PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.

+11
Marcos_sj
Juanmgonza
MarioBrosArgentino
matycai23
Lukinho
The Cuervo
Xeron!
SantiLomas
flasheroballester
mauro2295
Luks_carp
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Lukitas Que Haces... Se Tu Forma De Pensar ,, Lo Dijiste SIEMPRE ,, Nadie Te Dio Pelota ,, Yo A Veces Tampoco ,, Vos Me Enseñaste Lo Que Es La "Responsabilidad" ,, Con Los Cánticos Para PS2 ,, Que Hize Como 30 Equipos Te Acordas... Que Hijo De Pu... Bueno ,, Sos Una Persona Re Buena Onda ,, No Te Cabe El Bardo ,, Bien ,, Te Banco Millo ,, No Se Pero No Puedo Editar Ahora -.- Vos Me Apoyaste Siempre En Lo Que Hacía Y Hago ,, Espero Verte Como Administrador Otra Vez Gay ,, Abrazo :B .


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 77562498
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 57220962
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El pibe sigue siendo maker del foro mucharisa.gif nada mas q ahora no le tienen q hacer caso mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Marcos_sj escribió:Lukitas Que Haces... Se Tu Forma De Pensar ,, Lo Dijiste SIEMPRE ,, Nadie Te Dio Pelota ,, Yo A Veces Tampoco ,, Vos Me Enseñaste Lo Que Es La "Responsabilidad" ,, Con Los Cánticos Para PS2 ,, Que Hize Como 30 Equipos Te Acordas... Que Hijo De Pu... Bueno ,, Sos Una Persona Re Buena Onda ,, No Te Cabe El Bardo ,, Bien ,, Te Banco Millo ,, No Se Pero No Puedo Editar Ahora -.- Vos Me Apoyaste Siempre En Lo Que Hacía Y Hago ,, Espero Verte Como Administrador Otra Vez Gay ,, Abrazo :B .

jajaja es verdad, te sarpaste haciendo ese gran laburo para PS2, eternamente gracias, quizas hace mucho tiempo tuvimoc un pequeño "cruce" pero ya sabes que esta todo mas que bien guiño
Admin. otra vez ya no, ya paso mi epoca de admin. Ahora voy a seguir editando como siempre, pero desde otro lugar guiño


Como dice ger, sigo editando pero no me tienen que hacer caso jajaja

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Respetame Soy Mod(?)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 77562498
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 57220962
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajajaaja

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Fue Yo También Saco Mi Moderación :S


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 77562498
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 57220962
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  - Página 2 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

Lukaz te pido perdon si te ofendi , fue confuso el tema ese de la plata, me altere mucho, creia que era un bien para el foro como lo mismo pensaba tamax y otros, perdon si te ofendi , no tengo peso como para hacer lo que hice, una lastima. nose que decir, igual no creo q te hayas ido por eso, sos una persona inteligente. Chispas tenemos todos.

Saludos y no me voy a olvidar que me ayudaste en lo que podias ,de eso nadie se olvida

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

lio_chaco escribió:Lukaz te pido perdon si te ofendi , fue confuso el tema ese de la plata, me altere mucho, creia que era un bien para el foro como lo mismo pensaba tamax y otros, perdon si te ofendi , no tengo peso como para hacer lo que hice, una lastima. nose que decir, igual no creo q te hayas ido por eso, sos una persona inteligente. Chispas tenemos todos.

Saludos y no me voy a olvidar que me ayudaste en lo que podias ,de eso nadie se olvida

todo bien che guiño sobre las ayudas, quedate tranki que van a seguir estando

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por que luks deja la admi??? esto no es justo sino a mi tambien me tendrian que bajar el rango

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por que luks deja la admi??? esto no es justo sino a mi tambien me tendrian que bajar el rango

desicion mia franquito

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
Fic93 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por que luks deja la admi??? esto no es justo sino a mi tambien me tendrian que bajar el rango

desicion mia franquito

ya lo se,pero al pedo,si no eras que estabas todo el dia ausente,ahora si tenes problemas para entrar y vos ves que no queres ser mas adm esta bien

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
Luks_carp escribió:
Fic93 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por que luks deja la admi??? esto no es justo sino a mi tambien me tendrian que bajar el rango

desicion mia franquito

ya lo se,pero al pedo,si no eras que estabas todo el dia ausente,ahora si tenes problemas para entrar y vos ves que no queres ser mas adm esta bien

si, pero bueno, se me juntaron muchas cosas y decidí dejarlo, ya está, ya paso. Ahora a seguir editando desde otro lugar, como ya he dicho

Tigrecapo!

Tigrecapo!
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

que lastima loco! aunque no nos conoscamos, yo te banco!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

gracias master

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

un bajon luks u.u igual estas editando mucho cambio en el foro hace 3 dias que no entro & cuando entro todo cambiado admins nuevos vos en el staff no entendia nada :B

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Prip! escribió:un bajon luks u.u igual estas editando mucho cambio en el foro hace 3 dias que no entro & cuando entro todo cambiado admins nuevos vos en el staff no entendia nada :B

jajja todo cambio en 1 dia :P

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:
Prip! escribió:un bajon luks u.u igual estas editando mucho cambio en el foro hace 3 dias que no entro & cuando entro todo cambiado admins nuevos vos en el staff no entendia nada :B

jajja todo cambio en 1 dia :P
o yo estaba muy drogado o nose :S (drogado) haablaa del faaasooo!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajaajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.