PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2

+31
gokushiny
goloto
antoniokpo33
pichiklin
alocer
guiferrari
DanteLaMitad+1
browniano73
cuervo_del1995rdp
Franco_dkno
dante
cobraxxx
elgon
Marcos_sj
Musulman
Xeron!
keev96
seba022
[N]ivel_[N]egro
2611a
Leoo_97
thexfell
GuilleMZA
SantiLomas
matycai23
luchovm
mauro2295
flasheroballester
Luks_carp
Juanmgonza
The Cuervo
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

keev96 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca les dejo las vallas
Grabde, Keév. ¿Son las del hitoria no?, porque en la descarga dice "vallas ligas afa.rar".
Otra pregunta: ¿le pudiste insertar la 8 amágenes que puse por cada default.bin?. Le puse 8 porque una vez ví uno que tenía esa cantidad y no se repetía ningún cartel publicitario alrededor de toda la cancha.

Lo miro y lo pruebo. Muchas gracias.

[Edito]
Veo que tiene las 8 imágenes insertadas cada default.bin.

Con esto, me pongo a organizar los estadios para cada equipo de cada década. Va a quedar buenísimo.

Ah, me olvidaba:
@Keév.
¿Te jode si organizo para que luego hagas lo mismo que esto (las vallas) pero de los distintos mundiales (es para los estadios de las selecciones)?. Yo tengo la coleccion en DVD de las hitoria d elois mundiales. me la miro, hago las imágenes y te las paso, ¿te parece?.

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC

No no me jode che, ya encontre como pasarlas mas rapido a bin, cuando quieras mandalas.

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Dale, pero me va a llevar tiempo armar las publicidades. Capaz que te voy tirando de a 1 ó 2 mundiales.

Abrazo.

PD: mostranos enj un tuto, si podés, cómo pasar más rápido a bin.

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Perdón x el doble post pero estoy revisando los kits y veo que los de Independiente 2002 tiene como camiseta suplente a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque estaría bueno que hagan este pero la roja, no sé de qué año es. Me refiero a esta:

Igualmente, la suplente no es la de esa época (2002). Acá dejo imágenes de la verdadera suplente y la del arquero para ver si alguien las hace:
Spoiler:

A ver si se copan. Muchas gracias.

PD: estos de NOB 1974 para pes2011 se puede adaptar a pes6. Son una versión copada, para questé como v2 de los kits que ya están hechos para ese equipo. Están muy bueno los shorts.
Spoiler:

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

que hace el buzo de la afa??? jajaj

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Viste?, es que Pumpido usaba el buzo de la seleccion en Unión... re bizarro, jeje. Pero es verdad, las fotos lo demuestran.

Franco_dkno

Franco_dkno
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

eh amigo pongalo tambien a ATLETICO TUCUMÁN que es un de los mejores equipos del norte y tiene mucha historia en el pais!! mucha suerte con el proyecto:) aguante el dkno papaa..!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Franco_dkno escribió:eh amigo pongalo tambien a ATLETICO TUCUMÁN que es un de los mejores equipos del norte y tiene mucha historia en el pais!! mucha suerte con el proyecto:) aguante el dkno papaa..!

que tiene que ver eso? hace poco estuvo en primera division, pero no hizo una gran campaña como para decir que quedo en la historia, por eso no va agregado, aparte la lista de equipos ya esta terminada hace rato

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

cuervo_del1995rdp

cuervo_del1995rdp
Sabe de PES
Sabe de PES

Suerte Con Tu Proyecto Amigo Si Me Necesita Mi Ayuda Te Ayudo A Organizar Las cosas de KITSERVER

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

¿Qué les parece esta imagen para algúi fondo?. ¿En qué fondo iría?.

En vez de "diez pesos", debería decir "1000000 de alegrías", jeje.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Spoiler:

browniano73

browniano73
al banco
al banco

piolas las previas mucharisa.gif

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Hola muchachos. Estoy a full con el kitpack del parche y se me ocurrió:
¿Podríamos hacer todas las camisetas (o la mayor cantidad posible) de la historia de los clubes que hay en el parche?. Yo ya hice varias. Díganme si quieren y pongo una lista d elos kits que hay, los que faltan y de los que hay material/fotos para hacerlos. Podríamos dividirnos el laburo por club (o sea, Boca, River San Lorenzo, etc.).
Espero sus respuestas.

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

seba022 escribió:Hola muchachos. Estoy a full con el kitpack del parche y se me ocurrió:
¿Podríamos hacer todas las camisetas (o la mayor cantidad posible) de la historia de los clubes que hay en el parche?. Yo ya hice varias. Díganme si quieren y pongo una lista d elos kits que hay, los que faltan y de los que hay material/fotos para hacerlos. Podríamos dividirnos el laburo por club (o sea, Boca, River San Lorenzo, etc.).
Espero sus respuestas.

No te entiendo bien, hacer de vueltas los kits o las camisetas?. Yo te ayudaria capaz, no te aseguro

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

A si entendi, pero el tema es que si no esta el equipo al "tremendo pedo" haces la casacaaa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

seria el kitserver mas completo? jaja

Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Claro, sería el kitserver mas completo. Por ejemplo:

Tenemos a Rosario Central de 1999 y 2003.
Yo haría las casacas del 2000 y 2001 en RC 1999.
En RC 2003 haría los kits del 2004 hasta la actualidad.

Es para jugar, aunque más o sea, con los kits de algún equipo de una época que a vos te dejó algo y que, por esas cosas del destino, no quedó en la historia grande del fútbol argentino.

La idea es tener todas las camisetas de todas las épocas de todos los equipos del parche, para que haya menos reclamos de equipos y para tener variedad de equipos, repito, aunque sea solo en el aspecto kits.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

esta buena esa idea eh!!

Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Habría que organizarlo por equipos. ¿Querés publicarlo en el face?, ya que acá parece todo muy muerto.

cuervo_del1995rdp

cuervo_del1995rdp
Sabe de PES
Sabe de PES

@The Cuervo todavia sigue con el proyecto de parche
una pregunta cuando va a salir el parche ?
espero su respuesta
saludos cheers

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

cuervo_del1995rdp escribió:@The Cuervo todavia sigue con el proyecto de parche
una pregunta cuando va a salir el parche ?
espero su respuesta
saludos cheers
Me tomo el atrevimiento de contestar x The cuervo, ya que somos solo él y yo los que aportamos a este parche:
El parche se terminará cunado podamos, ya que nadie más que él y yo aportamos. Nadie más nos está ayudando.

Musulman

Musulman
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

sebita una pregunta terminastes los relatos de victor hugo morales ?

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Musulman escribió:sebita una pregunta terminastes los relatos de victor hugo morales ?
Los relatos están parados, ya quwe me estoy dedicando alos kits de este parche, porque nadie los hace. Ahora el gon me va a ayudar, pero tmb faltan los adboards de los estadios mundialistas, que tmb lo tengo que hacer yo porque nos falta personal, jeje.

149[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 6 Empty Maxi 4/11/2012, 5:40 pm

DanteLaMitad+1

DanteLaMitad+1
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Amigo estaria bueno si le agregas al parche equipos del interior golriosos como Chaco For Ever,Deportivo Mandiyu,Loma Negra

Musulman

Musulman
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

loma negra jajajaj que es eso? , che sebita una pregunta vos no podrias resubir los links de el historia de la afa 1930-2010 pes 6 version 1 porque algunos links va la mayoria no anda y yo formatie mi pc y kiero volver a bajarlos u.u

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente