica correcta, especialmente los equipos mas antiguos.
El problema es que no tengo el tiempo y un conocimiento sufientemente aprofundado
del futbol argentino para investigar las tacticas de todos los equipos, pero intenté hacerlo
para algunos de los más conocidos, o que me gustan, o sobre los quales encontré informacion en mis libros (Inverting the Pyramid
por Jonathan Wilson, tiene un capitulo sobre tácticas del futbol argentino; el libro de Osvaldo Zubeldia)
on en la red (El Gráfico, Globo Esporte, Pestatsdatabase, incluso la wiki en español).

Por eso, te envio el option file con las tacticas modificadas (totalmente o en pequeños detalles, y he cambiado los stats de algunos
jugadores tambien, o sea, sus posiciones) de los siguientes equipos. He cambiado las tacticas de 99% de los equipos de los
años 1930-60 y los de las decadas seguintes:

Argentina 1986 (el 3-5-2 de Bilardo)
Huracan 1973
Boca 1976
Argentinos 1984
Argentinos 1985
Newell's 1990/91
Racing 2001
Newell's 1992
Velez 1998
Velez 1993
Newell's CL 1992 (táctica usada por Bielsa contra S. Paulo en la final de la Libertadores, no es la misma de Newell's 1992)
Huracan 2009
Argentinos C.L 1985


Los equipos de los años 30 hasta La Máquina juegan en 2-3-5.
Desde fines de los 40 hasta 58 juegan en un W-M similar al de "La Maquina";
y desde 58 hasta 68 en 4-2-4 o incluso en 4-3-3. De notar que los equipos entrenados por Osvaldo Zuveldia juegan en un 4-2-4 distinto de los demás.
Después de 68 la mayoria juega en 4-3-1 (enganche)-2 o en 4-3-3, despues de los años 80 algunos en 3-5-2 y 3-4-3: creo que eso el option file lo representa muy bien, por eso solo he cambiado algunos equipos y non todos.

Link del Option file: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hace lo que quieras con él file y perdón se las modificaciones non son de tu agrado.
Felicitaciones por tu trabajo e mucha suerte para la proxima version de la Historia de la AFA! bien.gif

alocer

alocer
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

exelente muchachos! buenisima la idea!

pichiklin

pichiklin
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

taria bueno q agregen los equipos del mundial 2010 q enfrentaron a argentina en ves d la selecciones juveniles

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Por fin!!!, después de tanto trabajo, los relatos de VHM para este parche están terminados. Acá el topic de la descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dante

dante
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Che,un poco de cultura futbolera...Loma Negra es de Olavarria en la Provincia de Buenos Aires.
The Cuervo: ¿Me imagino que ya tenes el Viejo Gasometro en tu Pes?.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

guiferrari escribió:Estimado Cuervo y ademas patch makers

Yo hice parte del equipo que trabajó en el option file de la historia del calcio italiano, y un de mis aportes fue
las tacticas de los equipos.
A mi me gusta muchissimo tu parche: sin lugar a dudas, el el parche historico mas completo ya hecho.
Pero creo que algunos equipos no tienen la táctica correcta, especialmente los equipos mas antiguos.
El problema es que no tengo el tiempo y un conocimiento sufientemente aprofundado
del futbol argentino para investigar las tacticas de todos los equipos, pero intenté hacerlo
para algunos de los más conocidos, o que me gustan, o sobre los quales encontré informacion en mis libros (Inverting the Pyramid
por Jonathan Wilson, tiene un capitulo sobre tácticas del futbol argentino; el libro de Osvaldo Zubeldia)
on en la red (El Gráfico, Globo Esporte, Pestatsdatabase, incluso la wiki en español).

Por eso, te envio el option file con las tacticas modificadas (totalmente o en pequeños detalles, y he cambiado los stats de algunos
jugadores tambien, o sea, sus posiciones) de los siguientes equipos. He cambiado las tacticas de 99% de los equipos de los
años 1930-60 y los de las decadas seguintes:

Argentina 1986 (el 3-5-2 de Bilardo)
Huracan 1973
Boca 1976
Argentinos 1984
Argentinos 1985
Newell's 1990/91
Racing 2001
Newell's 1992
Velez 1998
Velez 1993
Newell's CL 1992 (táctica usada por Bielsa contra S. Paulo en la final de la Libertadores, no es la misma de Newell's 1992)
Huracan 2009
Argentinos C.L 1985


Los equipos de los años 30 hasta La Máquina juegan en 2-3-5.
Desde fines de los 40 hasta 58 juegan en un W-M similar al de "La Maquina";
y desde 58 hasta 68 en 4-2-4 o incluso en 4-3-3. De notar que los equipos entrenados por Osvaldo Zuveldia juegan en un 4-2-4 distinto de los demás.
Después de 68 la mayoria juega en 4-3-1 (enganche)-2 o en 4-3-3, despues de los años 80 algunos en 3-5-2 y 3-4-3: creo que eso el option file lo representa muy bien, por eso solo he cambiado algunos equipos y non todos.

Link del Option file: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hace lo que quieras con él file y perdón se las modificaciones non son de tu agrado.
Felicitaciones por tu trabajo e mucha suerte para la proxima version de la Historia de la AFA! bien.gif

Como no vi esto antes? Dios!!! me viene de 10! lastima que estamos por sacar la V2 y reemplaze varios equipos... pero los podria pasar! Gracias!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Gracias, guiferrari!!!, es cierto yo tmb leì que los equipos del 30, 40 y 50 jugaban hasta con 5 delanteros, por eso los partidos terminaban con resultados como 9 a 4 y cosas así.

@cuervo
ojo con ese OF porque en el OF que yo te pasé, cada jugador tiene asignado su calllname. Si vas a pasar las tácticas desde el OF guiferrari, que sean solo las tácticas y no los jugadores por el tema de los callnames asignados, no vaya a ser cosa que yo tenga que volver a asignar todos los callnames, que me llevó un laburo tremendo.

Saludos.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

seba022 escribió:Gracias, guiferrari!!!, es cierto yo tmb leì que los equipos del 30, 40 y 50 jugaban hasta con 5 delanteros, por eso los partidos terminaban con resultados como 9 a 4 y cosas así.

@cuervo
ojo con ese OF porque en el OF que yo te pasé, cada jugador tiene asignado su calllname. Si vas a pasar las tácticas desde el OF guiferrari, que sean solo las tácticas y no los jugadores por el tema de los callnames asignados, no vaya a ser cosa que yo tenga que volver a asignar todos los callnames, que me llevó un laburo tremendo.

Saludos.

si eso voy a ver si se puede!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Daaale man que sale este parche..


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

estoy pasando las formaciones del of de guiferrari


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

guiferrari

guiferrari
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

me encanta q para ustedes las pequenas aportaciones q yo hice pueden ser utiles. mucha mucha suerte con el parche, ustedes tienen la obligacion de estar muy orgullosos, por que es lo mas hermoso parche ya hecho guiño
saludos!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

guiferrari escribió:me encanta q para ustedes las pequenas aportaciones q yo hice pueden ser utiles. mucha mucha suerte con el parche, ustedes tienen la obligacion de estar muy orgullosos, por que es lo mas hermoso parche ya hecho guiño
saludos!

gracias a vos mi amigo por la ayuda!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

antoniokpo33

antoniokpo33
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hey, me gustaria darles una sugerencia (no importa si no la usan) para la Selección Xeneize

guiferrari

guiferrari
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

amigos, solo para decirles que estoy disponible para ayudarlos en modificar las tacticas de los equipos: es que con el tiempo, uno siempre va descubrindo por la red mas información y nuevos datos.

De todos modos, saludos ! bien :)

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

guiferrari escribió:amigos, solo para decirles que estoy disponible para ayudarlos en modificar las tacticas de los equipos: es que con el tiempo, uno siempre va descubrindo por la red mas información y nuevos datos.

De todos modos, saludos ! bien :)
dale!! el OF esta terminado, en esto dias te lo paso y lo modificas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

guiferrari

guiferrari
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

@The Cuervo

gracias por la oportunidad de colaborar con ustedes! bien :) voy a intentar hacer las modificaciones lo mas rapido possible!

goloto

goloto
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola muchachos estoy jugando la v1 y esta de 10 .
seguro que esta estara mejor

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Esto murió, cuervito?. Decime que no. Yo estoy recolectando kits de todos los tiempois delas distintas selecciones del parche. También voy haciendo de a poco los kits de toda la historia de Boca (sólo me faltan los arqueros.

Espero tu respuesta.
Abrazo.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

no murio, pero esta dificil, hace poco reinstale windows y perdi una parte, que lo tengo que volver a hacer


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

¿Qué perdiste, el OF?

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

tengo que armar todo otra vez, osea el of gracias a guiferrari esta intacto, pero tengo que remapear las faces, camisetas, estadios, relinkear las banderas y todo eso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

gokushiny

gokushiny
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

gRAN POST AMIGO SIGE ASI bien :)

franbigot

franbigot
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

aca tengo el kit de Argentinos Juniors del 76 al 80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guiferrari

guiferrari
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

amigos, hay novedades? mucha suerte y saludos bien :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.