PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.

+11
Marcos_sj
Juanmgonza
MarioBrosArgentino
matycai23
Lukinho
The Cuervo
Xeron!
SantiLomas
flasheroballester
mauro2295
Luks_carp
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Bueno, nose si se habrán dado cuenta, (creo que no porque no me dijeron nada) de hoy temprano, aparezco como un user "normal", esto se debe a que por voluntad PROPIA he decidido dejar de ser administrador del foro. Esto se debe a que en este ultimo tiempo, sentía que no estaba "capacitado" para ser administrador del foro, y ayer, luego de unos problemas, en los que no estuve de acuerdo, me di cuenta que ya era hora de dar un paso al costado, nose si fue un mal entendido, si yo tenia razón, o quien, eso ya no me importa, creo que de ahora en mas, voy a dejar de opinar y/o decidir sobre cosas que sucedan en el foro. No digo que dejo la administracion solo por esto, tambien en parte la dejo, porque en este ultimo tiempo seguramente no le voy a dar mucha atencion, ya que comenze el colegio+salidas+viaje de egresados, no voy a tener el tiempo suficiente para esto. Se que 2 o 3 usuarios de hace bastante están esperando esto, pero ya está, no le pienso guardar rencores a nadie, queda todo bien, se cierra todo acá. Como estuvieron este tipo de users, también estuvieron los AMIGOS, creo que de todos los que estan/estuvieron en el staff, me llevo algo bueno de TODOS, pero como dije, de acá me llevo un gran grupo de amigos leo, maurito, ger, luki, franquito, ema, marquitos, flashe, keev, dk, santy, katra, etc. en fin, no hace falta que siga nombrando, porque a TODOS, los considero amigos, a pesar de las diferencias (el mundo no es color de rosa).
Pase por muchas etapas acá, empece con un "mod_ps2" que lo ignagure yo, luego de proponerle a leo de editar ps2 en el foro :D, luego de un tiempo, me gané el mod y ahí, es cuando comienza a aparecer la edición de PC, comenze con lo básico, lo que hacia en ps2, luego, saque el ultimo parche organizado por mi en ps2, me compre una pc mas potente y comenze a editar PC. Esta etapa, creo que fue "regular" comenze con un proyecto (PES2011) y no he podido terminarlo, se me complico mucho editar prácticamente SOLO, salvo con la ayuda de fic, y otros que nunca me fallaron. Comenze a editar estadios y el proyecto "Los estadios son de PPA" todavia no logro terminarlo, falta MUCHISIMO, pero quizas algun dia logre terminarlo con la ayuda de los nuevos stadiumakers que hay en el foro. Tambien, lo que me dolio bastante es que cuando todos necesitan/ban de mi ayuda, todos me pedian todo, y yo como un boludo cedia, luego, cuando YO pedi una pequeña ayuda, no me la dieron, o me pusieron excusas baratas "no tengo tiempo", "no quiero comprometerme", etc. Cada uno sabe quien me lo dijo y quien no, pero se que ahora, a esos users, en sus proximos proyectos, no los voy a ayudar, creo que en la vida, vuelve TODO. Cuando yo les pedia UN comentario, si, un comentario (que no cuesta nada) en mi thread de estadios, no les veia nunca, solo cuando me decían: "hacete el estadio de chaco for ever" guiño
Fue un gusto, haber sido parte del MEJOR FORO DE ARGENTINA, pero creo que todo tiene un fin. Voy a dar mis ultimas opiniones con respecto al foro:

-Si editas para PPA, editar para PPA, no podes organizar parches para otro foro pidiendo ayuda a los makers de aca. Con esto no digo que no editen en otros foros, sino que no saquen un parche de PPA (porque el staff es de PPA) con el nombre "PesJorgitoEdit"
-Terminar con el bardo a otros foros.
-Convocar a nuevas elecciones para el nuevo administrador.

Esta ultima, propongo que se vote entre lucas (lukinho), Mauro (mauro2295) y Franco (Fic93), no lo digo porque tengo una gran amistad con ellos sino, porque los 3 desde sus aportes, merecen este lugar.

Al dejar la administración, no estoy diciendo que voy a dejar de editar, al contrario, voy a seguir editando, pero de una manera "distinta". A que llamo manera "distinta"? A no comprometerme en ningún proyecto, laburar tranquilo, y al terminar un trabajo, postearlo para todos los users, lo que voy a poner solamente para descargar luego que salgan los parches, son los estadios de PES2012, porque me comprometí con lucas y ger, en que mis estadios de PES2012, iban a ser exclusivos de los futuros parches. Esto que quiere decir? que los únicos trabajos que van a salir para descargar libremente, van a ser los estadios de PES6 (solo si el organizador de un parche me lo pide, lo voy a hacer exclusivo del parche). No les voy a mentir, me duele y mucho dejar la administración, mientras estoy escribiendo esto, tengo un "nudo" en la garganta, quizás muchos digan que "exagerado" pero no, esto duele bastante, luego de ser parte de esto por mas de 3 años.

Como voy a seguir editando, cualkier duda que tengan, pueden preguntarme.

Creo que dije todo, si me olvido de algo, lo voy a ir agregando al post luego de un "EDIT".

EDIT:
1- Cualquier duda, me pregunta, nombres no pidan, no los voy a dar.
2-
soy yo, o era el unico q me di cuenta q esto lo postergaste varias veces?
Fuiste el unico, junto a 2 users mas, sos uno de los que mas entiende mis locuras :P

Última edición por Luks_carp el 10/3/2012, 12:06 am, editado 2 veces

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuatro palabras: YO TE BANCOO AMIGO ! Siempre lo supiste, cuando solo eramos mario, tamax, vos y yo en este foro, nunca nos dejamos tirados nadie a nadie, y eso va a seguir siendo asi.

No hace falta hablar mas, vos ya dijiste todo. Solo GRACIAS por ayudarnos a levantar este foro cuando no figurabamos en el mapa. Cosa que solo muy pocos sabemos.

Un abrazo grande!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  61069646

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

mauro2295 escribió:Cuatro palabras: YO TE BANCOO AMIGO ! Siempre lo supiste, cuando solo eramos mario, tamax, vos y yo en este foro, nunca nos dejamos tirados nadie a nadie, y eso va a seguir siendo asi.

No hace falta hablar mas, vos ya dijiste todo. Solo GRACIAS por ayudarnos a levantar este foro cuando no figurabamos en el mapa.

Un abrazo grande!!

alabama.gif lo sabes maurito, yo tambien te banco a morir, espero que algun dia se de la oportunidad de conocernos personalmente y seguir con esta gran amistad!

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sabeloo !! Ya se va a dar la oportunidad y te voy a arruinar en la play jajajaja .

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

noooooo, de encerio te vas luks? bueno, creo que la decisión esta tomada. solo espero que sigas pasando por el foro y hablando con nosotros, que sea una renuncia a tu cargo, y no una renuncia como user o amigo, se entiende?

yo cuando entre te conoci como administrador, hasta el dia de hoy y siempre fuiste un gran Pibe y un gran editor (lo seguis siendo).

sos uno de los grandes pilares de ppa, te banco loco! sos un grande

gracias! alabama.gif

PD: no caigo verte como un user normal!

[center][IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Grande flashe! yo tampoco caigo. Quiero que se entienda esto:
Solo es una renuncia a mi cargo, editar voy a seguir editando para PPA como dije en el post, solo voy a ser un user normal.

PD: Agrego nuevo "EDIT" al post

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Un bajon loco no se que diferencias tendras, pero si es por eso se puede arreglar, sos un excelente maker, la verdad que duele que por una boludes no seas mas Admin ya que te lo mereces mas que ninguno.

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Scaled.php?server=4&filename=firma87

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya esta.. no puse 2348723, viste xq no da.... y vs sabes q te iba a poner algo asi xq ya sabes xq mucharisa.gif.... "yo fui el unico ♫♪" (lo ultimo q te dije x face :P)
ah otra cosa.... me tiraste la barra con 40 kilos de cada lado! mucharisa.gif jaaaaaaaaa
bueno, mauro sabia un poco de lo q tenia pensado, y cuando te lo voy a decir te vas! fea la actitud! :P jajaja
y como te dije hay q ponerle onda a esto... qeres volver? el foro decayó mucho (?

seguro todos leen esto y no entienden nada.. pero luks si mucharisa.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

nooo!! me siento parte de esa gente que a veces no te ayudo....

te entiendo lukitas.... no es facil tener una vida de editor...

no caigo.... nunca pense que llegaria este dia.... pero todo en la vida llega en un momento... igual... que dejes de ser administrador no quiere decir que vas a dejar de ser nuestro amigo...

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Firmaus
[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Firmathecuervo
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Xeron! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya esta.. no puse 2348723, viste xq no da.... y vs sabes q te iba a poner algo asi xq ya sabes xq mucharisa.gif.... "yo fui el unico ♫♪" (lo ultimo q te dije x face :P)
ah otra cosa.... me tiraste la barra con 40 kilos de cada lado! mucharisa.gif jaaaaaaaaa
bueno, mauro sabia un poco de lo q tenia pensado, y cuando te lo voy a decir te vas! fea la actitud! :P jajaja
y como te dije hay q ponerle onda a esto... qeres volver? el foro decayó mucho (?

Yo entendi todo menos lo de la barra de 40 kilos :( jajajajaja , y no fuiste el unico , trolo , yo tmb :D jajajaja

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajaja esperaba los 2348723 caracteres (? creo que con las elecciones un poco de peso te vas a sacar. Tenes idea cuanto decayo? (?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:

jajaja esperaba los 2348723 caracteres (? creo que con las elecciones un poco de peso te vas a sacar. Tenes idea cuanto decayo? (?

teniamos promedios de de 5 admins y ahora somos 4 ¬¬ (? alta estadistica.. no la tenian eh! jajaja

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Vamos ! Ya entendi lo de la barra de 40 kilos jajajaja .

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Lukitas... una desgracia enorme que te vayas, macho... en el foro fuiste el primero que vio que yo algo tenia y me hiciste mod pc cuando no sabia donde estaba metido mucharisa.gif
despues cai que estaba en el lugar indicado junto con la gente indicada, macho, me ayudaste UNA BANDA! creo que si no fuera por vos lukinho no hubiera aparecido mas, asi que la culpa la tenes vos, a por el, gente (?
bueno, quiero creer que fui cumplidor cuando me pediste algo, te considero un gran amigo que me dio el foro, un EXELENTE EDITOR Y ADMINISTRADOR, pero sobre todo una exelente persona y un gran amigo... te quedas con mi frase, la que no sacaste del perfil mucharisa.gif
bueno, tambien es un honor que me tengas en cuenta para la administracion, pero, eso ya no depende de mi, es tema de los demas...
bueno, cerrando un poco esto, es buenisimo que sigas en esto, seguiremos hablando, te considero un amigaso, de fierro... tenemos pendiente ese encuentro en el monumental o en alguna misa india, ya coincidiremos mucharisa.gif
abrazo lukitas, buena suerte y mas que suerte, una lastima para PPA, pero es un desafio que debemos afrontar...
saludos, genio!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

@xeron: gran stadistica
@mauro: ya sos parte el grupo secreto (?
@lukinho: gracias AMIGO! es verdad, te traje yo aca y la verdad, no me drefraudaste, al contrario, estoy ORGULLOSO de que edites para PPA, cumplidor? no hace falta decirlo, siempre que pudiste me ayudaste. Eso que tenemos pendiente, sabelo que lo vamos a poder hacer guiño

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:@xeron: gran stadistica
@lukinho: gracias AMIGO! es verdad, te traje yo aca y la verdad, no me drefraudaste, al contrario, estoy ORGULLOSO de que edites para PPA, cumplidor? no hace falta decirlo, siempre que pudiste me ayudaste. Eso que tenemos pendiente, sabelo que lo vamos a poder hacer guiño
Gracias, nada mas... es un orgullo recibir elogios de gente grosa en esto, tenemos q ir a ver a la banda urgente... te aviso x FB y vamos.
che, ahora q sos user normal y te comiste los cuentos estos q escribi te meto alto ban y termino mi plan (?

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

lukinho escribió:
Luks_carp escribió:@xeron: gran stadistica
Gracias, nada mas... es un orgullo recibir elogios de gente grosa en esto, tenemos q ir a ver a la banda urgente... te aviso x FB y vamos.
che, ahora q sos user normal y te comiste los cuentos estos q escribi te meto alto ban y termino mi plan (?

jajaja sapbeee, sale van para luks_carp (?

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

hace un rato te vi user normal pero tenias la barrita de admin todavia y pense que habia sido algun error o algo pero no, la verdad una lastima pero bueno... siempre te voy a agradecer de haberme traido al foro, fue un gusto haber sacado un parche de aca y yo estoy casi como vos sin mucho tiempo por el estudio, salidas, ultimo año, viaje de egresados...en fin a cada uno le va a llegar, suerte luks guiño

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  11032012todoslosgolesne

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hola... te sqe el coso del admin, sr. presidente :O

el 80% del staff sale todos los dias de joda mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

@maty: gracias, junto con fic y maurito, fueron los unicos que siempre me dieron una mano en ps2. GRACIAS amigo!

@xeron: estas en lo cierto

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la verdad una lastima Lucas, igual vos sabes que las puertas de este foro van a estar abiertas siempre para vos, es tu casa esta vos podes estar cuando quieras, saludos

[IMPORTANTE] Renuncia a la administración.  Firmamario
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:la verdad una lastima Lucas, igual vos sabes que las puertas de este foro van a estar abiertas siempre para vos, es tu casa esta vos podes estar cuando quieras, saludos

Muchas gracias leo!

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A

Bueno luks que decir, vos fuiste el que me hiciste cambiar el pensamiento en PPA, en aquel ban a comienzo de mi pequeña estadia en la edicion y por ultimo en lo que era estaadios que nunca hice, pero sinceramente te rompi las PELOTAS para no llegar a nada, perdon te pido por eso, no me limito con los pedidos a veces mucharisa.gif. Volviendo a este tema, capaz no te vi desde el comienzo, te vi ya cuando estaba todo comenzado, vi ese Luks queriendo sacar ese Parche de PES2011, que si hubiese podido, hubiese ayudado. Espero que puedas terminar ese proyecto, me tenes para aportar fotos, creo que siempre quise ayudarte, te ayudo en ese proyect, porque me encantan tus estadios y yo nunca pude copiarte.

Saludos genio, te espera Bariloche eaah.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Juanmgonza escribió:Bueno luks que decir, vos fuiste el que me hiciste cambiar el pensamiento en PPA, en aquel ban a comienzo de mi pequeña estadia en la edicion y por ultimo en lo que era estaadios que nunca hice, pero sinceramente te rompi las PELOTAS para no llegar a nada, perdon te pido por eso, no me limito con los pedidos a veces mucharisa.gif. Volviendo a este tema, capaz no te vi desde el comienzo, te vi ya cuando estaba todo comenzado, vi ese Luks queriendo sacar ese Parche de PES2011, que si hubiese podido, hubiese ayudado. Espero que puedas terminar ese proyecto, me tenes para aportar fotos, creo que siempre quise ayudarte, te ayudo en ese proyect, porque me encantan tus estadios y yo nunca pude copiarte.

sabelo, falta bastante para eso (septiembre) pero que la voy a romper, eso lo aseguro.

Con respecto a lo otro, gracias, todavia tengo algo pendiente para vos, lo hablamos hace poco, pero sigue en pie, cualkier cosa, te hablo por FB y me ayudas guiño

Juanmgonza

Juanmgonza

Luks_carp escribió:
Juanmgonza escribió:Bueno luks que decir, vos fuiste el que me hiciste cambiar el pensamiento en PPA, en aquel ban a comienzo de mi pequeña estadia en la edicion y por ultimo en lo que era estaadios que nunca hice, pero sinceramente te rompi las PELOTAS para no llegar a nada, perdon te pido por eso, no me limito con los pedidos a veces mucharisa.gif. Volviendo a este tema, capaz no te vi desde el comienzo, te vi ya cuando estaba todo comenzado, vi ese Luks queriendo sacar ese Parche de PES2011, que si hubiese podido, hubiese ayudado. Espero que puedas terminar ese proyecto, me tenes para aportar fotos, creo que siempre quise ayudarte, te ayudo en ese proyect, porque me encantan tus estadios y yo nunca pude copiarte.

sabelo, falta bastante para eso (septiembre) pero que la voy a romper, eso lo aseguro.

Con respecto a lo otro, gracias, todavia tengo algo pendiente para vos, lo hablamos hace poco, pero sigue en pie, cualkier cosa, te hablo por FB y me ayudas guiño

Hay tiempo crack, no te hagas drama.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente