PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Quiero volver... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Quiero volver... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero volver...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero volver... Empty Quiero volver... 17/1/2012, 1:32 am

Robson2

Robson2
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola, ya no se como contactarme con uds..Queria pedirles que me reconsideren como un usuario mas..Yo se que robe material pero ya creci..Debi tener unos 9 años cuando cree mi primer cuenta aca en mi amado PPA..Empeze a editar Faces y Kits..Eh echo cuentas clones pero la verdad siempre me descubrieron..Quiero volver porque me encanta este foro..Creci se que es malo robar material, hacer spam, cuentas clones, etc. Espero que reconsideres vos Mario el Fundador de PPA..Por favor sentite en mi lugar ya estoy bastante mayor..Por favor Aceptame..Espero una respuesta. Gracias..Aunque no me acepten voy a seguir queriendo volver a PPA..Nos vemos Gracias!

2Quiero volver... Empty Re: Quiero volver... 17/1/2012, 1:48 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Robson2 escribió:Hola, ya no se como contactarme con uds..Queria pedirles que me reconsideren como un usuario mas..Yo se que robe material pero ya creci..Debi tener unos 9 años cuando cree mi primer cuenta aca en mi amado PPA..Empeze a editar Faces y Kits..Eh echo cuentas clones pero la verdad siempre me descubrieron..Quiero volver porque me encanta este foro..Creci se que es malo robar material, hacer spam, cuentas clones, etc. Espero que reconsideres vos Mario el Fundador de PPA..Por favor sentite en mi lugar ya estoy bastante mayor..Por favor Aceptame..Espero una respuesta. Gracias..Aunque no me acepten voy a seguir queriendo volver a PPA..Nos vemos Gracias!

ni olvido ni perdon!!!

3Quiero volver... Empty Re: Quiero volver... 17/1/2012, 1:56 am

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Para mi habria que dejarlo volver a la primera ni olvido ni perdon como dice Fic!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Quiero volver... Empty Re: Quiero volver... 17/1/2012, 1:57 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

SantiLomas escribió:Para mi habria que dejarlo volver a la primera ni olvido ni perdon como dice Fic!

tarde mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.