tengo problemas con los faces y hair, algunos jugadores me aparecen con la cara negra, de otro jugador que ni se parece, o con otro pelo, mas que nada los del nacional b, y las ligas de brasil y mexico no me salen no se porque.
Los de los faces creo que es por un error en el map miren lo que dice por ejemplo en gimnasia:
y esto es lo que sucede:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien tengo problema con los balones, los estadios y este problema con los marcadores, aca les dejo una imagen, juego Velez - Colon y me aparece All Boys - Olimpo en los marcadores:
Sigo los pasos de la instalacion (tambien instalo el kitserver) pero sigue sin funcionarme eso. Espero que alguien me pueda ayudar, ayer estuve descargando hasta las 3 de la mañana el parche jaja, espero su ayuda
EDITO: no solo en los clubes de la b, en varios equipos como Real Madrid, Manchester City, entre otros tambien pasa lo del face, hair y marcadores.
Los de los faces creo que es por un error en el map miren lo que dice por ejemplo en gimnasia:
# Gimnasia (LP)
2260,"A primera A\Tigre\C. Luna.bin" # L. Sapetti
1061,"Bundesliga\Hamburger SV\Tavares.bin" # A. García
4122,"Bundesliga\SC Freiburg\Mujdza.bin" # G. Vargas
2515,"Liga BBVA\Villarreal C.F\Marcos Gullón.bin" # M. Goux
1070,"Ligue 1\Lille OSC\Moussa Sow.bin" # J. Vizcarra
3824,"Ligue 1\Olympique Lyonnais\Belfodil.bin" # D. Macaluso
2170,"Ligue 1\Stade Rennais FC\Danzé.bin" # M. Casco
212,"Ligue 1\Valenciennes FC\Schmitz.bin" # M. Viola
3850,"Otras Ligas A\Besiktas JK\Bayramoglu.bin" # F. Mendoza
3294,"Otras Ligas A\Celtic Glasgow FC\Loovens.bin" # Choy González
2918,"Otras Ligas C\Club Atlético Boca Juniors\Insaurralde.bin" # F. Monetti
1977,"Premier League\Everton FC\M. Gueye.bin" # M. Cardozo
2491,"Selecciones\Hungría\Szabics.bin" # A. Capurro
1185,"Serie A\Atalanta Bergamo\Gabbiadini.bin" # A. Masuero
2877,"Serie A\Chievo Verona\Michael Bradley.bin" # O. Benítez
y esto es lo que sucede:
Tambien tengo problema con los balones, los estadios y este problema con los marcadores, aca les dejo una imagen, juego Velez - Colon y me aparece All Boys - Olimpo en los marcadores:
Sigo los pasos de la instalacion (tambien instalo el kitserver) pero sigue sin funcionarme eso. Espero que alguien me pueda ayudar, ayer estuve descargando hasta las 3 de la mañana el parche jaja, espero su ayuda
EDITO: no solo en los clubes de la b, en varios equipos como Real Madrid, Manchester City, entre otros tambien pasa lo del face, hair y marcadores.